Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

,
A mi no me llamaron, son unos :pirata:

La verdad es que ¿A quien pretendemos engañar?. A los de Vodaf..... Pero si soy un cliente de 9 euros. ¿Tu crees que se van a acojonar?. Dirán "Anda y que le den al roñas este".
 
Ya lo comenté en el camping. Mucho nos calentamos y a la misma velocidad nos enfriamos. Yo tengo la CV sin poner la batería y el cableado y ya tengo compromisos para este fin de semana. No veo yo hecho realidad todavía lo hablado.

Así que lávala. O la sacas a la calle que es más barato.
Yo tambien llevo la 12v anulada, para eso me llevo el grupo, animate hombre.
 
Junin por eso lo mejor es libre que hay mucha competencia de tarifas y muchas para portabilidad y esas son las buenas....
Betel para temas de litricidad si necesitas un " cable" o herramienta puedes contar con migo que te ayudo... lo siguiente que voy a hacer es un circuito defuerza sin pasar por el conconversor y un punto de luz como tu tienes con interruptor a la entrada xD
 
Junin por eso lo mejor es libre que hay mucha competencia de tarifas y muchas para portabilidad y esas son las buenas....
Betel para temas de litricidad si necesitas un " cable" o herramienta puedes contar con migo que te ayudo... lo siguiente que voy a hacer es un circuito defuerza sin pasar por el conconversor y un punto de luz como tu tienes con interruptor a la entrada xD
perdona que me meta , pero que es lo que vas a hacer .
 
Un circuito de fuerza independiente y poner una tira de led o tubo fluorescente en el centro de la caravana con un interruptor a la entrada...
Tranqui no hay que perdonar nada ;)
 
Un circuito de fuerza independiente y poner una tira de led o tubo fluorescente en el centro de la caravana con un interruptor a la entrada...
Tranqui no hay que perdonar nada ;)
vale , vale es que como e visto que ponias algo de conversor , por eso preguntaba , pensaba que hibas a poner uno , o lo llevas puesto ?
te lo digo porque yo antes lo llevaba puesto pero haciendo numeros de consumo , me di cuenta que pasando todo las luces etc... de la caravana a 12v ganaba mucho , pues el convertidor se lleva un consumo que no lo transforma a 220v si no que lo convierte en calor etc....
 
Lo tengo de 220 a 12v y de 12v a 220v... siempre funciona todo pero a diferentes tensiones....
pues yo de ti quitaba el de 12v a 220v , si quieres haz la prueba , mide consumos y veras , ya te digo yo pase todas la luces de la caravana a 12v y le puse leds , no veas la diferencia de consumo , con la bateria de agm de 100ah que llevo imagina la autonomia que tengo .
 
No interesa porque si voy en ruta me interesa tener 220... aparte es el mismo inversor el que lo hace.... silo quito me toca rectificar cableado.... aparte que no tengo eesquemas y ponerme a continuidad para que se me olvide algo darle candela y cargar me algo no mola jejejej
 
No interesa porque si voy en ruta me interesa tener 220... aparte es el mismo inversor el que lo hace.... silo quito me toca rectificar cableado.... aparte que no tengo eesquemas y ponerme a continuidad para que se me olvide algo darle candela y cargar me algo no mola jejejej
esto ultimo no lo entiendo , de todas formas , aunque me llames pesado , jejejejeje , para que quieres los 220v en ruta .
te voy a interrogar , jejejeej , las respuestas casi seguro que las se , pues yo mismo me plantee esas preguntas y me auto convenci , pero luego los resultados eran diferentes .
 
Jajaja tranqui te explico que muchas ganas de trastear cables no apetece... me es mas fácil ampliar una linea que ponerme a separarar lineas jejejej
Pasa todo por el conversor.... y si algún día en ruta o noche tengo que cargar un móvil... poner e un DVD para una peli... o conectar algo de poco consumo...
 
Jajaja tranqui te explico que muchas ganas de trastear cables no apetece... me es mas fácil ampliar una linea que ponerme a separarar lineas jejejej
Pasa todo por el conversor.... y si algún día en ruta o noche tengo que cargar un móvil... poner e un DVD para una peli... o conectar algo de poco consumo...
ok , mira para cargar un movil , solo tienes que comprar un cargador tipo merchero que funciona a 12v y instalar si no llevas ya una toma de merchero .
para una noche normalmente no se suele poner television ni nada , pero bueno , mira , pones cerca donde coloques la tv y dvd una toma de merchero y si la tv y dvd no es de 12v , pues es tan facil como comprar unos convertidores pequeños que hay para enchufar en el coche , son de 300w y te digo que te sobra .
algo mas , jejejejeej .
se nota que me molan las chipas eh , jajajaajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com