Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes gente

este medio dia me han llamando de donantes de sangre porque hay una cria en la arrixaca que necesita mi sangre porque soy la unica persona compatible al 100% con ella que tienen en la base de datos

mañana viene una ambulancia a sacarme sangre para la cria

eso es un acto de buena fe no?

La verdad, tocayo, que me has dejado de piedra, desde este momento tienes parte de mi corazon, pulmon, etc
 
A los güenos días, murcianic@s, desde el sofa de mi casa, jejejeje.-

Al final llegamos bien todos, incluido mi cv, el viaje de vuelta casi perfecto, salvo un loco que nos adelanto con su cv, pitandonos y diciendonos adios, jejeje, la conductora casi frena para dejarlos pasar. Se porto como una campeona, lo malo es que me ha dejado unas marcas en el volante que segun el mecanico nunca habia visto.
 
La verdad, tocayo, que me has dejado de piedra, desde este momento tienes parte de mi corazon, pulmon, etc

gracias tocayo
la verdad es que no se si alegrarme o no.saber que hay una persona que depende de mi por un lado me hace sentirme util y por otro lado me jode por la pobre criatura

por cierto la bici a sufrido un pequeño tuneo
 
Ole Jose......................
seguro que esta mañana te encuentras mejor..................
lo de esa niña si que es una putada.............
esperemos que se lo puedan solucionar......
Ya sabéis salud pa todos.........
y que los niños que leo por aquí estan malitos que se recuperen pronto.................

Un saludo . JM
 
Ole Jose......................
seguro que esta mañana te encuentras mejor..................
lo de esa niña si que es una putada.............
esperemos que se lo puedan solucionar......
Ya sabéis salud pa todos.........
y que los niños que leo por aquí estan malitos que se recuperen pronto.................

Un saludo . JM
gracias jm
 
gracias betel,acabo de venir de donar la sangre
parecia esta mañana el consultorio como las peliculas
han mandado una furgoneta del centro de hemodonacion,todo el mundo pendiente de mi,me han traido varios regalos de los que suelen dar cuando donas sangre,aparte de una barra de pan llena de jamon y 2 zumos

la cria tiene 5 años y una enfermedad que no recuerdo el nombre que lo que no hace es crear glóbulos rojos,entonces todos los meses tienen que te hacerle una transfusio y por lo visto mi sangre siempre la guardan para ella exclusivamente.como no he ido a donar desde este verano me han llamado porque la necesitaban o tenian que ir hasta valencia a por la sangre

desde ayer tengo una sensacion muy rara,pero ahora que ya la he donado casi se me saltan las lagrimas por haber ayudado a una cria de 5 añitos que su unica solucion es un transplante de medula

Jose, está todo dicho y así es. Te digo una cosa, con respecto a la sensación, tu crees que has ayudado a una niña de 5 años y ella se entera muy poco de su situación, me refiero a su enfermedad, de si tiene curación o no... Ella sabe que tiene que ir al médico cada x y ya está, solo tiene 5 añicos. Tu esta mañana lo principal que has hecho es dar un poco de esperanza e ilusión a los padres de la niña. Acuérdate de más de ellos, de los padres. ESPERANZA E ILUSION. Anemia hemolítica. Por si quieres saberlo. Y si quieres llorar un poco hazlo que eso todavía te engrandece más.
 
buenas, paisanos:

sabéis en Murcia cómo se consigue la tarjeta ACSI ? (esa q usan muchos extranjeros y q cobra un importe fijo por noche)
es q si la pides por internet te sale + cara la salsa q el pollo ...
en Caravanas Murcia no la tienen
y otra cosilla : se me ha olvidado el nombre del camping ese nuevo q decís q está en El Pilar de la Horadada, creo
tenéis las coordenadas ?

graciass
 
Jose, está todo dicho y así es. Te digo una cosa, con respecto a la sensación, tu crees que has ayudado a una niña de 5 años y ella se entera muy poco de su situación, me refiero a su enfermedad, de si tiene curación o no... Ella sabe que tiene que ir al médico cada x y ya está, solo tiene 5 añicos. Tu esta mañana lo principal que has hecho es dar un poco de esperanza e ilusión a los padres de la niña. Acuérdate de más de ellos, de los padres. ESPERANZA E ILUSION. Anemia hemolítica. Por si quieres saberlo. Y si quieres llorar un poco hazlo que eso todavía te engrandece más.

joder betel con lo sensible que esta uno esta mañana,me decis todo eso y no lloro por verguenza

no es anemia,es un nombre muy raro el que me han dicho
 
buenas, paisanos:

sabéis en Murcia cómo se consigue la tarjeta ACSI ? (esa q usan muchos extranjeros y q cobra un importe fijo por noche)
es q si la pides por internet te sale + cara la salsa q el pollo ...
en Caravanas Murcia no la tienen
y otra cosilla : se me ha olvidado el nombre del camping ese nuevo q decís q está en El Pilar de la Horadada, creo
tenéis las coordenadas ?

graciass

la acsi la tienes que pedir directamente a su pagina web o en aracat camping tambien la puedes pedir

el camping que dices es el camping lo monte,no necesitas las coordenadas,no tiene perdida
 
Buenos días...
Corti no te digo na ya te lo han dicho todo. solo una cosa... sigue sin fumar que tu sangre esté bien sana para quien la necesite. Y además te cuidas así tu propia salud.

Espero que Aitor vaya mejor hoy.
 
Buenos días...
Corti no te digo na ya te lo han dicho todo. solo una cosa... sigue sin fumar que tu sangre esté bien sana para quien la necesite. Y además te cuidas así tu propia salud.

Espero que Aitor vaya mejor hoy.

sin fumar sigo mariano,despues de las campanadas me fume un cigarro y no he vuelto a probarlo
ya voy para 3 meses
aitor parece que va mejor,aunque creo que cuando lo he acostado ahora tenia fiebre
 
gracias tocayo
la verdad es que no se si alegrarme o no.saber que hay una persona que depende de mi por un lado me hace sentirme util y por otro lado me jode por la pobre criatura

por cierto la bici a sufrido un pequeño tuneo

Con lo que ha pasado la pobrecilla, por esas cuestas, jajajaja
 
sin fumar sigo mariano,despues de las campanadas me fume un cigarro y no he vuelto a probarlo
ya voy para 3 meses
aitor parece que va mejor,aunque creo que cuando lo he acostado ahora tenia fiebre

Pero animal, si el crio de pie no tiene fiebre, para que lo acuestas?????
 
sin fumar sigo mariano,despues de las campanadas me fume un cigarro y no he vuelto a probarlo
ya voy para 3 meses
aitor parece que va mejor,aunque creo que cuando lo he acostado ahora tenia fiebre
Me alegro de que fumes poco,,, en tres meses te han sobrado que yo sepa dos cigarros.

El enano en nada está como si tal cosa ya verás. Ellos son así.
 
ha estado mi seño por ahí ya???
 
buenas, paisanos:

sabéis en Murcia cómo se consigue la tarjeta ACSI ? (esa q usan muchos extranjeros y q cobra un importe fijo por noche)
es q si la pides por internet te sale + cara la salsa q el pollo ...
en Caravanas Murcia no la tienen
y otra cosilla : se me ha olvidado el nombre del camping ese nuevo q decís q está en El Pilar de la Horadada, creo
tenéis las coordenadas ?

graciass
Yo pedí la guía acsi el día 30 a aracat camping y hoy me la han entregado en casa por mensajería. Eso sí, me han clavado 8 euros por el envío.
 
Paco
...
Paco a ver si Irene se va mejorando hombre y vas desenpolvando la caravana que cuando la saques y le de el sol se te va a arrugar.
Hoy por fin he movido la caravana: he levantado las patas un poco y le he girado las ruedas un cuarto de vuelta, para que no se deformen. Estoy a medio desenpolvarla, pero todavía no sé como reaccionará cuando salga al sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com