Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Hola gente.Esto para arriba tambien.Ya mosquea,seguro que no entrais aqui por estar pasandolo bien con la cv.
 
Fin de semana de lujo en el camping Esponella
Piscina climatizada y gratis,
Barbacoas, mini golf, billares, futbolines, un buen restaurante, el río al lado del camping para pescar y navegar con cayacs, un montón de rutas para caminar y BTT, parques para los niños.
Lo peor pero no malo, los aseos antiguos, pero muy limpios.
Y el trato buenísimo, ami me an ganado y encima aceptan la ACSI.

uploadfromtaptalk1457300993007.jpg

uploadfromtaptalk1457301011504.jpg

uploadfromtaptalk1457301028912.jpg

uploadfromtaptalk1457301042422.jpg

99570e4b9f62b1b819ba292b62b494b1.jpg


 
Hey dolfo 21 un hotel mola una casa rural pues también claro los desayunos continentales la camita hecha pero ahhh cuando hablamos de escaparse al campo con tienda caravana o incluso vivac eso vamos es incomparable pa to hay su momento pero que no me cambien el vasito de sopa caliente en una silla bajo las estrellas... por cierto a mi también me viene de herencia y mi chica y yo llevamos así desde que nos conocemos de la esterilla y el saco haciendo vivac a la tienda canadiense del año la tana para más tarde una tienda mu chula regalo de cumpleaños y terminar en una caravanita mu molona.... un saludo.....
 
Hey dolfo 21 un hotel mola una casa rural pues también claro los desayunos continentales la camita hecha pero ahhh cuando hablamos de escaparse al campo con tienda caravana o incluso vivac eso vamos es incomparable pa to hay su momento pero que no me cambien el vasito de sopa caliente en una silla bajo las estrellas... por cierto a mi también me viene de herencia y mi chica y yo llevamos así desde que nos conocemos de la esterilla y el saco haciendo vivac a la tienda canadiense del año la tana para más tarde una tienda mu chula regalo de cumpleaños y terminar en una caravanita mu molona.... un saludo.....
Como ir de camping no hay nada. Los hoteles me agovian mucho. Sobre todo por el tema de horarios. Cuando salgo es para desconectar y hacer lo que sea a la hora que sea y no estar sujeto a horarioa de desayuno y comidas. Por cierto SilviayRicardo. No sereis del Pais Vasco?
 
Pues yo irme a la cama jajaja
Buenas noches.
 
Bunos días jóvenes. Empieza la cuenta atrás para la Semana Santa.
 
buenos dias. vamos a por la semana.
 
Buenos días somos un matrimonio de 30añeros y un peke de 2 años saludos desde almazora 20160305_163511.jpg
 
Hola dolfo 21 nosotros somos de Zaragoza la chica 24 maña y yo 30 valenciano aunque ya llevo más de media vida aquí... vosotros de salóu?
si definitivamente acampada...
 
Hola dolfo 21 nosotros somos de Zaragoza la chica 24 maña y yo 30 valenciano aunque ya llevo más de media vida aquí... vosotros de salóu?
si definitivamente acampada...
Si nosotros de Salou. Te pregunto de donde sois porque al ver el nick me a recordado a una pareja que conozco que son de Bilbao que tambien se llaman Ricardo y Silvia.
 
Hola a tod@s somos una pareja de 28 años y yo de 30.somos novatos a todo lo relacionado con el Campismo,pero con muchas ganas de aprender y disfrutar.
34933851771d9dc9497c8e5f83e25d07.jpg
esta fue nuestra segunda salida el pasado fin de semana en el eurocamping de oliva.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola coolmen85 que tal concidimos en diciembre en el palomar que tal la segunda salida ahora para semana santa vamos al eurocamping de oliva que tenemos quedada

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s somos una pareja de 28 años y yo de 30.somos novatos a todo lo relacionado con el Campismo,pero con muchas ganas de aprender y disfrutar.
34933851771d9dc9497c8e5f83e25d07.jpg
esta fue nuestra segunda salida el pasado fin de semana en el eurocamping de oliva.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Es verdad coincidimos en el Palomar!, además creo que sois amigos de mi prima jajajaja nosotros también somos de Silla
 
Hola coolmen85 que tal concidimos en diciembre en el palomar que tal la segunda salida ahora para semana santa vamos al eurocamping de oliva que tenemos quedada

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Sois la de la sterckman? La que escuche que se regalaba? Jajajaja
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es verdad coincidimos en el Palomar!, además creo que sois amigos de mi prima jajajaja nosotros también somos de Silla
Si shampo somos amigos de tu prima jaja.despues de unos meses arreglandole cosas ahora a disfrutarla.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que la pobre estaba un poco descuidada.ahora le hemos quitado unos añitos aunque casi le tenemos
8d5e5a050088a55181f720ed480d5c1c.jpg
que llamar de usted porque es casi mayor que nosotros.jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Os ha quedado monísima, ahora toca lo mejor, disfrutarla!
 
Hola a tod@s somos una pareja de 28 años y yo de 30.somos novatos a todo lo relacionado con el Campismo,pero con muchas ganas de aprender y disfrutar.
34933851771d9dc9497c8e5f83e25d07.jpg
esta fue nuestra segunda salida el pasado fin de semana en el eurocamping de oliva.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
holaaa. yo tambien os conozco del palomar. jajajaja. yo soy el de la sterckeman que me quede un dia mas.¿que tal el eurocamping de oliva?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com