Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

En el garaje de mis suegros, es donde guardamos uno de los coches... El de la jefa... El mío es el más viejo, y que le den... Pobre... Y es el que tira del carro, y se lleva las kilometradas...

Cuando nos vamos a ir de vacas, lo traigo un par de días antes, para tenerlo listo para salir, y el coche a la calle...

Este año, viniendo de vacas, se averió el coche, así que he dejado el carro en el garaje 3 semanas, hasta que reparé el coche, y llevé el carro al parquing...

Pues dió la casualidad que entraron a robar al garaje (comunitario, que no lo dije), y forzaron algunos coches... El carro, ni lo tocaron...

Pero el caso es que a los vecinos (algunos...), no les hace gracia que se aparquen otras cosas, que no sean los coches...

Y dicen que en caso de, por ejemplo, incendio, el seguro no se hace cargo de otra cosa que no sean los coches...

Pues eso, que guardar el carro en un garaje comunitari, dependerá de los vecinos, que no les importe, o que no les guste...

Y que en caso de robo... Pues depende de lo que pase por la cabeza del caco... No les interesan las cosas del cámping... Irán a robar gps, radios o cosas de esas...

A mí me podían haber robado la nevera y la barbacoa del arcón... Cables y luces... Y las sillas que van encima del carro en un cofre plegable...

Resumen... Que en un porcentaje alto, está seguro en un garaje comunitario...


Un saludete
 
Si un día te encuentras el carro con desperfectos, duda que haya sido un caco.
Fijo que ha sido un vecino (envidioso), o algún chaval aburrido de jugar a la Play y que quiere emociones nuevas.

Yo lo dejaría en el garaje sin problema. Quitaría todo lo del arcón que es mas fácil de abrir.
Siempre se pueden subir a el, y moverlo porque les haga "gracia", pero bueno... que le vamos a hacer.

Se podría anclar al suelo o a alguna columna y poner alambre de espino alrededor, je, je.
 
Me meto en medio de la conversacion, sorry ya compre las ruedas del carro de echo las acabo de montar, las e cogido en la pagina web de comanche 39 euros cada una con llanta y todo por veni vienen hasta medio hinchadas, indice de carga 70 (335kg por rueda) y codigo de velocidad N (hasta 140km/h) en dos dias me han llegado la verdad que muy cotento por la rapided, a in bote de 2 litros de fabsil para impermeabilizar las lonas ventipocos euros.
 
y el angulo de giro? Se ve afectado?

No estoy seguro que pueda acceder con un remoqule al garaje sin liarla parda.

El remolque te sigue donde vayas, siempre que sea para delante. No tienes que abrirte mas en los giros que con el coche. Las maniobras marcha atrás son otra cosa...
También puedes bajar la rampa con el carro enganchado y, si lo ves complicado, desenganchas y a mano!!


Me meto en medio de la conversacion, sorry ya compre las ruedas del carro de echo las acabo de montar, las e cogido en la pagina web de comanche 39 euros cada una con llanta y todo por veni vienen hasta medio hinchadas, indice de carga 70 (335kg por rueda) y codigo de velocidad N (hasta 140km/h) en dos dias me han llegado la verdad que muy cotento por la rapided, a in bote de 2 litros de fabsil para impermeabilizar las lonas ventipocos euros.

Lo de impermeabilizar las lonas es bueno??? Quiero decir, no las estropea??
Es algo que siempre me genero dudas!!!
 
e probado en un lado en el faldon concretamente que es de tela y bien no se a estropeado ni nada mañana le dare a todo y ya te contare los resultados. Pero espero que no se supone que el producto es precisamente para conservarlas tiene hasta un protector de rayos uva.
 
Pero el caso es que a los vecinos (algunos...), no les hace gracia que se aparquen otras cosas, que no sean los coches...

Y dicen que en caso de, por ejemplo, incendio, el seguro no se hace cargo de otra cosa que no sean los coches...

Ese que lo ha dicho es un vecino "potencialmente malvado". Y es cierto con los enseres.

Yo eso lo corté de un plumazo. Al primero que salió con la tontería, le espeté en la reunión de vecinos que el remolque tiene la ficha técnica igual que el coche y por lo tanto está considerado un vehículo. Y si tenían alguna duda que pusieran la pertinente denuncia en el cuartel de la GC (en mi pueblo tenemos uno muy grande).

Si lo dices seriamente y despacito para que te entiendan hasta los más empanaos, se acaba el tema.
 
A ver.. En un garaje comunitario puedes tener un remolque , ya que la plaza de garaje es de tu propiedad y mientras no Invadas parcela contiguas, dañes zonas comunes , puedes tener el vehículo que quieras y si no que denuncie, es como si aparcas una moto es un aparcamiento , no un aparcamiento exclusivo de vehiculos
 
No, si a mí no me han dicho nada por el carro... Ni se les ocurra...

Los tiros van más por dejar otras cosas, motos pequeñas tapadas con una manta, materiales sobrantes de obra...

Ahí es cuando se pusieron tiquismiquis... Pero vamos, que elcarro lo dejo unos días antes de irme, y algún día despues de volver, hasta que puedo llevarlo al parquing...

Pero vamos, que si alguien me dice algo, tardo muuuuy poquito en mandarle a tomar por culo... Jajajaja....

Pero que no he tenido ningún problema...

Y el mayor daño que te pueden hacer, no es por robar... Más bien sería por "cotillear"lo que llevas...

Y... ¿Quién va a robar un carro tienda?... Si lleva trabajo montarlo.... Jajajaja...


Un saludo
 
e probado en un lado en el faldon concretamente que es de tela y bien no se a estropeado ni nada mañana le dare a todo y ya te contare los resultados. Pero espero que no se supone que el producto es precisamente para conservarlas tiene hasta un protector de rayos uva.

Supongo que eso se aplica con brocha... ¿no?

Miraré a ver si me apunto a darle...

Un saludete
 
Me meto en medio de la conversacion, sorry ya compre las ruedas del carro de echo las acabo de montar, las e cogido en la pagina web de comanche 39 euros cada una con llanta y todo por veni vienen hasta medio hinchadas, indice de carga 70 (335kg por rueda) y codigo de velocidad N (hasta 140km/h) en dos dias me han llegado la verdad que muy cotento por la rapided, a in bote de 2 litros de fabsil para impermeabilizar las lonas ventipocos euros.

¿Marca y medida de las ruedas?

Para saberlo para la próxima... Que éstas me tienen que durar 5 años... jejeje...


Saludos
 
Vale, he estado mirando, y....

Lo hay en lata, y en spray...

Es que lo de la lata, sí lo sabía... Pero no sabía lo del spray, y me dije... Vaya lata andar con la lata... Y la brocha... Jajajaja...


Saludeteeees
 
Vale, he estado mirando, y....

Lo hay en lata, y en spray...

Es que lo de la lata, sí lo sabía... Pero no sabía lo del spray, y me dije... Vaya lata andar con la lata... Y la brocha... Jajajaja...



Saludeteeees

Ostris!!!!.... pues jamas lo hubiera pensado. Da la sensación que con la brocha sea mas.... complicado??
Alguien lo ha usado a rodillo????. Como es?? Muy liquido??.
 
Buenas a todos acabo de terminar de echar el impermeabilizante, es liquido como el agua, lo e echado en un pulverizador para distribuirlo mejor y luego hay que ir frotandole con un trapo para que se impregnen bien las lonas, en nuestro caso a reavivado un poco el color que estaba algo apagado, echarlo con mascarilla huele fuerte y pone en el envase que es bastante nocivo. La marca de las ruedas es SAVA modelo B61 CARGO. Hoy tambien hemos instalado una cocina con fregadero en el arcon luego os pongo fotos de como a quedado. saludoos
 
Buenas a todos acabo de terminar de echar el impermeabilizante, es liquido como el agua, lo e echado en un pulverizador para distribuirlo mejor y luego hay que ir frotandole con un trapo para que se impregnen bien las lonas, en nuestro caso a reavivado un poco el color que estaba algo apagado, echarlo con mascarilla huele fuerte y pone en el envase que es bastante nocivo. La marca de las ruedas es SAVA modelo B61 CARGO. Hoy tambien hemos instalado una cocina con fregadero en el arcon luego os pongo fotos de como a quedado. saludoos

Si, por favor..... una imagen vale más que mil palabras!!! Jejejejeje
 
Respecto a lo del parking, yo también lo guardo en un garage comunitario y hasta ahora no he tenido ningún problema. Hasta hace poco, había otro carro en otra plaza cerca del mío, pero ya lo han quitado. A mi me podrían quitar lo que llevo encima del carro y en el cofre, pero para el carro en si mismo, tengo puesto un seguro de bola (que imagino que no debe de ser inviolable, pero por lo menos no se lo pongo fácil...).

Yo he comprado un impermeabilizante en el Decathlon (por que no encontré el Fabsil en su momento), pero aún no lo he puesto. Es en spray, ya os contaré qué tal.
 
Sobre. Cosas encima de la vaca ahí llevo mesa y sillas, les tengo puesto un candado de muelle de bicicletas.... Y encima una lona del chino con una cuerda... Vamos que el que quiera quitar eso le lleva tiempo y puede ser pillado... Y al ver lo que es ni se molestara.... El cofre..... El quienes campista sabe lo que se lleva y no va a tocar, y el que no lo es, pensara que cosas de valor no hay ya que serán " cacharros "... En fin... Una buena lona encima de todo el remolque de esas baratas ... Una cadena a un pilar y a estar tranquilo
 
Pues lo del impermeabilizante....

Si el Fabsil ese es tan bueno... Yo tengo problemas con las costuras... Si sella bien, cuando lo tenga montado, una latita, brocha, y un trapito....

Mi problema es que creo que al coser las telas, quedaron muy abiertos los agujeros del cosido, me da a mí...

Cuando llegue el buen tiempo, lo sacaré por aquí cerca, y le daremos una manita...

Gracias, y saludetes
 
Lo prometido es deuda os adjunto la foto de la cocina que le e puesto al chiquitin en el baúl, era de la caravana que teníamos y encajaba bastante bien, me queda por ponerle la instalación de agua nada mas, MUCHABEER Ademas del fabsil yo a las costuras le e dado silicona en spray para asegurarme que quedaba bien sellado solo a lo que es e hilo de las costuras, a ver que os parece.
1413034873852.jpg
 
Perdonar la intromisión,
pero también tengo un carro tienda auque no tiene documentación, es un Jamet Lousiana, hay alguien que tenga este modelo con documentación española?
hoy he ido a itv y me ha dicho el ingeniero que necesito la ficha reducida del fabricante en España y también que si circulo sin papeles que no pasa nada por que la policía no mira los remolques ligeros, me ha dejado a cuadros :burla:
 
Ostras Neptuno!!!!!(hola de nuevo)
Si de algo te vale un consejo...... NI LO PIENSES!!!!
Circular con "algo" sin papeles???. Posiblemente no pase nada, pero como tengas un accidente te metes en un jaleo MONUMENTAL, y note cuento si hay víctimas......
Yo no me arriesgaba, compañero!!!!!

Eso sin hablar de la multa......
 
Hola neptuno33.
No conocia el jamet, y he buscado en google y veo que es un trigano. Si es así, yo me pondria en contacto con trigano y con el número de chasis intentar conseguir una ficha reducuda para poder obtener la documentación.
En cuanto al comentario de la policia, tu mismo, los deportes de riesgo estan de moda, pero luego no vale llorar... Consigue la documentación y circula tranquilo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com