Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días migueros. Yo comí el sábado y encima de invitao. Toma ya.
Yo también me sumo a los que tienen que sacar la caravana con un remolcador por el agua. También la tengo en un huerto, techada eso si, pero cada vez que llueve de esta manera necesitas varios días para poder sacarla.

Menos mal que en el aspecto..de la lluvia...en Murcia,nos perjudica poco..ya que es bastante escasa....sin embargo en mi Tierruca...el Chirimiri...es de continuo...en cuanto a las Migas...la primera vez que las Probe...fué en el Restaurant El Pereton...muy ricas...
 
Menos mal que en el aspecto..de la lluvia...en Murcia,nos perjudica poco..ya que es bastante escasa....sin embargo en mi Tierruca...el Chirimiri...es de continuo...en cuanto a las Migas...la primera vez que las Probe...fué en el Restaurant El Pereton...muy ricas...
Cuando yo iba por allí a comer, es cuando tenían un avion de la base aerea en el jardín, hace como 28años...
 
El sábado, aparte de migas "Caseras" también comí torta de chicharrones de "El Peretón". Ala pá daros envidia.
 
betel te has librado porque ya he comido,si no me cago en tus muelas

buenas tardes
 
uhmmmm como teneis esto tan parado leñes .
 
que le pasa a la gente , se os a comido el gato las manos , jejejejeje .
por cierto para donde vais el puente de diciembre , antes de nada , yo ya tengo visto el sitio , es solo por curiosear .
 
que le pasa a la gente , se os a comido el gato las manos , jejejejeje .
por cierto para donde vais el puente de diciembre , antes de nada , yo ya tengo visto el sitio , es solo por curiosear .

Y tu donde vas?

Nosotros lo tenemos algo chungo. Tendremos que ir a algún sitio cerquita solamente para el finde. Si Mariano se toma el viernes, pues: viernes tarde, sabado y domingo. Menos es ná.
 
zapatera si no pasa nada iremos al almafra , jueves , el viernes a currar ( mi mujer pero me toca llevarla ) , sabado y domingo .
 
nosotros curramos viernes y sabado, y el domingo tenemos cumple de la mayor,
asi que este finde toca en casa.
 
buenas noches

diego pues menuda panza que te vas a dar a kilometros

gaspar ya vendran tiempos mejores macho,este puente a nosotros nos parte
 
buenas noches

diego pues menuda panza que te vas a dar a kilometros

gaspar ya vendran tiempos mejores macho,este puente a nosotros nos parte
ya te digo amigo,ya te digo..
enfin,no nos quejaremos,.
 
buenas noches

diego pues menuda panza que te vas a dar a kilometros

gaspar ya vendran tiempos mejores macho,este puente a nosotros nos parte
no te digo que no , pero todo sea por quedar con las amistades , que si no es asi , no nos vemos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com