Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Si que es bonita si, por eso tengo una jajajajja, ya te queda menos para tenerla shampoo, yo la proxima la weinsberg 450... esta en mis objetivos jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, mañana ya podré decir 'el mes que viene me dan la caravana' [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo cuando mis hijos ya no vengan con nosotros, que aún quedan muuuchos años, quiero una más pequeña [emoji5]
 
uleeeeee esas caravanitas chiquititas. a mi me encantan. cuando mis hijos vuelen (que tambien falta mucho) voy a por una pequeña pequeña tambien jajajaja.
 
Jejeje no estaría mal, pero a nosotros nos pilla un poquito lejos [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
No me importaria si estaria mas cerca me lo replantearia [emoji4] pero un poco lejos jeje
 
uleeeeee esas caravanitas chiquititas. a mi me encantan. cuando mis hijos vuelen (que tambien falta mucho) voy a por una pequeña pequeña tambien jajajaja.
Los mios ya esta volando ,una ya ha volado y al otro a los 18 lo hago volar,jejeje.Me quedo con la mia chiquita para la doña y un servidor.
 
Ke pasa txavales..... nosotros somos de treinta y la muchacha de 24... un perro de 4 años que sabe latín y un pequeño rockero rockandrollero de camino... nos encanta la acampada y nos ha pasado y lo mejor de este mundillo relacionado con la naturaleza y la convivencia al aire libre es la peña que se conoce desde los jovenzanos con las guitarras y el cachondeo a la pareja de abueletes que conoces por casualidad lo importante es relacionarse no? Un saludo o o o o desde zaragoza
 
Venga niños, todos a dormir que mañana hay que ir al cole. Buenas noches.
 
buenos dias con alegria jajajajja:beber:
 
Buenos dias.
Joder que frio...
Abuelos abrigaros[emoji14]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días chavales, ¿qué es eso de quejarse de frio? todos a trabajar, que tenéis que pagarnos la pensión a los abueletes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com