Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Yo soy el de la caravelair que estabacon responsable de camping cuando llegáisteis,
esoo como esta eurocamping?

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola a todos si la liasteis en el palomar no me quiero imaginar en el eurocamping!jajaja
A nosotros nos gustó mucho pero claro es el segundo que pisamos.tiene todo lo que se cenesita,muy limpio y organizado todo.de echo teníamos pensado volver para s.s pero vamos a explorar otros ya que somos pollitos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Aki una de 37... Y en tienda....
Tras mucho tiempo de crisis sin poder salir... Este año reinauguramos vida campista!!!!!
Saluditos
 
Hola a todos....esterita..te voy haciendo la ficha en el club de los 40 ...que para dentro de un par de años voy a tener mucho papeleo....je,je,je

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos si la liasteis en el palomar no me quiero imaginar en el eurocamping!jajaja
A nosotros nos gustó mucho pero claro es el segundo que pisamos.tiene todo lo que se cenesita,muy limpio y organizado todo.de echo teníamos pensado volver para s.s pero vamos a explorar otros ya que somos pollitos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
hombreeeee la liamos por que era noche vieja jajajjaa.
nunca la liamos asi. esa vez fue la primera.
nuestras quedadas son mas plan tranquilo y hacer turismo ect. bueno la verdad que en las quedadas de los murcianikos cada uno hace lo que le apetece jajajja.
aunque siempre hacemos actividades en plan de entretener a los niños o entretenernos los mayores jajja. que fiesta y baile asta las tantas solo a sido esa vez jajajja.
a ver si os animais a venir a alguna y lo comprobais.:nini:
 
Jajajaja pues si... Ya más cerca de los 40, pero con muchas muchas muchas acampadas a las espaldas... Jejejej
 
hombreeeee la liamos por que era noche vieja jajajjaa.
nunca la liamos asi. esa vez fue la primera.
nuestras quedadas son mas plan tranquilo y hacer turismo ect. bueno la verdad que en las quedadas de los murcianikos cada uno hace lo que le apetece jajajja.
aunque siempre hacemos actividades en plan de entretener a los niños o entretenernos los mayores jajja. que fiesta y baile asta las tantas solo a sido esa vez jajajja.
a ver si os animais a venir a alguna y lo comprobais.:nini:
Doy fe..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a tod@s somos una pareja de 28 años y yo de 30.somos novatos a todo lo relacionado con el Campismo,pero con muchas ganas de aprender y disfrutar.
34933851771d9dc9497c8e5f83e25d07.jpg
esta fue nuestra segunda salida el pasado fin de semana en el eurocamping de oliva.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

heee que pasaa!!
Nosotros tenemos 28 y 26, estamos acabando la nuestra y despues de muchas acampadas, preparando nuestra primera salida en caravana...
saludos desde sueca!!!
 
Aqui os paso foto con otro forero Musgosport ybyo con las repectivas, ellos tambien veinteañeros y con roller 460 a topeee.
20160305_191345.jpg
Esa es de este sabado mientras pintabamos mi cv
 
muy chula.
las veteranas es que tienen un encanto especial.
esperamos esas fotos acabada jajaja.
 
Buenos días juventud!

Bienvenido josuride!, esperamos foto cuando esté acabada [emoji6]
 
Buenos días jóvenes! Como van esos resfriados?
Esto se va moviendo.
Un saludo!
 
Va a quedar muy bien. Aqui hos presento a nuestra compañera de viaje que tengo en mente cambiarle las pegatinas que estan un poco chungas
389930f0926fbc33c4326e1c45717cdd.jpg
8525f0d3b9db157443926a73bce4ecf9.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1457635060232.jpg
    uploadfromtaptalk1457635060232.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1457635045879.jpg
    uploadfromtaptalk1457635045879.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Hola peques....ya movéis esto un poco....por fin!!!!!!je,je,je

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Esto parece que solo se anima los lunes para ponernos los dientes largos a los que trabajamos el finde.jejeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vengoooo,vengooooo!!!!!.....venenosso.......vengooooo.veeeeengo.....venenosso!!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
capullo. tira para tu hilo:inocente:aajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com