Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo dentro de lo que cabe...... 1 pinzamiento lumbar.. contractura lumbar y dorsal ( de hecho ando tocado de esa musculatura) y la cervical y el brazo ya se me a quitado.......... mi mujer no se hizo nada.. porque fue girando y me lleve yo todo el golpe.. rebento contra mi lado... (no dio al centro para absorber) sino en mi lado.. y ella en ese momento estaba cojendo algo de la guantera y gracias a eso tambien no se fastidio nada... pero bueno... el coche no fue siniestro... 1000€ de reparación... el culo del coche.... por delante es mas aparatoso el golpe por muy suave que sea... pero en tu caso si es frontal es jodido porque se suman las velocidades......

Si da igual la gravedad. A cada cual le duele lo suyo y vosotros pues eso, jodios y al sol por un put.. Borracho.
 
pues si..... pero que le vamos a hacer como digo.. mejor llevármelo yo que estoy parado a ella que trabaja... encima tengo mas musculatura grasa asi que absorbo mejor los golpes jejejejejejeje
 
imposible seguiros despues de 4000 km a cuesta , pues nada ya me teneis aqui , han sido unas vacaciones inolvidables y agotadoras , joder todo lo que hay metido en disney y paris .
joder que bueno......tenemos cronica para leer?

buenos dias
Me alegra leerte diego
Gaspar todavia no me he recuperao,sera el simdrome posvacacional?
vaya hombre,,,,entonces no os apuntais a lo del nuevo marjal?

Gaspar tu tienes que cumplir como un señor. Si no no prometas. Jajajajajajajaja.
hay dias que uno tiene que cerrar la boca......ejeje

buenos dias... betehouse.. los jovenes no valemos una mierda hoy en dia.. pa na y te lo digo yo jajajaja no que tuve un golpe con el coche y man dejado listo de papeles jajajaja pero tranqui que el eneko no te abandona xD que no hay escusa para un lomonte y una de granada xDDDDDDDDDDD

Saludos a tod@s

Mierda de accidentes. No me hables que llevo yo una semana con un dolor de cuello y todo por un put.. accidente tambíen.
eso es que estais mayores los dos...............jejeje
le echais la culpa a los accidentes...:partiendo:
 
atencion. atencion. desde el dia 30 de julio soy oficicialmente PENSIONISTA
 
si. bastante superior. jejeje. bastante

pues a vivir la vida.... como digo a mis suegros vender todo autocaravana en mano y a disfrutar ahora la vida..... (eso nos gustaria hacer a mi señora y ami... y fíjate lo joven que soy y pienso ya en la jubilación para la auto-caravana) jejejeje
 
buenos dias

tocayo te veo ya mismo en el bar de los viejos jugando al domino
 
Tieeeeeeempo sin saludaros; mucho curro amigos, me alegro de que continueis por aquí; bueno, me alegro por todos menos por el cortinas, que ese sigue siendo un bándalo... sobre todo desde que se hizo bichiclista.
 
después de la romería nos piramos al norte, con intenciones de pisar el sur de francia, ya os contaremos nuestro viaje, que esperemos limpie la cabeza de tanto curro.
 
a los guenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Tamos jodios, de salud. pero esperamos salir adelante, vamos digo yo
 
si te tengo que dar de cenar sabes que no hay problema,creo que me queda pienso del perro por hay


tocayo de que esperas nada.,vas a salir y lo vamos a celebrar
 
gracias. esto se anima algunos ratos. sobre todo cuando no esta mi tocayo, jejeje
 
si te tengo que dar de cenar sabes que no hay problema,creo que me queda pienso del perro por hay


tocayo de que esperas nada.,vas a salir y lo vamos a celebrar

se vera, se vera. espera que me acostumbre a este tipo de vida, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com