Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

muy buenas a todos los murcianiko como estais pasando el verano a qui en pliego mucho calor a hora se esta volviendo un poco de viento y se puede estar a todo esto yo estoy bien a todo lo que e pasado bueno me despido de todos vosotros por que no quiero dar el coñazo je je je un abrazo de pili para todos vosotros

Hola Pili. Me alegra leer que estás más animada. Pásate por aquí de vez en cuando que te leamos.
 
que suerte tiene algunos que este finde van a poder salir , otros como yo nos tenemos que quedar castigado preparando la caravana para salir en agosto hacia PARIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
que suerte tiene algunos que este finde van a poder salir , otros como yo nos tenemos que quedar castigado preparando la caravana para salir en agosto hacia PARIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

que c..bron eres macho
 
pues yo me voy para moratalla...........................
si alguien quiere............

ya te podías haber venido el fin de semana pasado.... Llévate una chaqueta para la noche dice mi señora.
 
que suerte tiene algunos que este finde van a poder salir , otros como yo nos tenemos que quedar castigado preparando la caravana para salir en agosto hacia PARIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pues sí que necesitas tiempo para preparar la caravana Diego,,, en un mes tenemos tiempo nosotros de salir 7 veces y tunear la caravana de 4 colores..... ¿Tú que la vas a tunear de 7?
 
mariano , mejor las cosas con tiempo , que luego siempre hay tiempo de correr .
 
a los guenos dias. murcianic@sssaa
 
Un saludo de un yeclano, yo suelo bajar a moratalla bastante con y sin la caravana, este es mi primer mensaje en el foro aunke mi caravana la tengo ya 4 años es una moncayo un poco viejecita o mas bien retro jeje del año 75 pero hay esta dando caña, la semana ke viene keremos salir pero no sabemos si iremos a moratalla o a la manga, un saludo y espero aprender cosas de los foreros ke e visto ke tienen bastante experiencia en el tema, gracias.
 
Un saludo de un yeclano, yo suelo bajar a moratalla bastante con y sin la caravana, este es mi primer mensaje en el foro aunke mi caravana la tengo ya 4 años es una moncayo un poco viejecita o mas bien retro jeje del año 75 pero hay esta dando caña, la semana ke viene keremos salir pero no sabemos si iremos a moratalla o a la manga, un saludo y espero aprender cosas de los foreros ke e visto ke tienen bastante experiencia en el tema, gracias.

bienvenido yeclano
 
saludos yeclano y bienvenido. te sugiero . moratalla antes que la manga
 
Un saludo de un yeclano, yo suelo bajar a moratalla bastante con y sin la caravana, este es mi primer mensaje en el foro aunke mi caravana la tengo ya 4 años es una moncayo un poco viejecita o mas bien retro jeje del año 75 pero hay esta dando caña, la semana ke viene keremos salir pero no sabemos si iremos a moratalla o a la manga, un saludo y espero aprender cosas de los foreros ke e visto ke tienen bastante experiencia en el tema, gracias.
bienvenido espero que te encuentres como en tu casa , yeclaaaa , que recuerdos , todos los meses tenia que subir por trabajo , ahora me han cambiado la ruta y ya no subo , la verdad que lo nota mucho el cuerpo porque tela de km que me hacia , ahora estoy mas cerquita de casa , jejejejeje .
 
Yo tambien prefiero moratalla antes ke la manga pero teniendo en cuenta ke nos vamos en agosto a soria no viene mal un bañico en la playa, a no es la semana ke viene es la siguiente ya ke la ke viene estare en moratalla por las fiestas
 
tocayl. el diego solo nos pone los dientes largos
 
buenos dias a todos
 
a los guenos dias. murcianic@ssssss.

me voy a la piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com