Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches gente
os dejo que voy a ver tu si que vales
 
Ma burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tocayo ya echaba de menos esta frase ja,ja

jajaja.con vosotros no puede aburrirse uno...:beber:
no aqui el que se aburre es porque quiere
seguimos en pie corti,
a ver si afloja el frío este y engancho que ya tengo mono.
mariano habra que enganchar el sabado no???
a los güenos días, murcianic@s, por decir algo
que madrugador
Muy buenas. Y además soleada.
soleadas pero muy heladasssssssss
coñes , si me tenido que patear el foro hasta la ultima pagina para encontrar el hilo .
esto ya no es lo que era
anda y no vas a ver con el culo al aire jajajajaja .
no nos gusto nada
 
Paco
coñes , si me tenido que patear el foro hasta la ultima pagina para encontrar el hilo .

Yo tengo puesta una carpeta en el navegador con los hilos que mas frecuento,asi no cuesta tanto...
porcierto buenas noches vecinos.
Yo nada más entrar al foro pincho en panel de control y me salen los hilos en los que yo escribo y que tienen algo nuevo. lo uso también para ir de un hilo a otro.
....Y buenas noches a todo el mundo. A dormir bien abrigadicos.
 
buenas noches...

ya queda un día menos de frío
 
Paco



Yo nada más entrar al foro pincho en panel de control y me salen los hilos en los que yo escribo y que tienen algo nuevo. lo uso también para ir de un hilo a otro.
....Y buenas noches a todo el mundo. A dormir bien abrigadicos.


eso mismo hago yo paco.
 
voy a ver si ceno algo, que ya es hora.
 
buenos dias .
corti y macquero , creo que este fin de semana no nos vamos a poder ver , me jode mucho pero son circustancias mayores .
esta mañana an amanecido la mujer y la mi niña malas , y el pequeño que esta medio medio , empezo a comedios de semana y ya esta algo mejor , asi que no cambie la cosa no creo que vaya .
la madre con fiebre , la pequeña con una tos y con el estomago y el nano con el estomago , y el papi que no tardara , pues esta mañana me esta dando ya una tos de perros .
 
buenos dias .
corti y macquero , creo que este fin de semana no nos vamos a poder ver , me jode mucho pero son circustancias mayores .
esta mañana an amanecido la mujer y la mi niña malas , y el pequeño que esta medio medio , empezo a comedios de semana y ya esta algo mejor , asi que no cambie la cosa no creo que vaya .
la madre con fiebre , la pequeña con una tos y con el estomago y el nano con el estomago , y el papi que no tardara , pues esta mañana me esta dando ya una tos de perros .

No siempre se pueden cumplír los Pronosticos...que os mejoreis,lo importante es la Salud,y el Tiempo que está haciendo..Es,lo que hay..pronto Organizareis otra y amenazo con acudír. Saludos
 
buenos dias .
corti y macquero , creo que este fin de semana no nos vamos a poder ver , me jode mucho pero son circustancias mayores .
esta mañana an amanecido la mujer y la mi niña malas , y el pequeño que esta medio medio , empezo a comedios de semana y ya esta algo mejor , asi que no cambie la cosa no creo que vaya .
la madre con fiebre , la pequeña con una tos y con el estomago y el nano con el estomago , y el papi que no tardara , pues esta mañana me esta dando ya una tos de perros .

eso es que no quieres hacer lo mio, jejeje. pero yo tampoco puedo ir, tengo el hombro echo pure
 
eso es que no quieres hacer lo mio, jejeje. pero yo tampoco puedo ir, tengo el hombro echo pure

Yo te leo quejarte y quejarte pero no se que cojones te ha pasado en el hombro.
Por cierto. Buenos días.
 
Yo te leo quejarte y quejarte pero no se que cojones te ha pasado en el hombro.
Por cierto. Buenos días.



que menos hombro tengo de todooooooooo, incluyendo rotura de 3 cm osea en la escapula y afectacion de tendon, entre otras cosas
 
La osti..... Me dejas planchao. Como se has podido hacer ese destrozo?.
 
buenos dias
da gusto leeros esta mañana macho

diego a ver si os recuperais,yo sigo cruzando los dedos.tocayo dejate de historias
 
de moral betel que por ser mi cumpleaños al dejar a aitor en la guarde he metido la rueda en un socavon que hay en la calle y me he cargado la esquina del parachoques delantero

jejejeje, eso son escusas, para no bajar a pagarte el cafe
 
Buenos dias murcianikos
os ha visto un tuerto o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
dime cuando vais a la feria y procuro coincidir con vosotros.
que os pongis buenos todos y podais ir al marjal

quer tal algo para San Jose en Cabo de Gata a 15 euros todo por instalacion y 2 ad.

tenemos que movernos, San Jose, Semana Santa estais mas jodi... que el pais..............

venga jose tira palante y felicidades por tu cumple.
 
buenos dias
da gusto leeros esta mañana macho

diego a ver si os recuperais,yo sigo cruzando los dedos.tocayo dejate de historias
pues ya puedo dejar de cruzar los dedos , estan todos con gripo , asi que en casa nos quedamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com