Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

藍藍藍藍藍藍藍藍 que vaaaaaa si emperras estábamos del korando, del kia sportage, pero... eso es mear muy alto para nosotras[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo le echaria un vistazo al ssanyoug tivoly, creo que calidad precio puede ser buena opcion
 
Buenos dias
 
Buenos dias

Pos ya estamos otra vez de finde

¿Alguien tiene premio este también?
 
buenos dias campineros y buen fin de semnana
 
Yo no quiero más Opel.. pero a título personal y tiene muy poco maletero...ahora bien.. lo más importante es que cuadre el precio y el uso que se le va a dar... a mi me gustaba el kodiaq y me pique con el pero hago cerca de 4000km al mes por lo que al cabo del año esos 2 litros más al que tengo ahora es pasta y daban meses para entrega.... me gusta más el sportage modelo anterior y monta 1.7... ya es algo más de motor... estilo sub en esos márgenes sportage ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas tardes... al final, parece ser que te vamos hacer un poquito de caso [emoji23][emoji23][emoji23] si no pasa nada se queda la compra en un sportage del 2016 1.7 vamos a cruzar los dedos a ver si sale todo bien!!! Y gracias a todos por los consejos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes... al final, parece ser que te vamos hacer un poquito de caso [emoji23][emoji23][emoji23] si no pasa nada se queda la compra en un sportage del 2016 1.7 vamos a cruzar los dedos a ver si sale todo bien!!! Y gracias a todos por los consejos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personalmente me gusta más el modelo anterior... más amplio... al nuevo que es más estilo range.. sin apenas espacio atrás... luego maletero.. Y monta un 1.7... rectificado el tema de arrastre que el anterior la cagaron... realmente me gusta más que el tucson de hiunday ... no compre sub porque un bebé necesito espacio y con tantos km necesito "consumo".... es buena compra.. los coches koreanos estan pegando fuerte y al ir un toque mas atras en tanta electronica me da seguridad de no ir al taller amenudo... pero si sale malo y os arrepentis... yo no e dicho nada [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Personalmente me gusta más el modelo anterior... más amplio... al nuevo que es más estilo range.. sin apenas espacio atrás... luego maletero.. Y monta un 1.7... rectificado el tema de arrastre que el anterior la cagaron... realmente me gusta más que el tucson de hiunday ... no compre sub porque un bebé necesito espacio y con tantos km necesito "consumo".... es buena compra.. los coches koreanos estan pegando fuerte y al ir un toque mas atras en tanta electronica me da seguridad de no ir al taller amenudo... pero si sale malo y os arrepentis... yo no e dicho nada [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23] vale vale tranquilo que me quedo con la garantía de kia y a ti no te pediré daños y perjuicios [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes... al final, parece ser que te vamos hacer un poquito de caso [emoji23][emoji23][emoji23] si no pasa nada se queda la compra en un sportage del 2016 1.7 vamos a cruzar los dedos a ver si sale todo bien!!! Y gracias a todos por los consejos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo carro
 
Buenos días.
Binuk muy buena elección. El coche es precioso y un tamaño estupendo. Y una marca muy fiable. A ver si sale todo bien.
Suerte con la compra.
 
buenos dias campineros, muy buen coche, kia junto a hyundai son marcas nuevas pero muy fiables.
Empezamos otra semana, a ver como nos va
 
Buenos días,

me podéis indicar una bascula por la zona de Murcia capital para pesar la caravana.

Salu2 y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com