Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo tambien voy a comer.... betel fijate si saber no ocupa lugar.. que acabo de terminar de sacarme el titulo de celador.... (mas salidas laborales) es lo que hay como estan las cosas..... xD por cierto.. que aproveche xD
 
Que suerte teneis "joios" yo hasta las 16.00 horas no salgo del trabajo, por lo que llego a casa a comer sobre 16.35, ufffffffffffffffffff que hambreeeeeeeeeeee.-

Que os aproveche.-
 
Que suerte teneis "joios" yo hasta las 16.00 horas no salgo del trabajo, por lo que llego a casa a comer sobre 16.35, ufffffffffffffffffff que hambreeeeeeeeeeee.-

Que os aproveche.-

suerte? tu por lo menos tienes trabajo!!!!! eso es tener suerte y si enciman te pagan afortunado xD
 
Hombre, pues eso es cierto, tienes razón, pero yo no me estoy quejando de nada, únicamente era un comentario porque tenía hambre y ahora (que ya es mas tarde) todavía masssssssssssssssssss.-

:cocinar::banghead:
 
Hombre, pues eso es cierto, tienes razón, pero yo no me estoy quejando de nada, únicamente era un comentario porque tenía hambre y ahora (que ya es mas tarde) todavía masssssssssssssssssss.-

:cocinar::banghead:


coñe... no paras a almorzar? si metes muchas horas continuas... un buen bocata con unas aceitunas partidas..... para aguantar el hambre xD
 
Si paro a desayunar, unas tostaditas y una cocacola, que la tengo ya........... uffff en el piso de abajo. Además, uno que es de buen comer como yo necesita buen condumio y a estas horitas.........

Pero ya me queda bien poco.-

Esta tarde o mañana más, a ver que nos contamos.-
 
buenas tardes
 
joe que envidia..... Eneko que disfrutes en el caribe.
 
muy buenas tardes , a todos , que poco falta para que se acaben las vacaciones , y estoy mas cansado que cuando las empece , jajajajaja .
 
Buenas tardes a todos.
No hablemos de cansancio que cada cual tenemos lo nuestro. Bueno tenemos también un fin de semana para descansar.
 
Aloha?.
Si no es con la falda esa de cañizo no puedes decir aloha.
 
si tu te vistes de leopardo con cortinas yo me pongo falda de cañizo y bailamos el asereje xD
 
Estimado corsetero4ever,

Lamento informarle de que no estoy interesado en cambio por otro movil ya que precisamente lo vendo por haber adquirido otro recientemente.


Un saludo.


yo no estoy preparado para tanta educacion y esas palabras tan técnicas... este no es murcianiko, no?
 
nada,.... cobramos entrada con una consumición!!!!! el melenass de portero que es alto y asi no hay sin pas xD
 
Jajajajaja. Totalmente de acuerdo.
Bueno amigo Eneko, el viernes está llegando a su fin y yo tengo que marcharme para casa. Nos leemos el lunes.
Buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com