Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos días juventud!
 
Pero ¿ande andáis criaturicas? He tenido que rescatar el hilo de la segunda página, ainssss.
 
Angelitos, todos dormidos ya, y luego los viejunos somos nosotros. Dulces sueños pequeñines.
 
De eso na aquí uno de 30 y una de 24 yo he salido hace un rato de currar y entro a las 7 y aquí de tertulia con la chica hablando de nuestra futura caravana y de los sitios a los que llevaremos a la futura generación del rockandroll....
 
Ey ey que aquí ay otro pinpollo aguantando el tirón.
Y también me levanto a las 7.
Buenas noches
 
Joder que curras haciendo hielo?? Jejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nosotros somos una pareja de 26 y 30 añitos!!

Somos de Valencia y disfrutamos del campismo con nuestra caravana desde hace 4 añitos!! (Yo he sido campista toda mi vida=)

La verdad es que me encanta la idea de crear este apartado! Y a ver si hacemos una quedada de Jóvenes Campistas!! Bueno, va y no tan Jóvenes campistas!!ajajaj!

Saludos!!
 
No estamos tan lejos. Todo es ponerse.
De echó para semana Santa vamos a oliva de quedada. Si os apetece Aun llegáis a tiempo.
 
Vosotros os levantais alas 7 pero yo me meto a la cama mas a gusto jaja
 
Buenos días,

Venga nenes arriba que ya han puesto las calles!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola! He visto el tema de la quedada de semana santa, el tema es que en semana santa nos es imposible ya que en el pueblo que vivimos es la fiesta mas grande del año... Pero eso no quiere decir que no nos escapemos un dia y nos acerquemos!jeje!

Al fin y al cabo estamos muy cerquita!jaja!
 
Buenos días, ainssss lo que madrugáis jijiji, con lo que me costó dormir anoche a la bebota...... estoy muerta mata


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Buenos días!

Vamos juventud, que no se diga de nosotros...

Bienvenidos a los nuevos por estos lares!

Elnenrosca, yo también soy valenciana[emoji6]
 
Antonio no se quieren apuntar para este finde.
Hay que meter caña, haver si se animan al camping esponella, aceptan ACSI

 
Que se vengan.... por ahi estaremos jejejej.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lastima la quedada en oliva q la jefa este coja con lo q nos gusta oliva,la pena es q me pilla lejos,buenas tardes a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Madre mia! Y yo que pensaba que no encontraríamos gente de nuestra edad!!y resulta que a tiro de piedra..jaja!!

La verdad es que toda la gente con la que hemos coincidido o realizado kdadas.. ha sido como de normal.. gente estupendisima!!
Pero siempre nos ha llamado la atención de que en caravana, poca gente de nuestra edad..jeje!!

Venga a ver si quedamos algún dia para tomar algo o con las cv!jeje!
La mia es una HERGO IMPALA 420 DEL 90! Una clásica, pero buen cacharrito!jeje!

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com