Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

despues de llevar a aitor al pediatra por enesima vez tiene:

pues ahora resulta que tiene yagas en la boca y mocos en un pulmon
le han mandado antibiotico,un jarabe y un spray pa las yagas
joper , este invierno parece que los virus estan atacando fuerte .
espero que se recupere pronto corti , que lo veas pronto dando por hay el toston , porque la verdad , cuando se estan quitecitos es porque les pasa algo y enseguida añoramos que esten dando el toston .
 
es que habla mucho pero luego..............................
me he quedado con el almuerzo puesto.............

Un saludo . JM

Mira que eres, si no tengo coche ni puedo conducirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eres un mal amigo
 
despues de llevar a aitor al pediatra por enesima vez tiene:

pues ahora resulta que tiene yagas en la boca y mocos en un pulmon
le han mandado antibiotico,un jarabe y un spray pa las yagas

Tocayoooooooooooooo, piensa en cambiar de tontoculo pediatra, que no acierta ni con una autopsia delante


joper , este invierno parece que los virus estan atacando fuerte .
espero que se recupere pronto corti , que lo veas pronto dando por hay el toston , porque la verdad , cuando se estan quitecitos es porque les pasa algo y enseguida añoramos que esten dando el toston .

Diego, el aitor es como el padre, y cuando se nos pone malito es aun peor, no descansa ni el. lo paso fatal el finde nochevieja, pobrecillo como lo paso
 
joder, me quedo en el sofa durmiendo y me haceis hacer horas extras escribiendo con una mano, mamones:nini::nini::nini:
 
viva el paparajote, la marinera y el "acho pijo"... otro de murcia.
Por cierto, si alguien conoce a un tapicero bueno, bonito y barato, en Murcia, que me mande un privado, ok???
ale, me voy a tomar unos michirones....
 
buenos dias

Correcaminos que necesitas tapizar???

El nano parece que con la medicacion va mejorpor lo menos come
 
viva el paparajote, la marinera y el "acho pijo"... otro de murcia.
Por cierto, si alguien conoce a un tapicero bueno, bonito y barato, en Murcia, que me mande un privado, ok???
ale, me voy a tomar unos michirones....

Pues bienvenido, para cuando dices que es todo eso?????

Lo de el tapicero, algunos hay, pero segun para que cosas son baratos o no
 
hombre josico,esta mañana he tomado cafe con el perrujo y me a dicho que te ibas otra vez a la playa este finde
 
buenos dias

Correcaminos que necesitas tapizar???

El nano parece que con la medicacion va mejorpor lo menos come

Buenos días,
Me he comprado una caravana antigua, para empezar en este mundillo y quiero cambiar los cojines y la tapicería de los mismos, se trata de dos literas y el típico salon-cama... estoy un poco perdido pq las medidas, lógicamente no son estandard y tendré que recurrir a un tapicero o realizar algun "apaño" tipo "ajustar" algun colchon de Ikea. Tambien me han comentado visitar alguna fábrica de colchones para que me los hagan a medida... no sé... alguien me puede aconsejar algo??? estaría muy agradecido. Si puede ser por Murcia, mejor, así puedo preguntar en persona.
Muchisimas gracias por la ayuda.
salu2.
 
hola Tocayo....................
es que tan han robado el coche y quitado el carnet........................
pues si es así lo tienes chungo.
por que a mi no me han quitado el carnet pero el coche tengo que hacer una solicitud.............

Un saludo . JM
 
Buenos días,
Me he comprado una caravana antigua, para empezar en este mundillo y quiero cambiar los cojines y la tapicería de los mismos, se trata de dos literas y el típico salon-cama... estoy un poco perdido pq las medidas, lógicamente no son estandard y tendré que recurrir a un tapicero o realizar algun "apaño" tipo "ajustar" algun colchon de Ikea. Tambien me han comentado visitar alguna fábrica de colchones para que me los hagan a medida... no sé... alguien me puede aconsejar algo??? estaría muy agradecido. Si puede ser por Murcia, mejor, así puedo preguntar en persona.
Muchisimas gracias por la ayuda.
salu2.


hombre yo si que te puedo proporcionar la esponja a la medida que tu quieras,incluso forrartelas de la tela que quieras pero si te digo que eso es muy entretenido y lleva mucha mano de obra
ya como tu veas
 
hola Tocayo....................
es que tan han robado el coche y quitado el carnet........................
pues si es así lo tienes chungo.
por que a mi no me han quitado el carnet pero el coche tengo que hacer una solicitud.............

Un saludo . JM

que esta malica la criatura
 
buenos dias

Correcaminos que necesitas tapizar???

El nano parece que con la medicacion va mejorpor lo menos come

Ya que hablais de Tapicero...sabeis de alguno,que,no se pase mucho de Precio,para añadír a la embarcación,un pequeño Frontal y los Laterales, se llama Bimini...en terminos Nauticos,en esta Foto,veis,el Toldo para Verano,pues,a esto...es donde se le añade,lo mencionado...Saludos


DSC01111.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com