Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Guay tio yo voy al Almanfra en febrero con la kdd de los recien casaos,en este puente me voy al Marjal a relajarme un poco con su spa.(estoy recuperandome de una lesion).
alli en almafra tambien hay spa jacusi baño turco etc.... asi se quieres cambiar de opinion , espero que tu lesion no sea nada y te recuperes con un buen spa
 
Nescal no llevo ningun logo , mi caravana es una bürstner premio 485tk y el coche un jepp cherokee azul marino , esas son las referencias que te puedo dar.
:blob5::blob5: sin problemas ha buscar toca,je je yo llevo una Aloha de la epoca de Franco con la raya azul y la tironeo con un Rexton negro,asin ke el primero ke vea al otro se gana una birras,je je je je,con aperitico claro:glasses11::glasses11:
 
alli en almafra tambien hay spa jacusi baño turco etc.... asi se quieres cambiar de opinion , espero que tu lesion no sea nada y te recuperes con un buen spa

:D:D Gracias, si fue grave en su momento pero despues de 17 meses ya estoy en la recta final de mi recuperacion,je je por finnnnnnn.,a o de cambiar de lugar lo veoun poco dificil pues debido al curro de mi mujer no puedo alejarme tanto,del Marjal a su trabajo hay escasamente 30mns. y por desgracia trabaja viernes y sabado,:toothy7::toothy7::toothy7:
Gracias y ke lo pasis bien de :love9:
 
otro nuevo mas

otro nuevo mas

hola a todos, soy nuevo en esta web, y para mas señas del centro de Murcia, de Pliego (algunos no sabrán donde está), me llamo Antonio, y mis credenciales son un kia carnival y una knaus blue line 500.
 
quien no conoce pliego hombre,bienvenido al foro
 
hola a todos, soy nuevo en esta web, y para mas señas del centro de Murcia, de Pliego (algunos no sabrán donde está), me llamo Antonio, y mis credenciales son un kia carnival y una knaus blue line 500.
Hola Charpa bienvenido al foro,por supuesto ke conozco Pliego,si kieres te apuente al foro tematico de los murcianikos pues entre todos no ayudaremos en lo ke haga falta,:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pliego como no , de hay tuve un profesor de electricidad , tambien pase hace un año para ir al camping que esta en el berro , puf madre mia que curvas y carretera , menos mal que iba sin caravana .
y bienvenido al foro , saludos desde donde salen los mejores melocotones y olivas , cieza, jejejejej
 
¡¡¡¡¡¡CHICOSSSSSSSS!!!!!!! haced el favor de mirar el post de Fortuna y decid vuestra opinion pues creo ke lo conoceis y decidle a Rocinante como es ese camping y pa ke sirve je je je je
 
Nescal, ¿ buscaste mucho mi caravana ? se nos torcio el puente , hacia mucho frio y tenia al peque con mucha fiebre. Ya nos contaras como lo pasaste desde el puente nadie a contado nada ¿como habreis terminado? un saludo
 
Camping el Marjal

Camping el Marjal

:love9: Almansa nos lo pasamos de miedo, y de frio na de na, tuvimos una suerte de narices,un solazo de narices:flower::flower: y para colmo casi hicimos una mini kdd,jejeje je je aparecieron pikachu yodeelche chikitin chikitina y la montamos buena y con sol,y enfrente nuestra estaba rocinante pero no llegamos a conocernos.
Estuvo bastante bien te perdistes un buen finde je je je

:blob5::blob5::blob5:espero que lo de la niña se le halla pasao ya de :love9:
 
Saludos a todos los murcianos.Ahora con el frío no nos atrevemos a salir,tenemos remolque . Pero estamos para lo que se tercie .Yo soy de Cabezo de Torres,pueblo de carnavales y huerta.
 
hombreeee proferemolquera bienvenido a este grupito de foreros murcianikos,eres de cerca de donde tengo lacv todo el año,en el camping la Paz sangonera la seca,je je je,asin ke cuando kieras conocer a algunos campistas te vienes y tomamos unas birras
 
Saludos a todos los murcianos.Ahora con el frío no nos atrevemos a salir,tenemos remolque . Pero estamos para lo que se tercie .Yo soy de Cabezo de Torres,pueblo de carnavales y huerta.
pues si kieres hacer una escapada en febrero se esta preparando una paraBenidorm asin ke si kieres venir te apuntes.:blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
este finde pasao estuvimos en el Marjal.TOPE
 

Archivos adjuntos

  • picscina.jpg
    picscina.jpg
    48,5 KB · Visitas: 1
Murcianikos, he colgao un par de fotos en el grupo temático, para que no esté la sardina sola, que me la he encontrao llorando...
 
Saludos a todos los murcianos.Ahora con el frío no nos atrevemos a salir,tenemos remolque . Pero estamos para lo que se tercie .Yo soy de Cabezo de Torres,pueblo de carnavales y huerta.

Nosotros estamos en Molina de Segura. Ya podemos ir pensando un sitio para cuando se pase el frío, que seguro que no dura mucho. Nos gustó mucho La Paz, donde está fijo Nescal. La gente de allí es :cheers: y saben divertirse. Además te queda bastante cerca y a nosotros también. Estamos deseando volver.
 
Montacar, pon alguna fotico de Güercal en el grupo temático, a ver si se anima más la cosa...
 
proferemolquera no seais miedosos que teniendo un buen calefactor dentro no se pasa frio.
hace 2 años en semana santa en nerpio habian un montorn de combertibles y tiendas en el camping nevando como estaba
 
Sonypa,muy bonicas si señor pero creo ke se te han olvidao otras afotosss, o al cortinas, las de Sierra Espuña pake pasen envidi sanaaaaaa je je je
 
Que envidia me das Nescal , si el niño ya esta bien pero hasta febrero o marzo no se si saldremos. Bienvenido proferemolquera yo tambien soy de cabezo de torres ¿ sales en alguna comparsa? viva los carnavales del cabezo estais todos invitados este año a visitarlos " menuda marcha " Un saludo a todos
 
saludos huertanicos,salgo en los desfiles de carnaval infantiles de los colegios del pueblo con mis alumnos.Con respecto al frío tenemos más miedo que hambre por los tres críos que tenemos y por el miedo a que se moje.
 
Buenas noches a todos , y a ti proferemolquera , por curiosidad , ¿ de que colegio eres profe ? yo salgo en el carnaval infantil pero acompañando a mi hijo.
 
Nescal estaré mas atenta a todo lo que trateis en este hilo,y si es verdad que el camping La Paz lo tengo aqui al lado.No sere tan perezosa.

Profe,ke la Paz lo tienes a 5 minutos,asin kecuando kieras visitarlo me pegas un tke y te lo enseño.
Yo tengo dos nenes y si se mojan ya se secaran je je je, pero si les digo ke no nos vamos de camping son capaces de ducharme ellos a mi con agua helada ji j j i ji j ij:flower:
Almansa me alegro por tu hijo.¡¡¿¿ESO DE LA INVITACION AL LOS CARNAVALES VA EN SERIO???!!! con almuerzo y todo??? eah pos mientra tu y el profe desfilais en los carnavales yo os guardo el almuerzo:happy9:y aasin no se te calienta las :occasion5::laughing3:
Os habeis apuntao a la KDD de febrero ? la de recien casaos ke el es paisano nuestro Gendou,??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com