Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
Jau a tod@s!!, que precioso día hace...a ver si durara hasta enero.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Josico, te eché en falta.
</p>
<p> </p>
ahhhhhhhh no me digas eso, que yo también (hablo en serio) pues estoy viendo carricoches pal Leo y he encontaro en decathlon pero en Francia, aquí en españa están prohibidos me dice el vendedor... así que me quedé con ganas de compararlos y demás...
 
Paco
Hola murcianikos. Ayer en el Berro pasamos un día muy bueno. La cv nueva del cortinass está muy bien pensá porque lo tiene todo y no es un muerto, y además cabe perfectamente en la parcela, jejeje, pero lo mejor como siempre la compañía.
 
HOMBRE, tas vivooooooooooo, yupiiiiiiiiiii

Joe, ni mi mujé sa'legra tanto. Fijo.

<p></p>
<p> </p>
ahhhhhhhh no me digas eso, que yo también (hablo en serio) pues estoy viendo carricoches pal Leo y he encontaro en decathlon pero en Francia, aquí en españa están prohibidos me dice el vendedor... así que me quedé con ganas de compararlos y demás...

Como la frase más típica de las viñetas de Forges: -PAIS
Si es que aquí somos puñeteros para todo, que asco.
Lo había leido en un foro de bicis lo de los carritos del decathlon aun así, este verano subo para gabachilandia, me presto a buscártelo si quieres.

Paco
Hola murcianikos. Ayer en el Berro pasamos un día muy bueno. La cv nueva del cortinass está muy bien pensá porque lo tiene todo y no es un muerto, y además cabe perfectamente en la parcela, jejeje, pero lo mejor como siempre la compañía.

Lo mismo digo de la compañía...a excepción del Corti claro...bueno y la del Porpe...y la de sus mujeres de ambos dos por supuesto...ah, y la de sus hijos...¡¡JOÉ QUE ASCO DE FINDE!! ahora que lo pienso. Menos mal que hizo bueno si no eso acaba en escabechina.
 
<p>
Joe, ni mi mujé sa'legra tanto. Fijo.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Como la frase más típica de las viñetas de Forges: -PAIS</p>
<p>Si es que aquí somos puñeteros para todo, que asco.</p>
<p>Lo había leido en un foro de bicis lo de los carritos del decathlon aun así, este verano subo para gabachilandia, me presto a buscártelo si quieres.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Lo mismo digo de la compañía...a excepción del Corti claro...bueno y la del Porpe...y la de sus mujeres de ambos dos por supuesto...ah, y la de sus hijos...¡¡JOÉ QUE ASCO DE FINDE!! ahora que lo pienso. Menos mal que hizo bueno si no eso acaba en escabechina.
</p>
<p> </p>
gracias por el ofrecimiento, pero cállate o me vas a quitar la escusa para ir yo... jejeje en cuanto lo tenga te retaré a un pique...
Y ahora que me he enterao de que estaba el porpe, me alegro de no haber ido a veros... jaaaaaaaaaaaaaa
Habría sido una ruina estar toa la tarde hablando de embragues no?
 
Por que nos encata meternos contigo
muy graciosos

<p></p>
<p> </p>
ahhhhhhhh no me digas eso, que yo también (hablo en serio) pues estoy viendo carricoches pal Leo y he encontaro en decathlon pero en Francia, aquí en españa están prohibidos me dice el vendedor... así que me quedé con ganas de compararlos y demás...
eso te lo trae el roci este verano de francia

Paco
Hola murcianikos. Ayer en el Berro pasamos un día muy bueno. La cv nueva del cortinass está muy bien pensá porque lo tiene todo y no es un muerto, y además cabe perfectamente en la parcela, jejeje, pero lo mejor como siempre la compañía.

lo mismo digo familia
 
<p></p>
<p> </p>
gracias por el ofrecimiento, pero cállate o me vas a quitar la escusa para ir yo... jejeje en cuanto lo tenga te retaré a un pique...
Y ahora que me he enterao de que estaba el porpe, me alegro de no haber ido a veros... jaaaaaaaaaaaaaa
Habría sido una ruina estar toa la tarde hablando de embragues no?

mejor hablar de embragues,que de tetas y demas partes del cuerpo que no pararon de hablar las mujeres en todo el finde
 
<p>
muy graciosos</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>eso te lo trae el roci este verano de francia</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>lo mismo digo familia
</p>
<p> </p>
nene, tate quieto que me pisas las respuestas escribiendo a la vez que yo, mamón...
 
buenas tardes, tardes, y buenas noches, noches y hasta mañana
 
Paco
Hola murcianikos. Ayer en el Berro pasamos un día muy bueno. La cv nueva del cortinass está muy bien pensá porque lo tiene todo y no es un muerto, y además cabe perfectamente en la parcela, jejeje, pero lo mejor como siempre la compañía.

Lo mismo os digo, de la compañía.
Si no llega a ser por ti, todavía estoy recogiendo el avance. Gracias.
 
Lo mismo digo de la compañía...a excepción del Corti claro...bueno y la del Porpe...y la de sus mujeres de ambos dos por supuesto...ah, y la de sus hijos...¡¡JOÉ QUE ASCO DE FINDE!! ahora que lo pienso. Menos mal que hizo bueno si no eso acaba en escabechina.

No te puedes quejar de la compañía, nos portamos muy bien contigo.
Todavía me acuerdo del mosque que pille con vosotros. Pero la venganza se sirve bien fría y arrieros somos.
 
<p></p>
<p> </p>
gracias por el ofrecimiento, pero cállate o me vas a quitar la escusa para ir yo... jejeje en cuanto lo tenga te retaré a un pique...
Y ahora que me he enterao de que estaba el porpe, me alegro de no haber ido a veros... jaaaaaaaaaaaaaa
Habría sido una ruina estar toa la tarde hablando de embragues no?

Yo te estaba esperando con la bici. Estuve calentando toda la mañana para que no me pillaras en frío. otra vez sera
 
¿ quien dice que la carretera de alcantarilla-fuente librilla esta bien para ir con la caravana?

cuando llegamos al parking, la cv no tenia nada en su sitio......:bounce:
 
¿ quien dice que la carretera de alcantarilla-fuente librilla esta bien para ir con la caravana?

cuando llegamos al parking, la cv no tenia nada en su sitio......:bounce:
JA,JA,JA, no me digas que le hicistes caso al cortinass???
 
<p></p>
<p> </p>
nene, tate quieto que me pisas las respuestas escribiendo a la vez que yo, mamón...
pues estoy un rato sin escribir y no veo que hallas escrito nada
Buenas tardes nos de Dios, hermanos y hermanas. Si hay alguna.
hola angelico
Lo mismo os digo, de la compañía.
Si no llega a ser por ti, todavía estoy recogiendo el avance. Gracias.
encima que queriamos que te familiarizaras con el avance
No te puedes quejar de la compañía, nos portamos muy bien contigo.
Todavía me acuerdo del mosque que pille con vosotros. Pero la venganza se sirve bien fría y arrieros somos.
tu le quitastes el movil al riki??
es que dice que fui yo
¿ quien dice que la carretera de alcantarilla-fuente librilla esta bien para ir con la caravana?

cuando llegamos al parking, la cv no tenia nada en su sitio......:bounce:
que esta buena hombre
JA,JA,JA, no me digas que le hicistes caso al cortinass???

va a ser que si
 
No te puedes quejar de la compañía, nos portamos muy bien contigo.
Todavía me acuerdo del mosque que pille con vosotros. Pero la venganza se sirve bien fría y arrieros somos.


Pues no te mosquees conmigo que gracias a mí has hecho un negociaco...lástima la otra parte, creo que he perdido un amigo, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com