Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jajaja.con vosotros no puede aburrirse uno...:beber:
 
Ma burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como dicen por aqui :
te aburres ? , pues mira, baja a la calle , busca una piedra, cuando la tengas te vas dando en la espinilla , veras como se te quita el aburrimiento
 
como dicen por aqui :
te aburres ? , pues mira, baja a la calle , busca una piedra, cuando la tengas te vas dando en la espinilla , veras como se te quita el aburrimiento

muy bueno diego

oye cuando teneis pensado ir a la feria?
es el sabado por la mañana no?
el mariano tiene un problema y hay que cambiarle algo que compro
 
muy bueno diego

oye cuando teneis pensado ir a la feria?
es el sabado por la mañana no?
el mariano tiene un problema y hay que cambiarle algo que compro
si por la mañana , por la tarde creo que no iremos , pues se ve en mediodia .
 
a los güenos días, murcianic@s, por decir algo
 
como dicen por aqui :
te aburres ? , pues mira, baja a la calle , busca una piedra, cuando la tengas te vas dando en la espinilla , veras como se te quita el aburrimiento

mejor me pego un tiro, no veas que semanita. tengo un mono que me cuelgo yo solo de las ramas, pero como siga asi, presiento que me quedo en casita
 
Buenos días y abrigaros que hoy hace rasca... Yo voy haber como me sale la reforma de poner cama fija. Se aceptan opiniones y consejos Jaja
 
es que con el buche ya lleno que mas se quiere .
 
coñes , si me tenido que patear el foro hasta la ultima pagina para encontrar el hilo .
 
coñes , si me tenido que patear el foro hasta la ultima pagina para encontrar el hilo .
Yo tengo puesta una carpeta en el navegador con los hilos que mas frecuento,asi no cuesta tanto...
porcierto buenas noches vecinos.
 
Yo tengo puesta una carpeta en el navegador con los hilos que mas frecuento,asi no cuesta tanto...
porcierto buenas noches vecinos.
pues si , es verdad.
lo mismo digo que soy un mal educado buenas noches .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com