Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Ya empezamos...
Si lees el hilo te darás cuenta que no va de eso, simplemente autocaravanistas hablando de autocaravanas, nada mas, y por supuesto todo el mundo puede intervenir, faltaría mas.
Además, si te fijas la mayoría de los que aquí intervenimos hace dos días que teníamos caravana, con lo que ya me dirás.
No generalices...:Drogar-Happy(LBG):

Salud.
 
Veo que sigo sin expresarme claramente, pese a lo extenso del último mensaje, Cormorán, precisamente hay en algún hilo respuestas tuyas, expresando que te sientes como en casa en este foro, cuando algún clasista, lo ha tachado de sectario, y Marta yo si tengo memoria histórica, lo que puede en determinadas situaciones no ser bueno, podría buscar hilos, donde ocurre lo que digo, pero no quiero profundizar más en el tema.

Porsupuesto, que no me incomoda ver este hilo en las primeras páginas, no suelo entrar en el, si lo he hecho, Marta, es porque he visto que habíais posteado de forma seguida Rocinante y tu, y que como amigos que os conozco, me ha interesado vuestras intervenciones. Quizás hubiera estado más guapo callado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo recibido.:sunny::sunny::sunny:
Verás, ahora en serio, como dice DM4, no somos mas que aficionados a las ac que hablamos, entre otras cosas de ac's; no somos una secta, o sino le puedes pregunrtar a nues "bien amado..." que te dará cumplida respuesta; no somos exclusivistas como algunos caravanistas, solo que si entra algún "no autocaravanista", intentamos llevarlo al lado oscuro..., pero sin violencia...:love4:
Salud.
 
Alpairo tienes razón mira que somos malos siempre intentando atraer a los demás al lado oscuro, que sectario somos. Anda Trotacaminos, si me encuentro a gusto y e los dos forro, ademas conozco a los webmaster de los dos y sinceramente me caen genial las dos familias creo que en los dos hay sitio para todos, que acpasion es mas especializado, si, pero por el navega mas de un velero de cv y nadie le a intentado hechar por eso, mas de uno entra solo para irse enterando de como van las cosa en el mundo de las ac, no es malo, todo lo contrario. En este estamos muchos con ac, personalmente poco entro en lo campings de España, y las razones las di mas de una vez, pero eso no quiere decir que cuando los necesito entro e intento disfrutar de ellos y si hay algún amigo con cv, carro tienda o tienda, y quiero charlar con el entro en el camping sin el mas mínimo rubor, aunque los dueños del mismo no sean de mi preferencia. Tarde en poner este post intento buscar las palabras que resultasen mas amables posibles, como dice Al piro sin violencia, las recortadas por favor para lo patos de madera, jejeje.

Por cierto Al pairo sal del puerto de una vez que aunque con frío por aquí esta solo ligeramente nublado, así que venga levanta velas que yo no puedo aprovechar el puente, que ya es hora que nos pongamos cara
 
Que suerte los que teneis puente....a disfrutarlo familias..
 
Alpairo tienes razón mira que somos malos siempre intentando atraer a los demás al lado oscuro, que sectario somos. Anda Trotacaminos, si me encuentro a gusto y e los dos forro, ademas conozco a los webmaster de los dos y sinceramente me caen genial las dos familias creo que en los dos hay sitio para todos, que acpasion es mas especializado, si, pero por el navega mas de un velero de cv y nadie le a intentado hechar por eso, mas de uno entra solo para irse enterando de como van las cosa en el mundo de las ac, no es malo, todo lo contrario. En este estamos muchos con ac, personalmente poco entro en lo campings de España, y las razones las di mas de una vez, pero eso no quiere decir que cuando los necesito entro e intento disfrutar de ellos y si hay algún amigo con cv, carro tienda o tienda, y quiero charlar con el entro en el camping sin el mas mínimo rubor, aunque los dueños del mismo no sean de mi preferencia. Tarde en poner este post intento buscar las palabras que resultasen mas amables posibles, como dice Al piro sin violencia, las recortadas por favor para lo patos de madera, jejeje.

Por cierto Al pairo sal del puerto de una vez que aunque con frío por aquí esta solo ligeramente nublado, así que venga levanta velas que yo no puedo aprovechar el puente, que ya es hora que nos pongamos cara
En primer lugar, eres muy mayor para mi... y en segundo, no puedo salir en el acueducto por que mi mujer está enferma y no puede salir de casa, cuanto menos presentarnos con la merchi en Vigo, ni sicuiera en Burgos como comenté en algún anuncio por ahí.

De todas formas si que me gustaria conocertos, a mas de uno, aunque seais mayores...

A ver si para SS está mejor y podemos salir.

Salud.
 
Hola soy Javi y tenemos una California desde 2011, Nieves mi mujer es de Ceuta y yo soy canario, estamos divididos entre la península y La Gomera donde tenemos nuestra casa. La california nos cambio la vida, viajamos todos los años en verano, estamos en la cincuentena y a pocos años de jubilarnos. Ya tenemos encargada una Mileo 296 para dejarla en península y seguir en este mundillo tan maravilloso. Con ganas de conocer amigos con las mismas inquietudes
 
... Con ganas de conocer amigos con las mismas inquietudes
Espero cumplais el deseo, solo una salvedad, los amigos no se conocen, se hacen, tembién espero que hagais muchos amigos y mucho km y lo paseis muy bien.
Salud
 
Al Pairo ya esta bien la moza, que no había visto que estaba malita, dale un besado de mi parte, de esos que sabes dar en plan curativo.

Y que aumente la familia canaria , venga que son muchos para las islas, y alguno cliente mío, jejeje, vino a alquilar y a la segunda le mande de vuelta con una lapido, o lo mande rápido con una.... buena da lo mismo que lo mismo da , se llevo una ac pa las Canarias
 
Al Pairo ya esta bien la moza, que no había visto que estaba malita, dale un besado de mi parte, de esos que sabes dar en plan curativo. ...

De tu parte, pero esto parece que va para largo.
Gracias
 
nada que fastidiar... ya has puesto el enlace tu...perfecto


ATENCION !!!

Si queréis participar en el hilo de la UBICACIÓN de autocaravanistas de WEBCAMPISTA....


PASAROS POR EL HILO....
Oye, ¿por qué no pones ese pedazo de anuncio en otro hilo, a lo mismo se ve mas?
Salud
 
Oigan, señores contertulios, ya han pasado las mini vacaciones del puente, podeis volver a escribir...
 
Por donde habeis estado,los que pudisteis salir?
yo por mi curro,en estas fechas imposible...
 
Por donde habeis estado,los que pudisteis salir?
yo por mi curro,en estas fechas imposible...
Yo he estoy de vacaciones, pero sin salir, hecho en falta alguna ac en el barrio y me alegro por ellos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com