Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nescal claro que vá en serio , tu no te imaginas las de cervezas y cubatas que corren por estas fechas. Lo de la kedada de recien casaos precisamente recien recien casá no estoy pero ¿ donde es?
 
la kedada es en el camping almafra.lo tienes en webcampadas en preparacion
 
Nescal claro que vá en serio , tu no te imaginas las de cervezas y cubatas que corren por estas fechas. Lo de la kedada de recien casaos precisamente recien recien casá no estoy pero ¿ donde es?
:flower: Margaritaaaaa no me digas ke estas apunto de casarteeeeeee?? sii esto hay ke celebrarlooo ¿pa cuando?
:wav: La kdd de febrero es en el Camping Almanfra,como ha dicho mi buen amigo cortinas,esta en benidorm los dias 6-7-8 y celebramos los casorios de Gendou y Gendoucita que se casaron este puente pasadohttp://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/14904-i-webcampada-luna-de-miel-webcampista.html este e el enlace.
¿animate y te apuntas!!! pero no me olvido de las biras,je je je:laughing3:
 
eh Corti ke parco en palabras!! ke pasa ke como en la ultima KDD te obligaron a cantar.... se tan acabao las palabrasssss je je je
 
que te pasa nestor, que quieres que te diga hombre.que lo pasamos de **** madre,que el camping se porto mejor,que hicimos el ridiculo cosa a la que yo no estoy acostumbrado publicamente y ya esta.me acorde de ti,estabamos muy cerca pero al final ni tu vinistes ni nosotros fuimos que era mas dificil.

ahora hasta que no pasen las fiestas no creo que saque la caravana,el almuerzo con almansa dalo por hecho,pero yo no me disfrazo.

y ya esta,te vale asi mamonazo
 
Bueno nos lo pensaremos y sí estoy casada casi 10 años pero estamos como el primer dia.:love9::D
DG-C-Fg-Nv-Pep_Pepa-Ec-5.gif
KE BONIKOOOO,10 AÑOSSSS,TE KEDA POCO PA PILLARME yo llevo 19 pa 20 años en abril je je je esa no son la bodas de bronce??:flower:
 
:wav: cortinas cuandote pones te pones ehhhhh, lo de ridiculo es por cantar en publico??? pos yo solo con imaginarmelo me parto es ke me parto je je:laughing3::laughing3::laughing3:
Lo importante es ke lo pasaste de rechupete y punto.
yo tampoco sacare la cv hasta depues de navidades pues nos vamos a jaen con mis suegros,y despues :3some::3some:tachin tachannn EMPIZO A TRABAJARRRRR
ufff no eas las ganas ke tengo.
Tenemos ke poner fecha pa ir a los carnavales del pueblo de almansa y de la profe...jijij ji ji
 
lo de cantar es lo de menos,el problema fue un baile que hicimos.una cancion para los crios de estas tipo miliki que hasta los crios nos miraban diciendo ¿que se habran metido mis padres?
 
Cortinas, tío, tú dirás que te costó trabajo, pero parece que le has cogido gustillo... que no paras de colgar el vídeo por todos lados. Claro, como es himno oficial y todo...
Pues yo me alegro, que a mí también me gusta. Tiene algo de magia, seguro, porque hasta los más serios hicieron chuuuuu-chuuuuuu con la olla exprés.
La verdad, cuando he visto que lo habías puesto también en este hilo, lo he vuelto a abrir casi me animo yo solico a bailar.
El Paco.
 
estaria bien paco que te pusieras tu solo en tu casa a bailarlo

dde momento no me interesa porque virginia es pequeña todavia para eso,pero todo se andara
 
ehhhhh,Paco, como ke himno? de ke? es ke ya haceis votaciones secretas y to?
ke no men tere yo de ka haceis cosas amis espaldas. faltaria mas.
 
:wav: os iamginais al Cotinass a Sonya y al profe BAILANDO LA CUCHARA!! eje je je je ej :laughing3::laughing3::laughing3:
 
Nescaaal, que lo de hacerlo himno fue cosa de la webcampada de Las Palmeras para los novatos, no tenemos ningún secreto ni historias...
Yo en casa tengo obligación de bailarlo a diario, si no mi hija no me deja vivir.
 
Ah! y que no soy profe, que trabajo en una oficina amarrao a una silla...
FELICES FIESTAS A TODOOOOOOOS
 
¿Alguien va a ir de camping estos días? Yo no lo tenía pensado, pero tengo un poco de mono...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com