Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias , vamos a empezar el dia .
 
Buenos días,

Yo insisto en salir los días del 6 al 9 y aun no tengo claro donde ir. Pensaba en el nuevo marjal, pero me lo han puesto tan mal en un post que hay por ahí, que ya me lo estoy pensando.
 
Buenos días
Angel, tu visita el nuevo marjal y opina por tí mismo, porque cada cual tiene sus propios gustos. No te dejes influir por las preferencias de tu vecino.
 
Pues tienes toda la razón.

pues creo que esta vez y sin que sirva de precedente sí la tengo.
Y si no te gusta pues no vuelves y listo. O vuelves en buena compañía que es lo que realmente cuenta.
 
Al final me lo voy a creer.
 
Buenos días,

Yo insisto en salir los días del 6 al 9 y aun no tengo claro donde ir. Pensaba en el nuevo marjal, pero me lo han puesto tan mal en un post que hay por ahí, que ya me lo estoy pensando.

angel haz lo que te de la gana,pero creete lo que veas,no lo que te cuenten
 
muy buenas tardes , que leñes pasa que tenemos el hilo muuuu parao .
jajajajaja
 
que es lo que te a pasado para no tener internet , no me lo digas
contrasenawifi[1].jpg
 
muy concisaala hasta la noche
Llegó la noche, hola cortileches!!Vamos que vienen las navidades!! a gastar a gastar...yo ya tengo la carta p los reyes, un TT, un misubichi desos, con su camión cisterna claro, un juego de rulas pal primer cambio, impuestos y seguro pa10 años y creo que así podría matenerlo y viajar sin reparos... vamos vamos que como dice er diego tenemos por delante 1año de con-su-mismo.
 
para los interesados de las fotos que puse de la zona para caravanas del balneario archena .
esa zona es del balneario y es solo para APARCAR , es decir no dejan pernoctar , te dejan comer etc.... , pero no dejan dormir por las noche , en la zona tiene un cordon que se puede quitar , para aparcar , si estuviera cerrado hay que ir al parking de coches para que avisen al guardia para que lo abra , pero como ya e dicho antes , no se pernocta en el sitio , ah y es para autocaravanas y caravanas .
 
el de la fuente no te digo que no , pero el de maria segun la web si es algo caro , o no ? , mejor que tu no lo sabra nadie que as ido varias veces .
 
pues entonces es como bien dices , no son camping caros .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com