Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

cuántos tenemos ACE????

hola del 1 al 6 de set estaré en camping marjal guardamar, si alguien quiere compartir unas cervezas. Veremos que tal el camping aprovechando que esta de oferta esa semana.
 
cuántos tenemos ACE????

hola, aquí estoy con una nueva duda. mi caravana, ace 330 dd, tiene en la parte delantera izquierda , por fuera en la esquina debajo donde de ve el canto de madera, que se ha deteriorado, como que se mojo la madera y se desgrana. se puede reparar????
 
Si se puede reparar a la mía una cdl 500 le ha pasado una cosa parecida, primero localizar si tiene alguna entrada de agua por la parte superior o el arcón a mi se ne hizo una grieta del frontal a la unión del lateral entraba agua cuando llovía, solucionado esto quite el tornillo que coge las maderas y perfiles todos oxidados sustituidos por unos de acero inoxidables, con cutex y destornillador vacue toda la madera mala, rellene con listón de madera de haya y silicona de polímero MS se ponen los tornillos nuevos y rejuntado con el polímero ms, y para previnir males mayores pinte todos los bajos de la cv con pintura de caucho

Enviado desde mi Huawei P8
 
cuántos tenemos ACE????

menudo trabajito!! se ve que como en las puntas baja el agua se ha estropeado la madera, es solo esa punta. Pienso que nunca habrán repintado los bajos para conservarla mejor.
 
Pues si no te ha entrado agua la solución es más fácil sanear y rellenar

Enviado desde mi Huawei P8
 
cuántos tenemos ACE????

Sandakan sabes que gris es el frente de la caravana? que luego del arreglo veo que quedo bien y quiero pintarlo. con esa pintura de aerosol será suficiente no?
 
Si quedaría bien, pero yo aún no la he pintadodo por si me salen más grietas así que no se que gris es el tono del frontal, ya diría que es gris perla

Enviado desde mi Huawei P8
 
Abro este hilo para hablar de nuestras caravanas e impresiones sobre ellas, ya que sólo se habla de ellas cuando hay algún problema...

saludos
Lamento mi ignorancia, pero ¿que significa ACE? porque ac es autocaravana y cv caravana.

Saludos.
 
Hola, estoy mirando avances ligeros en obelink, la mía es una 330dd, algún modelo recomendado?
 
¿Cuánto pesa vuestra caravana?
La mía es una 370DL, según ficha técnica de Tara son 620Kg. Entre movedor y microondas le habré puesto 90 kilos, no mas, sin embargo, mi sorpresa fue mayúscula cuando la pesé y me dio 900 kilos (enganchada y pesando sólo el eje en una báscula para camiones). El tema viene porque pensaba ponerle unos amortiguadores ALKO verdes que son los apropiados para caravanas de menos de 750 kilos, pero es que estos amortiguadores son para caravanas hasta 900 kilos. Gracias.
 
Buenas!! Yo me presenté en el foro general e incluso puse foto de mi conjunto, pero no lo hice por aquí. Somos malagueños y propietarios de una 451 CP con la que ya hemos hecho un par de salidas, y por el momento, contentisimos.

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Buenas!! Yo me presenté en el foro general e incluso puse foto de mi conjunto, pero no lo hice por aquí. Somos malagueños y propietarios de una 451 CP con la que ya hemos hecho un par de salidas, y por el momento, contentisimos.

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Bienvenido al foro y a disfrutar de este mundillo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Gracias. De momento...estamos disfrutando, pero tengo unos cuantos bricos que hacerle a mi CV porque la verdad...viene peladita: un único enchufe interior, ninguna luz en exterior para iluminación bajo puerta, ni antena.... Vamos, que tengo faenilla.
Pero bueno, el ir rematando esos detalles me gustará.

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com