Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ahhh pero tenías duda cortinass que era eso??

los veo llevandose los dos coches para que no se traiga el octavia sonia

de todos modos paco si te quieres ir con ella nos dejas las llaves de la caravana por esto de la siesta con el aire acondicionado.quiero ver como se hecha la siesta la gente de categoria en verano
 
pacoooo estas vivo

me voy a tu pueblo mariano.quieres algo de alli??

Paco está asustao desde que sabe que tiene que dejarle el coche a Sonia


Nada hombre que lo cuides bien no se mueva del sitio no sea que no encuentre el camino cuando vuelva yo a las dos y si encuentras al hi....jo pu.......eso que me ha roto el espejo del coche me avises, tu no le hagas na que ya se lo haré yo.:banghead::pain10:
 
ya he vuelto,ademas he estado trabajando por la zona donde vives.
como te han roto el espejo mariano,en la carretera???
 
ya he vuelto,ademas he estado trabajando por la zona donde vives.
como te han roto el espejo mariano,en la carretera???

El sábado por la noche aparcado en la puerta de mi casa algún hijo de su madre me lo arrancó a mala leche y se lo llevó,, e3l domingo por la mañana ya n estaba,,, espero que me lo traigan antes de que nos vayamos o no me voy a poder ir.
 
Paco

Paco

Pues eso sí que sería una pu*ada, no me puedo creer que a todos nos pasen cosas. A ver si es verdad que hay un gafe.
 
Pues eso sí que sería una pu*ada, no me puedo creer que a todos nos pasen cosas. A ver si es verdad que hay un gafe.

Te aseguro Paco que gafe no se si hay pero desde lueo que yo estoy gafado,, si fuera solo eso lo que me pasa, ya te contaré ya.
 
Paco

Paco

Nosotros también le estamos dando vueltas al asunto de la jefa en la mesa electoral, a ver qué apañamos.
 
El sábado por la noche aparcado en la puerta de mi casa algún hijo de su madre me lo arrancó a mala leche y se lo llevó,, e3l domingo por la mañana ya n estaba,,, espero que me lo traigan antes de que nos vayamos o no me voy a poder ir.

eso en tu pueblo es costumbre.
en nochebuena a mi hermano le hicieron lo mismo en la puerta de su casa,y fue un puñetazo desde arriba para abajo porque el espejo al arrancarse bolló la puerta.
vamos que estaba claro que no fue un coche que pasaba y le dio al espejo
 
eso en tu pueblo es costumbre.
en nochebuena a mi hermano le hicieron lo mismo en la puerta de su casa,y fue un puñetazo desde arriba para abajo porque el espejo al arrancarse bolló la puerta.
vamos que estaba claro que no fue un coche que pasaba y le dio al espejo

Si a mí es imposible que fuera un coche,, porque imagino que no han cambiado el codigo de circulación y ahora los coches van por la acera verdad??
 
mariano dejate el puñetero avatar que nos tienes mosqueados

Hasta que no me los ponga todos, no paro, jejejeje, y luego repito,,, como con las cervezas (amos que me los voy a tener que poner todos cinco veces)
 
lo que mas gracia me hace es que despues de la rana que es el que te venia al pelo,todos los que te has puesto es de bichos peludos.sera por algo??
 
se ve que me recuerdan a mi juventud.... porque ahora estoy encantado de la vida, noimaginas lo que me ahorro en peines
 
joe y porque no le has dicho que te haga el mismo peinado que yo uso... encima es fresco para el tiempo que viene hombre.
 
¿¿El trabajo que tienes??,,, no quieres que se te meta el pelo en los ojos por si fallas con las agujas ????
 
si no fuera por el trabajo que tengo yo te lo diria a ti

fuimos hace unos años de viaje a barcelona y me tinte alli el pelo de rubio.eso si el dia que nos veniamos me lo volvi a poner negro
 
Y como crees que lo hice yo?? me pelé al cero y listo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com