Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas chicos , llevo unos dias que anda....
por cierto para este finde no para el que viene me voy al almafra hay lo dejo....... jjjjjj

Nosotros tambien tenemos intención de ír el ultimo fín de semana,pero,estamos,entre el Almafra,ó,nuevo Marjal...haber si se anima el Personal Murcianico..y..donde vaya la Mayoria...
 
diego yo hasta san jose no puedo salir tan lejos,que lo paseis bien en el almafra
 
buenos días,,,
Diego nosotros sino pasa nada no salimos ese finde saldremos el siguiente, el primero de febrero, y ya veremos donde.
 
buenas tardes.....


vamos a ver caravanas a Alicante? El año pasado me dijeron que no valía mucho la feria.
 
Pues igual me quedo en mi casita
 
ese es mi corti , ole hay .
 
yo ya estoy apuntado.a la feria no voy a ir porque no me va a dar tiempo pero por lo menos hechamos el finde si no se complica la cosa




jejejeje, y yo creo que tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn,con permiso de la macquera y resto de personal, jejejeje
 
Pero al final que días vais a ir??
 
ostia pues entonces el diego te tiene que hacer el brico
que NOOOO , no se cuantas veces lo voy a decir , el instalador oficial de bricochapuzas eres tu , yo solo hago los proyectos , que para eso me pagan , por cierto los proyectos son en linux no como en otros que lo hacen en MAC .
 
que NOOOO , no se cuantas veces lo voy a decir , el instalador oficial de bricochapuzas eres tu , yo solo hago los proyectos , que para eso me pagan , por cierto los proyectos son en linux no como en otros que lo hacen en MAC .

yo los hago en ENRI sobre una base de bic
 
que NOOOO , no se cuantas veces lo voy a decir , el instalador oficial de bricochapuzas eres tu , yo solo hago los proyectos , que para eso me pagan , por cierto los proyectos son en linux no como en otros que lo hacen en MAC .

Ya. pero mandame de nuevo el privado, que como tengo tiempo libre lo vaya preparando, jejejeje.-

El MAC es el mejor sistema, bromas a parte, virus ninguno, cuelgues menos, etc..., no ves mi firma, no para ni durmiendo, jajajaja, ademas, tu los haces, vale, pero los tienes que comprobar y firmas, osea, que ya sabes, yo pago en cervezas, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com