Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si no te mata la dieta te mata el sobrepeso. Cojones...
Me dice mi mujer. "Neniiiiico la panciiiica que va creciendo". Y digo yo que cada cosa tiene su edad. Igual que el DNI te lo tienes que hacer a los 18 años, pues la barriga la tienes que tener de los 35 para arriba.
 
Si no te mata la dieta te mata el sobrepeso. Cojones...
Me dice mi mujer. "Neniiiiico la panciiiica que va creciendo". Y digo yo que cada cosa tiene su edad. Igual que el DNI te lo tienes que hacer a los 18 años, pues la barriga la tienes que tener de los 35 para arriba.

jajaja, lastima que el DNIe sea desde los 14 añitos, pero algunos lo tubimos que sacar antes
 
Si no te mata la dieta te mata el sobrepeso. Cojones...
Me dice mi mujer. "Neniiiiico la panciiiica que va creciendo". Y digo yo que cada cosa tiene su edad. Igual que el DNI te lo tienes que hacer a los 18 años, pues la barriga la tienes que tener de los 35 para arriba.
yo es que la traia de serie
como me crezca a partir de los 35 no se que sera de mi
 
BUENAS ME PODIAIS HECHAR UNA MANO PARA DECIRME SI CONOCEIS ESTE TIPO DE Generador Inverter 3100W Taigüer Casolli
PARA UNA CARAVANA SI ES BUENO, GRACIAS Y SALUDOS.
 
hola chiquitines!!!! como vais?? para cuando la proxima salida???
febrero lo tengo jodido.........hum .....lo trabajo todo....hasta marzo na de na.
besicos
 
hola chiquitines!!!! como vais?? para cuando la proxima salida???
febrero lo tengo jodido.........hum .....lo trabajo todo....hasta marzo na de na.
besicos

hola marisa,pues hay vamos hija trabajando
la proxima salida hay estamos,queremos salir en breve pero no se ahora mismo cuando porque los crios no terminan de espabilarse de los resfriados
 
buenas noches... joe como escribís.
 
Pedanía, no te pases ni un pelo, que la colonia vale mucho más...

Claro. Desde que Patiño se ha extendido al norte, es mucho más.
¿Te acuerdas de la zona del Carril de la Condesa lo que era y lo que es ahora?.

Por cierto. Buenos días.
 
pues yo pienso que si, pero lo mesmo no, quien sabe
que marrones sois

yo le deseo suerte y que pueda ir,... pero por si acaso, deberiamos organizar algo nosotros por aqui cerca.

KEDADA SAN JOSE 16,17,18 Y 19 de Marzo 2012
Donde...? ya se vera.
Precio... cuando lo tengamos claro


Lista de Enganche
Los Pitis 2ad cv 3 perritos.
pues ya sabes animate
buenas noches... joe como escribís.
si es que el no tener nada que hacer pues ya se sabe

es que estás a dieta?
esta todo echo un campeon
 
Claro. Desde que Patiño se ha extendido al norte, es mucho más.
¿Te acuerdas de la zona del Carril de la Condesa lo que era y lo que es ahora?.

Por cierto. Buenos días.
Pues más o menos está igual, total sigue estando latbus al menos de "cuerpo presente", falta el "califa" que estaba detrás, si donde hacían los broches cromados, ah y ahora que lo pienso, falta algún limonero por ronda sur ¿no?, y pensar que por allí volábamos las cometas...
Que mamón estoy casi llorando... más que na por no haber comprao un huerto de esos en vez de estar pensando en cometas...
Por cierto, el otro día vi con el telescopio del lidl la nebulosa de Orión y las alucinantes Enéadas
Voy a probar a ver si veo desde aquí al cortileches en la Sierra y así no tengo que subir, pero lo del wiskiche del pryca no se como lo vamos a hacer, si del pryca precio y calidad, déjate de carrefus... por cierto, alguién corrió la milla pryca? forma parte de las efemérides que tratábamos...
 
muy buenas tardes , jo vaya el pryca , aun recuerdo cuando era un enano y mis padres no llevaban a comprar al pryca que habia por el poligono de molina , que recuerdos .
 
josico que fumas cuando estas con el telescopio??


Cuando te aburras de el ya sabes por donde te lo puedes neter

Por cierto no me busque en la sierra que mucho tiene que cabiar pa que salgamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com