Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jajajaja , no jodas .
que pena no poder ir , porque yo me apuntaba a una lata de esas .

pues he dejado alguna por dejarla en el frigo,porque con la dieta solo aguica
 
Hola a todos, ayer empece mi primera reforma de mi caravana, de momento desmontado todo. Ya he quitado la cama fija y los sillones.
Quiero pintar todo, cambiar suelo y hacer cama con somier de los que se levantan.
De momento el desmontar se me da bien, ya el montar.......................................
Ya ire preguntando mis dudas que son muchas y seguro sabeis mas que yo.
 
buenas noches paisanos
 
Malolo desmontar es fácil el problema es montar, que luego nos sobran piezas por todos sitios.
 
Buenos dias.
Cortinass yo estuve hace dos semanas alli y esta todo nuevo y perfecto. Vaya pedazo de autobuses o autocaravanas, joder, no habia visto tantas juntas y tan chulas. Disfruta del dia que es buenisimo.

Ya lo se melenas, de momento todo desmontado, he puesto la imprimación y ahora voy a dale la vuelta a las puertas y armarios y a darle por el otro lado.

A pasar buen dia.........
 
Hobby caravanas

Buenos dias

Hoy he colgado este post en los hilos de Hobby caravanas.

aunque Hobby no se lo merece en absoluto.

Esperamos que dando nuestro apoyo a Caravanas Cruz desde este primer momento, nos beneficiemos todos.
un saludo Manuel.

NOTA:

Desde este momento y como acto de buena voluntad respeto y confianza.

Los Pitis damos en estos momentos por terminada nuestra cruzada contra Hobby caravanas.

Esperando que en la provincia de Alicante, tengamos el servicio que nos merecemos los propietarios de una caravana Hobby.

Esto se debe al prestigio, seriedad y profesionalidad que ostenta desde hace tiempo la empresa Caravanas Cruz de Elche Alicante, que al ser desde ahora el Distribuidor de Hobby,(confiamos que tengan el apoyo de Hobby España y Alemania), para que todos podamos decir otra vez con orgullo "Tengo una caravana Hobby Tambien los que residimos en la provincia de Alicante".

Gracias Caravanas Cruz-

 
Cuantos somos de Alicante y el levante Sur

Buenos dias y muy fresquitos aun con sol
ayer estuvimos en la feria caravaning de alicante, mas flojita que el año pasado, aunque con grandes novedades.

Carvanas Cruz de Elche Alicante, tienen ahora la representacion de:

HYMER autocaravanas y caravanas con una exposicion en la feria expectacular.

HOBBY caravanas con los ultimos modelos muy espaciales y espaciosos, esperamos que esta marca de caravanas, gane ahora en nuestra provincia el prestigio perdiodo, estando en las buenas manos de Carvana s Cruz de Elche, empresa seria, profesional y atenta con sus marcas y sobre todo con sus clientes y que los propietarios de una Hobby podamos recobrar la atencion que nos merecemos en servicio y mantenimiento

En la feria nos encontramos con muchos/as conocidos y amigos, el Stand de Marjal con Eva y Mari.

el Stand del camping Lo Monte con Jose

Vimos al Cheff, autobusero, rompetechos y sus respectivas señoras componentes del grupo Los Taratachines.

al Webmaster de Webcampista Joel y su señora, con los cuales recorrimos la feria, para mas tarde visitar el camping nuevo Marjal donde comimos, nos encontramos con Jose Corftinas y Rosalia con sus babys, y mas amigos que estaban de findesemana en el camping.

ha sido un fin de semana muy agradable, charlando con buenos amigos del campismo que es lo nuestro.​

 
ostia kisco que alegria leerte macho,te dejas menos ver que el zagal del anuncio del turron el almendro
espero que por lo menos esteis bien
 
Hola a todos, ayer empece mi primera reforma de mi caravana, de momento desmontado todo. Ya he quitado la cama fija y los sillones.
Quiero pintar todo, cambiar suelo y hacer cama con somier de los que se levantan.
De momento el desmontar se me da bien, ya el montar.......................................
Ya ire preguntando mis dudas que son muchas y seguro sabeis mas que yo.
si quieres te vendo la mía y terminas antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com