Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ya. pero mandame de nuevo el privado, que como tengo tiempo libre lo vaya preparando, jejejeje.-

El MAC es el mejor sistema, bromas a parte, virus ninguno, cuelgues menos, etc..., no ves mi firma, no para ni durmiendo, jajajaja, ademas, tu los haces, vale, pero los tienes que comprobar y firmas, osea, que ya sabes, yo pago en cervezas, jejejeje
vale , yo lo superviso , pero los monta el corti jajajaajaj , que despues de la instalacion hay que rellenar el boletin .
 
vale , yo lo superviso , pero los monta el corti jajajaajaj , que despues de la instalacion hay que rellenar el boletin .

te has equivocado,querrias decir beberse los botellines no?
 
:borrachos::borrachos:
 
por cierto porque narices pone al lado enviado via telefono movil , si yo por lo menos no estoy via movil , uhm que raro.
por cierto macquero yo quiero una Alhambra reserva 1925
 
por cierto porque narices pone al lado enviado via telefono movil , si yo por lo menos no estoy via movil , uhm que raro.
por cierto macquero yo quiero una Alhambra reserva 1925

no se,el jefe esta haciendo cambios de ayer paca y lo va a hacer to un solar
 
como tu quieras
 
buenos días.
 
3.4.5/02

3.4.5/02

pues en principio esos días, nos vamos al nuevo marjal y el sábado a visitar la feria de Alicante.Sintiéndolo mucho no podemos ir el siguiente finde que es cuando vais todos y como quiero ver la feria pues voy ese finde.
 
buenas corti.
 
hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.


¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?
 
hola Rosalía,,, creía que no estabas,,, como nunca estais los dos a la vez.


¿Dónde dices que nos va a invitar el corti a enfollonarnos?

yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
 
yo estoy en crisis,ademas mi cumple como bien sabes cae dia de semana y yo invito el mismo dia,jejeje.asi que tu eres el que mas facil lo tiene de pillar algo
a ver si ese jueves tengo que acercarme al banco y ya me pagas aunque sea un asiático.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com