Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

mami pasa algo que llevastes tu la caravana?
 
Buenas!!!! Por fin me estrené con la caravana, estoy encantada por lo bien que me fue mi primera vez... tirando de caravana!!! eso sí, acabé con agujetas en los brazos de la tensión, pero llegamos a Moratalla!!!

Eneko, veo que te quedaste en Bullas, me alegro de que os gustara el camping, aunque me hubiese gustado conoceros, otra vez será...

Nosotros estuvimos bien, el camping y su entorno como siempre, pero tengo que decir que la limpieza de aseos brillaba por su ausencia, el camping estaba a tope de gente, los bungalos llenos y una sola señora que se encargaba de toda la limpieza de los tres bloques de aseos, de todos los bungalos y por si fuera poco, la pobre también se estaba en el del super... así es imposible que ofrezcan unos servicios como dios manda!!!! Ya podrían contratar a más personal los meses de más afluencia!!!

Bueno, que no quiero ser agua-fiestas, que lo pasamos genial!!

A ver si pronto vuelvo a enganchar...!!

Besicosss

pa la proxima... me alegro que lo pasaras bien... al final nos quedamos en bullas porque quedaba mas cerca de murcia para ir a currar.. y pasaba de desmontar y montar chiringuito... y más razón diciéndome que estaba atope... un saludo pues
 
Pues sí, mi marido se rompió el radio y lleva el brazo derecho escayolado, desde los dedos hasta el codo, se lo rompió tirando de la caravana, lo teniamos todo listo para salir, los niños en el coche y justo al enganchar tiró con fuerza, se rompió una de las asas de la caravana y al caer ase rompió la muñeca... una p-----, por eso solo pudimos ir unos días a moratalla. Lo bueno es que por fin m atreví!!! O eso o nos quedábamos en casa...
 
a mi mujer le da respeto llevar mi coche... una vez le dije a ver si un dia cojes el coche para llevar la caravana y hacerse un poco con ella.. me da largas.... asi que.......soy el que conduce.. me veo si me lesiono viéndome en tienda de campaña jejejejje
 
Eso m pasaba a mí, pero con las pocas oportunidades que tenemos d salir si no las aprovechamos... dile q tu mujer que yo era la más reacia a coger el coche con la cv, hasta intentè salir de casa con el freno d mano puesto!!! En cada semáforo tenía que estirar los brazos por la tensión que llevaba, pero en 20 km... todo controlado!! La verdad es que no se nota nada de nada la caravana, ni en curvas, ni frenadas... exactamente igual que conducir coche aunque teniendo cuidadico con los espacios claro. Yo meche quitado una espinita y estoy encantada y deseando volver a cogerla!!
 
Yo tambien me apunto!!! Porque yo "pa lante", nada de maniobrar, y meter la cv enganchada en parcela ni hablar!! Yo to recto jajaja (pero Eneko, esto no se lo digas a tu mujer...).
La caravana la metio mi marido enganchada y con una sola mano...
 
Buenas!!!! Por fin me estrené con la caravana, estoy encantada por lo bien que me fue mi primera vez... tirando de caravana!!! eso sí, acabé con agujetas en los brazos de la tensión, pero llegamos a Moratalla!!!

A ver si pronto vuelvo a enganchar...!!

Hola mami, me alegro de que al final os decidierais y os fuerais con la caravana. Ves como no ha sido para tanto. Como va el escayolado??.

... La próxima vez a ver si es con ayuda, pero que no haga mucho esfuerzo, no vaya a ser que .....
 
buenas noches
Porr ser sabado toca fruta pa cenar

Jm me alegro que halla terminado agosto para ti

Manuel me he acordao estr medio dia de ti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com