Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

madre mia balla papeleta , espero que lo soluciones pronto.

En ello estoy ...desde el día 12 de Octubre y para colmo era nuestro Aniversario...pero bueno,ya me queda poco para dejarlo casi como estaba,nos aplicaremos la Filosofia de los Chinos: Si una cosa tiene Solución...¡ No te preocupes..! Y sí,nó,la tiene..! para que te vás a preocupar...! pero,claro,eso,serán los Chinosssss...por qué,la mala Leche,que,yo,teniaaaa...
 
Joder estefan no sabía nada
lo siento
buenas noches
 
Joder estefan no sabía nada
lo siento
buenas noches

Gracias Corti...Te pongo las Ultimas Fotos...pues lo mejor es pasar Pag..veras,la Caravana,que estaba empezando a subír el Nivel de Agua,menos mál,que no pasó,de ahí..y las otras Fotos,la Primera,veras la Pared de la Piscina totalmente tumbada,ya despues como la he arreglado...DSC02059.jpgAntes.jpgDespues...jpg
 
Estefan acojonan un poco las fotos. Esperemos que todo vaya a su normalidad pronto.
Y como dice Jose. Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla. Nos juntamos allí un domingo unos cuantos y limpiamos, retiramos lodos o lo que sea, porque hay tela.
 
Pero vestido de ciclista betel si no no vale xD

Yo tengo un problema para vestirme de ciclista porque cuando me pongo el culote lo normal es que se marque el paquete, pero esque a mi me abulta como tres veces más de lo normal. Jajajajajajajajaja.
 
todo va encajando

Ahhhhh claro. Por eso el guiri se despidió en frances que resulta más sensual. Jajajajajajajajajajajajajaja.
Junin a ti no hay que convencerte para el cachondeo eh. Jjajaajajajajajajajajajajjaaja.

Ves por todas estas cosas tengo ganas de volver a enganchar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com