Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes

estefan ya veo que voy tarde para lo de la acsi

yo de todos modos la pedi directamente a la pagina de acsi,pero a aracat o a pplu se la puedes pedir tambien
 
buenas noches
 
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
que pasa que no ties na que hacer..............
vente pa alicante y almorzamos

Un saludo . JM
 
buenos días,,,

Pero que campings tenemos para amortizar la dichosa tarjetita?
Que nunca l ahe pedido y ya tengo ganas de pedirla algún año para hacerle la prueba.
 
yo la acabo de pedir............
tienes por ejemplo el de rió mundo, lagunas de ruidera.........

Un saludo . JM
 
estefan si te pides la acsi te cuesta 16 euros en el marjal


Ya la he pedido,he llamado por tf, a ARACAT...y me la envian contra reembolso hoy mismo,aúnque al final,encarece un poco,ya que entre el Reembolso y SEUR,sale 25 €,pero...enfín por ser la primera vez...cuando nos veamos,ya me contareis otra forma para la Proxima Temporada...Gracias y Saludos.
 
Ya la he pedido,he llamado por tf, a ARACAT...y me la envian contra reembolso hoy mismo,aúnque al final,encarece un poco,ya que entre el Reembolso y SEUR,sale 25 €,pero...enfín por ser la primera vez...cuando nos veamos,ya me contareis otra forma para la Proxima Temporada...Gracias y Saludos.


yo la compre directamente,suscribiendome a la pagina y me costo 14,tambien a tardado mas de un mes todo hay que decirlo y pagada por adelantado
 
buenos días,,,

Pero que campings tenemos para amortizar la dichosa tarjetita?
Que nunca l ahe pedido y ya tengo ganas de pedirla algún año para hacerle la prueba.

buenos dias

pues este año es el que mas tenemos en murcia

el de bolnuevo,el de los madriles,el de la manga,el del berro,el de fortuna,el marjal nuevo y viejo y no se si me dejo alguno por aqui cerca
 
buenas tardes,que dices estefan si lo he llamado para ir a comer y no ma cogio el telefono
 
despues de llevar a aitor al pediatra por enesima vez tiene:

pues ahora resulta que tiene yagas en la boca y mocos en un pulmon
le han mandado antibiotico,un jarabe y un spray pa las yagas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com