Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Lista:

1º perecompte
2º cortinas :king:cartagena:flower:
3º diegogato
4º cañitas
5º diva
6º ignacio perez :cheers: orihuela:idea1:
7º miguel pedro

8º arebu 2003

9º manu elvira yo te apunto que todo el mundo es bienvenido:glasses11::glasses11:

Creo que el oriolano soy yo y no ignacio perez. Dejando a salvo eso decir que todos mis hijos (5) han nacido en Murcia y yo a 3 metros del Rio Segura a su paso por Orihuela; y hasta he estudiado en Murcia y, como no, muchos sabados me hago las colas de entrada al corte ingles, nueva condomina, ikea, etc. asi que me considero murcianico; ahora bien, como siempre digo, ni murciano, ni valenciano, de la Vega Baja.... pero podeis contar conmigo para lo que querais.......
 
Creo que el oriolano soy yo y no ignacio perez. Dejando a salvo eso decir que todos mis hijos (5) han nacido en Murcia y yo a 3 metros del Rio Segura a su paso por Orihuela; y hasta he estudiado en Murcia y, como no, muchos sabados me hago las colas de entrada al corte ingles, nueva condomina, ikea, etc. asi que me considero murcianico; ahora bien, como siempre digo, ni murciano, ni valenciano, de la Vega Baja.... pero podeis contar conmigo para lo que querais.......

cREO KE ME HE EKIVOCADO,lo siento MIGUEL PEDRO de Orihuela,pero un alto porcentaje murcianiko,je je je je je je, has echo bien en decirmelo pues cuando seamos unos pocos mas kiero proponer un jueguecito, "¿conoces tu pueblo?" y poner fotos de algunos sitios originales y jugarnos unas migas,o gachas... pal ke pueda venir claro,¿ke te parece?:occasion5::occasion5:
 
pijo un cartagenero,ya era hora que apareciera alguno.a ver si nos conocemos,apuntate al grupo en el enlace que puse en la pagina anterior
 
Buenos dias cortinas,ke sepas ke hay muchas clases de migas pues gracias a dios nuestro pueblo exite una gran variedad de culturas,pues esta es unas migas del centro de sierra cazorla(usease de la tierra de mi suegro).IGNO.......ANTE!!!!!!
 
hOLA mAKNOLO DE CARTAGENA,BIENVENIDO A ESTE TU FORO ,
je je je uno mas pal peroloooo!!!! como ice el corti apuntate en el grupo tematico
 
esas me gustan mas,ayer estube viendo fotos de migas y las habian con huevos fritos,con pimientos verdes y 40 mil cosas

las migas son con longaniza y tocino.luego te las comes con brevas,uva,tomate,etc hasta con chocolate que no las he probado pero tengo gana de probarlas
 
Cortinas eso es una insinuacion??????,ke a parte de hacerte las migas tengo ke hacerte chocolate!!!!!!! je je je je,con uvas y un chatiko de vino vas ke te escaldas ji jiji
 
A ver A ver, llamada de atencion para los sñores Almansa de Cabezo de Torres, Cazon de Lorca y Manu Elvira ¡¡¡¡ jo....er apuntaos en el grupo!!!! je je je es ke si no no podemos empezar las migas de salutacionnnn.
 
en bolnuevo la semana que viene seria una buena opcion para las migas,hazlo publico a ver si viene alguno mas
 
Pues yo las preparo solo con ajos y con pan mojado (es como se hacen por la zona de Yecla, Pinoso, Jumilla,Monovar.....) y despues las acompañas con lo que quieras, Jamón Ibérico, longanizas, huevos fritos..........
En casa cuando las preparo (son un poco pesadas de hacer porque hay que trabajarlas mucho) las pongo como guarnición de carne, huevos.....
Supongo que la base sera la misma y despues en cada sitio le añaden algo distinto.
La cuestion es probarlas y despues votar la que mas nos gusta y el afortunado sabe que por fardon las tiene que preparar siempre.

Saludos
 
:occasion5:Eso eso Ana hay ke hacer una competicion de Migas y al campeon darle un premio y la promesa de ke tiene ke hacerla por lo menos una vez cada mes en invierno,je je je jejee:flower::flower:
y mientras los perdedores para pasar el mal tragol nos tomamos unas :occasion5: ji ji ji ji
 
:occasion5:Cañitas ,ptorralba,si nos decis de donde sois pos mejor asin podemos triangular uestra posicion para el planteamiento SERIO de nuestra ruta del "bacalaoo" juas juas juas juas juas:occasion5: :cheers:
 

amos a ver kien sabe decirme de donde es esta escultura,ke me jugao con pitufina kes de su pueblooo:flower::king::king:
 
Yo lo se es mi mujer embarazada de donde la a sacao ehhhhhhh canaña jajajajajajajaj como se entere mi parienta os vais a enterar jajajajaaj
 
Ya me he apuntao al grupo, a ver si entra mi hermana que es la murcianika, trabaja en uno de los ambulatorios de cartagena igual os ha dao cita alguna vez jajajaja

Manu

.
 
¿y nosotros que?

¿y nosotros que?

Nescal, Nescal,...¿te has olvidado de apuntarnos en este foro?, ¡nosotros también somos murcianicos!.
Nos vemos en Bolnuevo, estoy pensando que hacer de comer. ¿Alguno va a llevar una parrilla para hacer carne a la brasa por la noche?. Bueno, todavía queda una semana y media para ir concretando las cosas. Saludos, Sonia. :blob5::wave::wave:
 
Holaaaaa

Holaaaaa

¿es que no hay nadie en el foro?, y luego Nescal se queja de que esto no corre. Bueno, lo importante, la kdd del 28 de nov en Bolnuevo, me apunto a las migas ¿puedo ser jurado del concurso?, ¿se acompañarán con mucha cerveza :occasion5::occasion5:?, donde hay que firmar.
Saludos, Sonia. :blob5::wave::wave:
 
Holaaaaaaaaaa Sonypaaaa.dichosos los ojos ke te leen,creia ke tu eras de bilbadoo,je je je,
Cariño pero si tu tas apuntao en el grupo tematico la primera!!!!.Esto es solo un hilo ke cunando estemos todos los murcianikos s perderá,para seguir los pasos tienes ke entrar en grupo tematico dar en la pestaña de "foro" y entrar y tachan tachin ahi estamos todosssss,juas juas juas
 
2º punto ,Lo de bolnuevo se esta complicando pues ayer hable con ellos y me dijeron ke estaban llenos de guiris jubilaos y ke no podian asegurarme si habian plazas pa toos asin ke la segunda alternativa es La Paz ¿ ke dices?
admitimos sugerencias pero cercanassss ke hay currantes de por medio ji ji ji ji
 
3º y ultimo: las migas, por supuesto ke estas invitada ni ke preguntar tienes, como jurada,como participante o como gusteis,faltaba masss.
eso si las birras y los vinitos los poneis vosotros, ja ja ja ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com