Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
Yo te estaba esperando con la bici. Estuve calentando toda la mañana para que no me pillaras en frío. otra vez sera
</p>
<p> </p>
Eso si que ma dolio, pues no me acordaba de que además de embragues, te podía enseñar a montar en bici sin las ruedas esas chicas de los crios... un consejo, yo empecé quitando solo una, y finalmente quité las dos... también te aconsejo una bici con cambio (varios piñones) pa poder subir las cuestas...
Coñas a parte, si te llevaste la bici y no me dísteis un toque, es pa mataros...
 
es que no me di cuenta de que era una reunión de tontos.
y a saber cual tenia la mayor graduación.

no se yo los que se lo pasaron de p..ta madre tirando el camion del crio por la rampa
 
<p></p>
<p> </p>
Eso si que ma dolio, pues no me acordaba de que además de embragues, te podía enseñar a montar en bici sin las ruedas esas chicas de los crios... un consejo, yo empecé quitando solo una, y finalmente quité las dos... también te aconsejo una bici con cambio (varios piñones) pa poder subir las cuestas...
Coñas a parte, si te llevaste la bici y no me dísteis un toque, es pa mataros...

tambien te perdistes el deposito de grises de 75 litros que llevo puesto
 
<p>
tambien te perdistes el deposito de grises de 75 litros que llevo puesto
</p>
<p> </p>
joe que el nuevo empieza fuerte... y yo con 25 míseros litros... a ver ande y como las colgao, que yo no me arriesgo a ir detrás de ti con eso puesto y lleno... imagino que será uno de esos de rulas como las que llevas en la bici pa no caerte...
 
<p></p>
<p> </p>
joe que el nuevo empieza fuerte... y yo con 25 míseros litros... a ver ande y como las colgao, que yo no me arriesgo a ir detrás de ti con eso puesto y lleno... imagino que será uno de esos de rulas como las que llevas en la bici pa no caerte...

yo no lo he puesto,venia de serie en ese modelo de caravana
no es de ruedas,va fijo cojido al chasis
 
MARIANO, que me puedes decir del camping Don Cactus...que con ese nombre seguro que te clavan...
Barato no es, y menos en temporada alta, pero es lo mejor que he visitado en Andalucía.
 
<p>
yo no lo he puesto,venia de serie en ese modelo de caravana</p>
<p>no es de ruedas,va fijo cojido al chasis
</p>
<p> </p>
te odio... menos mal pues creia que la respuesta era del porpe, que me he confundio, lo de las rulicas de la bici iba pa él... y en la suya llevará garraficas como yo llevaba antes....
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>te odio... menos mal pues creia que la respuesta era del porpe, que me he confundio, lo de las rulicas de la bici iba pa él... y en la suya llevará garraficas como yo llevaba antes....
</p>
<p> </p>
menos mal que un alma caritativa me dio la idea de los tubicos...
 
<p></p>
<p> </p>
te odio... menos mal pues creia que la respuesta era del porpe, que me he confundio, lo de las rulicas de la bici iba pa él... y en la suya llevará garraficas como yo llevaba antes....


el quiere hacerle algo como lo tuyo o como el que lleva la mia
 
Paco
Lo mismo os digo, de la compañía.
Si no llega a ser por ti, todavía estoy recogiendo el avance. Gracias.

Pero si no te ayudé na de na, me daba vergüenza viendo a los otros dos ahí tiraos haciendo como que sabían.

¿ quien dice que la carretera de alcantarilla-fuente librilla esta bien para ir con la caravana?

cuando llegamos al parking, la cv no tenia nada en su sitio......:bounce:

Esa carretera es un asco. Trae cuenta salir a la autovía en Alhama. Aunque sea algo más largo tardas lo mismo o menos, gastas menos y además no maltratas el equipo con tanto bache.
 
Paco


Pero si no te ayudé na de na, me daba vergüenza viendo a los otros dos ahí tiraos haciendo como que sabían.



Esa carretera es un asco. Trae cuenta salir a la autovía en Alhama. Aunque sea algo más largo tardas lo mismo o menos, gastas menos y además no maltratas el equipo con tanto bache.

pues para mi que estaba mejor que subiendo por alhama,pero despues de leerte a ti y al porpe me lo voy a tener que creer
 
pues para mi que estaba mejor que subiendo por alhama,pero despues de leerte a ti y al porpe me lo voy a tener que creer

pues cree.
cuando llegamos y abrimos la cv eso parecía un solar.
pero la culpa la tengo yo por haceros caso a ojos cerrados.
 
<p>
yo flipaba de veros lo felices que sois con un pedazo de plastico,una rampa y unas piedras
</p>
<p> </p>
jo que envidia, yo habría jugado mejor, habría hecho un siniestro con rescate en la pisci, y como el que no quiere la cosa, un bañico pa sacarlo...
jo por que no fui, por qué...
 
<p></p>
<p> </p>
jo que envidia, yo habría jugado mejor, habría hecho un siniestro con rescate en la pisci, y como el que no quiere la cosa, un bañico pa sacarlo...
jo por que no fui, por qué...

porque eres gili pollas,por eso no fuistes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com