Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Como lo de la caravana aun me falta casi un año hemos decidido cambiar de tienda de campaña y antes de ayer me di una vuelta por el dechatlon y se me fueron los ojos por una tienda un poco mas grande de laque teniamos y le eche mano

Ver el archivos adjunto 116441
que opinion teneis de esta tienda? a mi me parecio muy barata unos 130€

Lo mejor en relación calidad - precio, ando detrás de una.
 
Es lo suyo cuando la familia es de 3 a 4 personas.... Siendo 2 como en mi caso la de 1 habitación con salón, ya que la habitación es mas grande que la de 2 habitaciones, buena compra
 
Buenas tardes

Paisano esa tienda me tiene enamorado desde antes de tener cv
 
buenas noches campineros y preparando la proxima para el sabado, estamos dudando entre bol nuevo y lo monte, aver que decidimos...
:dontknow:
 
Buenos días a todos.
Nosotros tenemos una quechua t2 air XL que solo usamos una vez, ya que después de eso operaron a Kiko de la espalda dos veces y se nos termino el ie de tienda, de ahí el comprar la caravana. la tienda me costó 249€ y la vendo por 180€ negociables. Si a alguno le interesase que lo diga y se la enseño en la próxima kdd que podamos ir o le mando fotos
4cd768017cf1c0c80347cd6d33a63652.jpg
 
buenos dias campineros, estamos casi todos preparando viaje, como se nota las vacaciones
 
P
Hola murcianicos y vecinos de cerca, yo ahora tengo la cv en dique seco, que tengo que cambiarle las ruedas y la bomba del agua no le funciona.
A ver si pronto la puedo sacar de nuevo.
Tengo muchas ganas de ir a Cazorla, hace un porrón de años que no me he acercado por allí.
 
P
Hola murcianicos y vecinos de cerca, yo ahora tengo la cv en dique seco, que tengo que cambiarle las ruedas y la bomba del agua no le funciona.
A ver si pronto la puedo sacar de nuevo.
Tengo muchas ganas de ir a Cazorla, hace un porrón de años que no me he acercado por allí.
Wenas, ese era mi plan B para este año, pero del año que viene no pasa.
 
Buenos días a todos.
Nosotros tenemos una quechua t2 air XL que solo usamos una vez, ya que después de eso operaron a Kiko de la espalda dos veces y se nos termino el ie de tienda, de ahí el comprar la caravana. la tienda me costó 249€ y la vendo por 180€ negociables. Si a alguno le interesase que lo diga y se la enseño en la próxima kdd que podamos ir o le mando fotos
4cd768017cf1c0c80347cd6d33a63652.jpg
Esa tienda es una pasada, pero no me gastaria ese dinero para darle un uso esporádico, suerte con la venta Inma.
 
Esa tienda es una pasada, pero no me gastaria ese dinero para darle un uso esporádico, suerte con la venta Inma.
La compramos con la intención de usarla más, ya que anteriormente habíamos hecho otras salidas con una iglú y la tienda grande que teníamos los tubos eran de acero (2 sacos de 15 kilos cada uno, uno con la lona y el otro con los tubos)
Después de estrenarla vinieron las operaciones de Kiko, 2 en dos meses. Ya no me la juego, no lo vuelvo a hacer dormir en el suelo.
 
La compramos con la intención de usarla más, ya que anteriormente habíamos hecho otras salidas con una iglú y la tienda grande que teníamos los tubos eran de acero (2 sacos de 15 kilos cada uno, uno con la lona y el otro con los tubos)
Después de estrenarla vinieron las operaciones de Kiko, 2 en dos meses. Ya no me la juego, no lo vuelvo a hacer dormir en el suelo.

Te entiendo perfectamente Inma, si yo tirara más de tienda buscaría algo así
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com