Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

No trae deposito aguas negras? Pues buscare alguno a ver...

Por otro lado en la web pone 700kg en peso en vacio es la 375cp

El depósito de aguas negras, si lo trae. Es el del wáter.
El de aguas grises, es el que recoge el agua de la regadera y el lavabo. Ese no lo trae, yo lo soluciono con un cubo.
 
En la web de ellos puedes ver las dotaciones de serie y los extras con sus precios.

http://across-car.es/

Ve a vehículos, configuras el elegido y en el paso 3 tendrás la dotación

Saludos y Enhorabuena!!!
 
Buenas a todos,

Por fin hoy ha llegado el gran dia y hemos ido al Caravaning de barcelona a comprar nuestra Across 430CDL. Somos una familia con dos niños de 2 y 6 años y el hecho de tener 3 ambientes y no tener que desmontar la mesa cada vez que nos tengamos que ir nos fascinó muchisimo. Y más teniendo en cuenta el peso de esta y las dimensiones.

Hemos escogido el modelo Premium pero la hemos tuneado un poco y aprovechando la feria nos ha salido muy bien de precio. A los 13.750 de la caravana le hemos añadido: estabilizador alko, microondas, cable, escalón, antena, caravanstore, escalera litera, red litera, modificación en el baño, puerta corredera y espejos del coche.

Ahora estamos deseosos de que nos llamen para decirnos que vayamos a buscarla y disfrutarla a tope con los peques, nos han dicho que desde la finalización de la fira nos tocará esperar unos 3 meses... así que la espera va a ser interminable.

Aprovechando la fira hemos pasado por inaca para que nos enseñaran los caravanstore y la verdad es que nos ha sorprendido el precio de los laterales y el frontal para este. Pero bueno, como nos la entregan casi en primavera ya podremos ahorrar para comprar los 3 millores de gadgets que existen en este mundillo.

Seguimos en contacto, ahora soy un fiel seguidor vuestro.
 
Enhorabuena por nuestra compra.
Cuando dices " modelo premium" me imagino que te referirás a la luxor.
Ahora a esperar a que llegue y empezar a disfrutarla cuanto antes.
 
Enhorabuena por nuestra compra.
Cuando dices " modelo premium" me imagino que te referirás a la luxor.
Ahora a esperar a que llegue y empezar a disfrutarla cuanto antes.

No, me refiero a premium, aunque la distribución de la nuestra no es esta...

ext_premium.jpg
 
No, me refiero a premium, aunque la distribución de la nuestra no es esta...

ext_premium.jpg

Las Premium han vuelto. Viene a ser un acabado más.
Hace unos meses a mi también me ofrecieron una Premium y la verdad, a mi me parecen más bonitas que las demás.
Como curiosidad, en ningún sitio pone la palabra Across.

Saludos!
 
Las Premium han vuelto. Viene a ser un acabado más.
Hace unos meses a mi también me ofrecieron una Premium y la verdad, a mi me parecen más bonitas que las demás.
Como curiosidad, en ningún sitio pone la palabra Across.

Saludos!
¿He de suponer q es una categoria mas dentro denlas caravanas Across para la temporada 2017?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
¿He de suponer q es una categoria mas dentro denlas caravanas Across para la temporada 2017?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Si entras en el configurador de la web de across cuando tienes qie elegir acabado te sale Safari, Arena, Luxor, Premium, por ese orden. A mi a principios de año (2016) me pedían si quería una Premium a fábrica... pero entonces en la web no salía. Para mi son más chulas.
 
Si entras en el configurador de la web de across cuando tienes qie elegir acabado te sale Safari, Arena, Luxor, Premium, por ese orden. A mi a principios de año (2016) me pedían si quería una Premium a fábrica... pero entonces en la web no salía. Para mi son más chulas.
Gracias, no tenia idea de esa opcion, es interesante saberlo

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Gracias, no tenia idea de esa opcion, es interesante saberlo

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Ya sabes que no son santo de mi devoción, valoro mucho la calidad de acabado de las cosas a día de hoy, pero estéticamente son bonitas y como te digo las Premium más que las otras, la combinación exterior con las letras rojas, la combinación interior, etc.
Sobretodo un consejo, no cojas muebles pintados. En el salón había alguna y el acabado no era bueno, se veían gotas.
Saludos!
 
Estas Premiun ya en el año 2013 las tenia Caravanas Hidalgo, yo pensaba que era una marca más que había fabricado Ace. No una opción de acabados.
 
Esta mañana me puse a configurar en la pagina de across uno de sus modelos y al elegir el acabado, safari, arena, luxe o premium me resulto extraño que tanto la safari q es la basica como la premium me saliera un precio de poco mas de 1300€, sin embargo la arena y la luxe si eran entre 1000 y 1500€ mas cara q las anteriores.
Asi que no entiendo que la premium digas que tiene mejores acabados si vale lo mismo q la gama inferior.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
La Premium es carroceria en aluminio y la arena, safari y luxor son enteras de poliester, en cuanto acabados ela premium es mas parecida a la arena que a cualquiera de las otras dos

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La Premium es carroceria en aluminio y la arena, safari y luxor son enteras de poliester, en cuanto acabados ela premium es mas parecida a la arena que a cualquiera de las otras dos

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso es una duda que siempre he tenido, ¿es mejor que la carroceria sea de aluminio o de poliester?

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Pues depende que aluminio y como hagan el poliester ( no tengo ni idea de caravanas pero si de trenes y aeronautica) a efectos practicos el aluminio es mas fino y tienes que usar otro material para aislarlo ( espuma, lana de roca ,etc) con el poliester puedes hacer una camara de aire dentro sin problemas. Para golpes no es mejor ni uno ni otro, los dos hay que parchear o sustituir y contra lluvia o pedradas mejor poliester ya que es mas elastico y se marca menos, pero una buena pedrada da igual lo que lleves.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Los tapizados y encimeras que tiene la premium son iguales que los de la Safari.
 
Como todo, es cuestión de gustos.
A mi, personalmente, me gusta más la línea de las Safari, arena o luxor. Es más, me gustaba la primera hornada, que salía con un vinilo de color beige, por salirme del blanco clasico. Pero se dejaron de hacer porque el vinilo, en alguna unidad, dio problemas de bolsas.
Luego, por la diferencia de precio entre la Safari y la arena, nos decidimos por esta última. Ya que, después de casi 20 años con caravana, teníamos muy claro lo que queríamos y añadirle a una safari las cosas que queríamos nos salía más caro que la arena. La luxor la descartamos desde el principio porque no nos compensaba la diferencia de precio con la diferencia de acabados.
 
Como todo, es cuestión de gustos.
A mi, personalmente, me gusta más la línea de las Safari, arena o luxor. Es más, me gustaba la primera hornada, que salía con un vinilo de color beige, por salirme del blanco clasico. Pero se dejaron de hacer porque el vinilo, en alguna unidad, dio problemas de bolsas.
Luego, por la diferencia de precio entre la Safari y la arena, nos decidimos por esta última. Ya que, después de casi 20 años con caravana, teníamos muy claro lo que queríamos y añadirle a una safari las cosas que queríamos nos salía más caro que la arena. La luxor la descartamos desde el principio porque no nos compensaba la diferencia de precio con la diferencia de acabados.

¿Que cosas le añadisteis?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que cosas le añadisteis?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he puesto en algún otro post.
Venía con tres literas y hemos quitado una. La litera de abajo que es de 80 , se deja con somier de 70 y un fijo de 10cm, para poder abrirla en vertical y no pegue en los cortineros. Lleva una puerta exterior para acceso a esa litera, pero la que monta la casa nos parece estrecha, así que el distribuidor nos montará otra con las medidas que queremos.
Tapizados, cambiados, elegidos del muestrario.
Las encimeras, lo mismo.
Las luces de gálibo, venían colocadas muy arriba, en todas las que he visto, y nos perjudicaban para el toldo. También nos las han desplazado.
En vez de la fregadera redonda que trae la arena, le hemos puesto la cuadrada con tapa.
La claraboya que traen de origen no nos convencía, así que les mando el distribuidor una dometic y la montaron ellos.
Aparte de esto, ya en el distribuidor, antena con mástil en el armario, aire y toldo.
Todas las modificaciones de fábrica, en nuestro distribuidor (otros no se si lo harán) no han incrementado el precio de la caravana.
 
Hola compañeros.
Yo tengo una 431 CDL desde antes del verano.
Por ahora todo bien, solo la puerta del baño que me roza abajo y hay que forzarla para cerrarla. Habrá de pulirla un poco porque la han hecho muy justa.
Otra cosa con la que estoy liado en con las ruedas. ¿Qué presión le ponéis? ¿Lleváis rueda de repuesto?
Saludos.
 
Hola compañeros.
Yo tengo una 431 CDL desde antes del verano.
Por ahora todo bien, solo la puerta del baño que me roza abajo y hay que forzarla para cerrarla. Habrá de pulirla un poco porque la han hecho muy justa.
Otra cosa con la que estoy liado en con las ruedas. ¿Qué presión le ponéis? ¿Lleváis rueda de repuesto?
Saludos.
Has mirado que los tornillos de las bisagras estén bien apretados?A mi a ve ces se me aflojan y por eso me roza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com