Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
Buenos días,
bienvenidos Isika a ver si os prodigais bastante por aquí, que falta le hace al hilo.
corti espeo que Aitor esté bien, mi niña está de perlas,,, ahora que ella lo ha soltado y me lo ha pegado a mí, llevo sin comer desde el domingo a medio día.
 
Hola Mariano.......................
tampoco te viene mal un par de días de absuelto a si recuperas el tipo, que seguro te abras puesto morao.
Feliz Año nuevo a todos los Murcianos.

Un saludo . JM
 
Hola Mariano.......................
tampoco te viene mal un par de días de absuelto a si recuperas el tipo, que seguro te abras puesto morao.
Feliz Año nuevo a todos los Murcianos.

Un saludo . JM
se intenta amigo Jama, se intenta, ponerse morao, pero ya sabes tu que últimamente yo tengo poco de donde tirar.
 
aitor a ido esta mañanaal hospital y siguen sin encontrarle nada,el jueves si sigue asi tiene que volver a llevarlo
 
aitor a ido esta mañanaal hospital y siguen sin encontrarle nada,el jueves si sigue asi tiene que volver a llevarlo

hay que ver con tu niño,,, que por esconder esconde hasta los virus.
 
muy buenas señores , hoy para comer fabes , que ricassssssssssssss , a unos buenos amigos de la zona me enseñaron hacerlas y de vez en cuando las hacemos .
 
gaspar yo lo siento mucho pero la nochevieja es para los amigos,para la familia tengo todas las noches

es mas,este año al caer asi la navidad,desde el dia 25 no hemos tenido ninguna comida ni cena familiar,jejjejejejeje
como me gustan las navidades asi
seguiremos tu ejemplo ..............

Buenos días,
bienvenidos Isika a ver si os prodigais bastante por aquí, que falta le hace al hilo.
corti espeo que Aitor esté bien, mi niña está de perlas,,, ahora que ella lo ha soltado y me lo ha pegado a mí, llevo sin comer desde el domingo a medio día.
que te mejores pronto...........

aitor a ido esta mañanaal hospital y siguen sin encontrarle nada,el jueves si sigue asi tiene que volver a llevarlo
pobrecillo...........
A to esto.................BUENAS TARDES MURCIANICOS....
 
buenas tardes gente

este medio dia me han llamando de donantes de sangre porque hay una cria en la arrixaca que necesita mi sangre porque soy la unica persona compatible al 100% con ella que tienen en la base de datos

mañana viene una ambulancia a sacarme sangre para la cria

eso es un acto de buena fe no?
 
buenas tardes gente

este medio dia me han llamando de donantes de sangre porque hay una cria en la arrixaca que necesita mi sangre porque soy la unica persona compatible al 100% con ella que tienen en la base de datos

mañana viene una ambulancia a sacarme sangre para la cria

eso es un acto de buena fe no?

Sin palabras,estos echos engrandecen aún más...Felicitaciones...
 
Paco
buenas tardes gente

este medio dia me han llamando de donantes de sangre porque hay una cria en la arrixaca que necesita mi sangre porque soy la unica persona compatible al 100% con ella que tienen en la base de datos

mañana viene una ambulancia a sacarme sangre para la cria

eso es un acto de buena fe no?
Jose, tío, eres la leche, eso es que tienes sangre azul, jejeje. Espero que vaya bien todo para ti y la cría.
Mi Irene está hecha una braga, cuando no tiene una cosa tiene dos, pero va palante, como todos los críos.
A ver si lo de Aitor se arregla también.
 
gracias estefan

gracias paco,sangre azul......................... no creo.yo la veo de color rojo cuando me lisio o cuando dono sangre
 
Hola vecinos, otra vez estoy por aquí dando un poquito la lata, como he sido muy buen niño :mrgreen: este año, le he pedido por carta al yerno del Rey mago , me regale un fin de semana en el Almafra para ir rodandome en esto del campismo, y me ha concedido el deseo, y como vosotros acabais de llegar de ese camping, me gustaria saber si son muy estricto el cuanto al horario de entrada y salida, ya que en su pag. Web pone que para la oferta de 16 Eur, la hora de entrada debe de ser a partir de las 17 Hras.

Gracias y saludos pa to el mundo :occasion5:

Ahhhhhhhh, que se me olvidaba : Os deseo un Feliz año 2012.
 
Paco
gracias estefan

gracias paco,sangre azul......................... no creo.yo la veo de color rojo cuando me lisio o cuando dono sangre
Pues cuídate Jose, que todavía me acuerdo de la peritonitis que pasaste en Bolnuevo, macho, que tenías mala cara y nos tenías asustaicos. Menos mal que eres un toro, jejeje, y contigo no hay quien pueda.
 
Corti, la buena fe jamás se te ha puesto en duda tío.
Delpo para la hra de entrada no sé si hay problemas para la de salida desde luego no nos pusieron ninguna.
Paco a ver si Irene se va mejorando hombre y vas desenpolvando la caravana que cuando la saques y le de el sol se te va a arrugar.
 
gracias gaspar y ana!!
estamos arreglandola un pokito y esperamos estar pronto estrenandola!!! tenemos unas ganas!!!!
ya os pediremos consejos para la primera salida
jejjeje
 
gracias
eso espero, que enganche ejejejje
ya os pondre fotos de la caravana cuando este terminada que le estamos haciendo unos retoquitos jejej y asi me aconsejais en nuestra primera escapada
 
Buenos días a todos.
Como llevo tiempo sin entrar hay muuuucho sin leer y no tengo gana. He visto esta página y la anterior...
Bueno espero que los que están malos se mejoren.

Respecto al que gracias a su barata aportación pueden ayudar a alguien a curarse solo tengo que decir que eso es ser un héroe y no hace falta llegar a superhéroe que luego tienes que volar, desviar asteroides, tirar telarañas y cosas así. Es más complicao. De verdad Jose gestos así son los que te hacen ir por la vida con la cabeza bien alta.

A los demás, FELIZ 2012, que creo que no os lo han dicho todavía ¿No?.
 
gracias betel,acabo de venir de donar la sangre
parecia esta mañana el consultorio como las peliculas
han mandado una furgoneta del centro de hemodonacion,todo el mundo pendiente de mi,me han traido varios regalos de los que suelen dar cuando donas sangre,aparte de una barra de pan llena de jamon y 2 zumos

la cria tiene 5 años y una enfermedad que no recuerdo el nombre que lo que no hace es crear glóbulos rojos,entonces todos los meses tienen que te hacerle una transfusio y por lo visto mi sangre siempre la guardan para ella exclusivamente.como no he ido a donar desde este verano me han llamado porque la necesitaban o tenian que ir hasta valencia a por la sangre

desde ayer tengo una sensacion muy rara,pero ahora que ya la he donado casi se me saltan las lagrimas por haber ayudado a una cria de 5 añitos que su unica solucion es un transplante de medula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com