Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ok, pero el problema es la urgencia de tenerla cuanto antes, ya que me gustaría salir para madrid la semana que viene y creo que si la pido al extranjero SEGURO no la tengo antes de una o dos semanas.-
 
Señores, una preguntita -si alguien lo ha hecho-.-

El caso es que la semana que viene tengo vacaciones y nos gustaría ir a la Warner a Madrid. Sería un viaje relámpago de ida y vuelta -2 ó 3 días-. Saldría rentable ir con la cv????? Hay algún camping cerca de la Warner????????

Gracias.-
como te dicen los compañeros el internacional de aranjuez.....yo estuve hace dos semanas alli y en la warner...
la warner tiene el segundo dia gratis...las entradas en el parque cuestan 39 € los adultos y 30 los peques de 1 a 1,40 cm
hay una pagina que es muchoviaje.com...que si sacas las entradas en multiplos de 3 te salen a 28 €...
luego aparte el parking que son 8 € mas....y como no dejan entrar nada de comer, ni de beber....lo minimo que hay en el parque son menus de 10€ por cabeza...
y no pidas los macarrones ,que son una basura...jejeje........llevate una botella de agua vacia hay muchas fuentes donde rellenarla y esta buena,,,,si hace tanto calor como la semana pasada lo agradeceras....otra cosa en las atracciones de agua ,,,te calas literalmente.....ojo a los telefonos o relojes que no sean acuaticos.
 
como te dicen los compañeros el internacional de aranjuez.....yo estuve hace dos semanas alli y en la warner...
la warner tiene el segundo dia gratis...las entradas en el parque cuestan 39 € los adultos y 30 los peques de 1 a 1,40 cm
hay una pagina que es muchoviaje.com...que si sacas las entradas en multiplos de 3 te salen a 28 €...
luego aparte el parking que son 8 € mas....y como no dejan entrar nada de comer, ni de beber....lo minimo que hay en el parque son menus de 10€ por cabeza...
y no pidas los macarrones ,que son una basura...jejeje........llevate una botella de agua vacia hay muchas fuentes donde rellenarla y esta buena,,,,si hace tanto calor como la semana pasada lo agradeceras....otra cosa en las atracciones de agua ,,,te calas literalmente.....ojo a los telefonos o relojes que no sean acuaticos.

yo fui con mi mujer y mis cuñados y costo los 4 en hotel y las 4 entradas con 2º dia gratis 150€ es decir que ni se me pasaria el ir con caravana solo para ir a la warner.. ya que luego aparcas el coche y desde pinto tienes un tren directo a la warner ( puedes hospedarte en pinto por ejemplo) y sobre lo de que hace calor.. doy fe rotunda que es en uno de los sitios que mas calor e pasado y del cual no se las perras que me gaste en botellas de cocacola ( son un robo por cierto)
 
ya estamos liados con frases celebres murcianas..... ami del acho, del pijo no me saques que me pierdo xD
 
buenas noches
Yo tenia otro privado,jejee
 
corti e visto que estabais hablando algo del camping lo monte , es que estais organizando algo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com