Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

la ac4 es mejor
 
buenas noches.

Hola J.. saludos para los amigos cordobeseeeeeeees.

KISCOOOOOOO... Qué alegría leerte campeón... no me digas que vas a vender tu peazo de cv.
Por cierto no sabes de alguien que sepa de algo o parecido o de alguna cosa???????
 
Hola, una vez me dijo alguien que le comentaron que encontro algo que balia para algo o alguna cosa,pero no encontraron la palanca de la currucutora.
 
ostris nene que nos vamos para la 3º hoja joe ya 1º
 
Buenos Dias...Esos Enamorados...haber esos Regalitos...esta mañana,mi Mujer se ha enfadado,..Pues me dice...dime cuanto me quieres...Y me he acordado de la Medalla del Amor..pero algo no he debido decír,bien,pues,la he dicho...Hoy te quiero más que Ayer...pero,menos que al Dinero... Bueno,voy a pensár,donde está el fallo....! si,es,que cuando uno lleva tantos Años de Casado.....¡ Saludos
 
Buenos Dias...Esos Enamorados...haber esos Regalitos...esta mañana,mi Mujer se ha enfadado,..Pues me dice...dime cuanto me quieres...Y me he acordado de la Medalla del Amor..pero algo no he debido decír,bien,pues,la he dicho...Hoy te quiero más que Ayer...pero,menos que al Dinero... Bueno,voy a pensár,donde está el fallo....! si,es,que cuando uno lleva tantos Años de Casado.....¡ Saludos

ostia estefan pues a mi me a pasado algo parecido con la mia
 
Buenos dias murcianikos
en el Lid´l venden unas macetitas con rosas pequeñas muy variadas que a las mujeres les encantan, una idea......................
como va lo de san jose y semana santa.............?
 
Buenos dias murcianikos
en el Lid´l venden unas macetitas con rosas pequeñas muy variadas que a las mujeres les encantan, una idea......................
como va lo de san jose y semana santa.............?

san jose hay esta,a ver si alguien se anima y se viene al cabo de gata
para semana santa habra que ir pensando algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com