Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

y lo orgulloso que vas tu con tu placa roja que el que se te acerca por detras se cree que es una 3 ambiente y cuando te adelanta se lleva el chasco

Jajajaja. Jose, me han llegado a decir que creían que eramos extranjeros.
 
Paco

¿Cómo lo tenéis para salir un finde de julio que no sea el que viene?
Betel, ya sé que tú no te vienes porque hace calor.:tongue3:
 
muy buenas noches , esta tarde me llevado un chasco , estoy buscando tendedero de asa de madera ( aunque para mi caravana veremos , una ansa empotrada y la otra no ) y cuando llego a caravanas murcia me dice la chica que esos tendederos estan desapareciendo , bueno por lo menos no echado el viaje en valde y me traido liquido azul , porque el ritmo que llevamos para hacer el pedido es fino , jejejejeje , y en agosto marcho para paris .
 
Paco


Al final no, a Ati le ha salido bastante faena en Riopar y a nosotros nos pilla lejos para estar echando viajes. lo hemos dejado para otra ocasión.
los viajes los ibas a hechar igual,eso si no es lo mismo estar solos que con alguien
como le va a ati?estan perdidos

muy buenas noches , esta tarde me llevado un chasco , estoy buscando tendedero de asa de madera ( aunque para mi caravana veremos , una ansa empotrada y la otra no ) y cuando llego a caravanas murcia me dice la chica que esos tendederos estan desapareciendo , bueno por lo menos no echado el viaje en valde y me traido liquido azul , porque el ritmo que llevamos para hacer el pedido es fino , jejejejeje , y en agosto marcho para paris .

que mamon,te vas a paris al final
 
los viajes los ibas a hechar igual,eso si no es lo mismo estar solos que con alguiencomo le va a ati?estan perdidosque mamon,te vas a paris al final
el mamon eres tu. por no salir de vacaciones.a los guenos dias. murcianic@sssss
 
Paco

¿Cómo lo tenéis para salir un finde de julio que no sea el que viene?
Betel, ya sé que tú no te vienes porque hace calor.:tongue3:

Jajajajajaja. Yo hasta que no llegue el invierno polar no salgo.
Que no, ojones, que tengo muchas ganas de salar. Y lo que es mejor, de veros que pasa el tiempo y se me va a olvidar ese plante que tienes montando en bicicleta. Jajajajajajajaja.
 
Salar = Salir. Del verbo Salil. Yo salgo, tu sales, el sale, nosotros salemos, vusotros salais, ellos salan.
 
con amigos asi,no te busques enemigos..............:pescando:...............jejeje
un salado a todos,,,,,,,,,,,,,digo saludo,saludo.
 
Anda que si.
Jose. He observado que al Mariano se le mueven las ruedas y a ti no. ¿Todavía no lo has solucionao?.
 
Di que si.
Hoy he recibido la tarjeta webcampista renovada. Esta preparada para septiembre en lo Monte.
 
los viajes los ibas a hechar igual,eso si no es lo mismo estar solos que con alguien
como le va a ati?estan perdidos



que mamon,te vas a paris al final
mamonazo tu jejejeje , a costado mucho esfuerzo durante varios años , espero que merezca la pena .
 
mamonazo tu jejejeje , a costado mucho esfuerzo durante varios años , espero que merezca la pena .

segun el tiempo que vallas a estar,si vas a disney merece la pena sacarse el paso anual
el rocigalgo que estubo el año pasado unos dias alli se lo saco y le a venido bien porque este año van camino de holanda y se iban a pasar unos dias por disney porque todavia no a cumplido un año los pases
 
segun el tiempo que vallas a estar,si vas a disney merece la pena sacarse el paso anual
el rocigalgo que estubo el año pasado unos dias alli se lo saco y le a venido bien porque este año van camino de holanda y se iban a pasar unos dias por disney porque todavia no a cumplido un año los pases
pues vamos para 11 dias , si no pasa nada sacaremos los pases anuales , desde donde tu ya sabes hemos puesto un hilo , el cabecilla es valcand , el valenciano
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com