Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo pensaba que los habias pasado,jejejejejeje
 
Si , pero quiero doblarlos....!!!!
 
Si , pero es que los tuyos ya son mas faciles de doblar que los mios , jajajaja .
 
pues a mi doblar los míos me cuesta un trabajo enorme vamos que me parto la espalda cada vez qeu lo hago. Joe si no puedo vovler a desdoblarlos cachis la mar.
 
de todos modos,tambien te puedes ir el viernes y volverte el domingo o el lunes segun la hora en la que entres a trabajar.

animate diegoooooooo
gracias cortinas , pero es mucha tela para tan poco tiempo , y lo de venirme el lunes como que no puede ser , pues entro a las 9:00 yt la caravana la guardo a 30 km de casa , otra vez sera , la verdad que me quedo con ganas
 
gracias cortinas , pero es mucha tela para tan poco tiempo , y lo de venirme el lunes como que no puede ser , pues entro a las 9:00 yt la caravana la guardo a 30 km de casa , otra vez sera , la verdad que me quedo con ganas

siento que halla venido la cosa tan mal diego,a ver si en otra ocasion nos coincide mejor
 
marianoo como llevas las fiestas,cuentanos algo hombre

Fatal Cortinass, No como na de na, no bebo na de na, no piso las fiestas,,, jejejjee,,,,

nos comimos un jamón en la primera noche, nos hemos bebío media bodega en dos noches, a este paso me tngo que borrar de la webcampada porque no voy a poder ni moverme

Por cierto que te puedes pasar por las fiestas que alguna cervecita o algún cubata te invitaré
 
me alegro de que sigais al pie de la letra la dieta
yo estoy entrenandome para la webcampada,ayer me pegue mas de hora y media andando

no se si pasaremos este fin de semana,no te lo aseguro,pero si voy te buscare no te preocupes
 
yo entreno la mandibula,,, las piernas ya veremos lo que responden. que en el usero casi no iban más.

Imagino que el sabado pasado fuisteis al museo del vino noooooo??
 
pue yo es que me pegue 400 kilometros con la moto y cuando estaba comiendo me dolian los pies de llevarlos toda la mañana encojidos.
y dije pues me van a doler con razon,me pegue por la tarde hora y media andando,despues de dos años sin andar tanto hoy no me puedo mover

claro que fuimos al museo,a primera hora de la mañana estaba alli con la bota colgada en las costillas esperando a que habrieran
 
Paco

Paco

Yo también me estoy entrenando, sobre todo en lo del vino.
 
:drunken: hips:drunken:
 
y onde fuiste 400 kms con la moto??? en los batanes te veo con la caravana enganchada a la moto
 
hasta tabernas(almeria)por la toda la costa,cruce un puerto que hay entre tabernas y olula del rio y para aca.desde las 8 hasta las 2 de la tarde.¿te animas?
 
Paco

Paco

paco lo que tienes que hacer es pensar que vamos a hacer el dia que estas soltero

Soltero pero con hija, menudo plan ¿eh?. Lo que vamos a hacer está claro, disfrutar de la niña, jajaja, criaturica...
 
Paco

Paco

De todas formas, todavía está por ver eso de que Sonia se hace el viaje sola, que no se ve claro.
 
hasta tabernas(almeria)por la toda la costa,cruce un puerto que hay entre tabernas y olula del rio y para aca.desde las 8 hasta las 2 de la tarde.¿te animas?

Quita, quita,,, con lo bien que estoy yo en mi casita,,(bueno en ese caso en mi barraca de cervezas y cubatas, jejeje)
 
Soltero pero con hija, menudo plan ¿eh?. Lo que vamos a hacer está claro, disfrutar de la niña, jajaja, criaturica...

a que te dejan al mochuelo para que no puedas desinibirte
que mala es esta mujer

yo que tenia pensado hacer el concurso de eructos y de lanzamientos de huesos de oliva rellena de anchoa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com