Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues la mia creo que no ve el agua desde mayo
la iba a lavar el domingo pero si hacemos lo que hablamos con junin la lavare a la vuelta

Ya lo comenté en el camping. Mucho nos calentamos y a la misma velocidad nos enfriamos. Yo tengo la CV sin poner la batería y el cableado y ya tengo compromisos para este fin de semana. No veo yo hecho realidad todavía lo hablado.

Así que lávala. O la sacas a la calle que es más barato.
 
Joder. No me llaman los de Vodaf..... Y hace ya más de dos horas que vía solicitud de portabilidad al pepe les dije "Estimados señores de Vodaf... por mi parte pueden ustedes meterse su servicio de telefonía móvil por el c........"
 
Joder. No me llaman los de Vodaf..... Y hace ya más de dos horas que vía solicitud de portabilidad al pepe les dije "Estimados señores de Vodaf... por mi parte pueden ustedes meterse su servicio de telefonía móvil por el c........"

jejeje que bueno

te llamaran,no te preocupes pero hoy no creo
 
Ya lo comenté en el camping. Mucho nos calentamos y a la misma velocidad nos enfriamos. Yo tengo la CV sin poner la batería y el cableado y ya tengo compromisos para este fin de semana. No veo yo hecho realidad todavía lo hablado.

Así que lávala. O la sacas a la calle que es más barato.

por mi que no quede,ayer me mando el amigo juan unas fotos via wasap de una de las zonas que hablamos.si quieres te las mando que te calientes
 
Joder. No me llaman los de Vodaf..... Y hace ya más de dos horas que vía solicitud de portabilidad al pepe les dije "Estimados señores de Vodaf... por mi parte pueden ustedes meterse su servicio de telefonía móvil por el c........"
Yo creo que no te van a llamar, eso ya no cuela, van muy sobrados.
 
por mi que no quede,ayer me mando el amigo juan unas fotos via wasap de una de las zonas que hablamos.si quieres te las mando que te calientes

Si. Pero cuando tenga el wasap en condiciones. Anoche con otro terminal me lo puse y no se que hice mal que se me conectó varias veces via red. Me han cargado unos 2 euracos. Mierda.
 
Yo creo que no te van a llamar, eso ya no cuela, van muy sobrados.

Ya se lo comenté a Jose. Por un lado quiero que no me llamen y portar al más barato y por otro que me llamen y me den el galaxy ACE. Que ya lo tenía en mente y para colmo va Jose y lo casi estrena en el camping. Jo que envidia.
Estoy en un mar de dudas.
 
iros a tuenti movil que es mejor..... por cierto prefiero la caravana sucia y tapada que limpia y a la intemperie que las humedades se filtarn y me acojonan xD
 
betel mejor compañia de mierda que se paga menos y te comprasnel terminal por tu cuenta que el mercado de segunda mano es muy amplio
 
No mola. La red es movist.... Y a mi no me va bien. Me da ardor de estomago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com