Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas... Igual tiene equivalencias y puede poner llanta 10... En mi caso lleva 8 y permite hasta 10.... Todo es estudiarlo ... Al final el carro feuvert es buena opción...... A mi me trataban de loco cuando miraba carro tienda.... En fin... Ya estoy menos loco o hay mas locos sueltos jejejej
 
Buenas... Igual tiene equivalencias y puede poner llanta 10... En mi caso lleva 8 y permite hasta 10.... Todo es estudiarlo ... Al final el carro feuvert es buena opción...... A mi me trataban de loco cuando miraba carro tienda.... En fin... Ya estoy menos loco o hay mas locos sueltos jejejej

Yo creo más lo 2º...

Hay más locos sueltos... Jajajaja

Como dice el amigo Cocodrilo (Mayor), para apoyar la tapa, queda más alto...

Bueno, llegado el caso, ya le buscaremos solución... Jejeje


Saludetes
 
Por otro lado...

Si le quitamos los laterales... Ya no tenemos el mega arcón.... Para la suegra... jajaja


Saludos
 
Pues.... la idea de que se mantenga la "caja" como arcón es evidente ya que en el Wolder Gobi que tengo, bajo el colchón hay un buen arcón para llevar ropa y menaje. Pero sobre todo, la gran ventaja si el "invento" fuese viable, es que las ruedas son como las de un turismo. En lo administrativo no creo que haya problemas: hágase el acople que se haga, al final y siempre que esté dentro de las medidas del carro, es algo que se transporta. Retirarle los laterales y la trasera y delantera de la caja, deja una superficie plana sobre la que se puede acoplar la caja del carro tienda. El único problema que le veo es que la altura al suelo con ruedas de llanta 13, por ejemplo, es superior a la que con las ruedas pequeñas traen los corros/tienda, y al abrirlos la tapa que hace de suelo del salón, necesitaría unos apoyos más altos...

En fin, son ideas para tratar de aprovechar un regalo.
Además hay que pensar en las patas de apoyo. Primero hay que soldarlas al chasis (eso supone reforma de importancia y pasar trámites), y luego que lleguen bien al suelo cob esa altira nueva.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Hola:
Tenemos un INESCA DAKOTA, y estamos muy contentos con el el.
Lo movemos para todos los lados y el coche ni se entera que lleva algo enganchado.
Hemos hecho muchas escapadas con el.

Pero......
Ahora queremos sacarle en otoño-invierno.
Alguien sabe si hay que tratar las lonas con algun productoç? para que sea mas impermeable?
De momento con lluvia nos aguanta bien, aunque algo de mancha de humedad si hace, aunque no gotea, a vosotros os pasa lo mismo???
 
Hola singas!!! Y bienvenido..
Mi carro ronda los 20 años y tiene las lonas muy bien. De hecho nos llovió en la primera salida que hicimos al comprarlo (en Almería, manda coj*mes!!!). Por culpa mía, se me hizo una bolsa de agua (falta de tensión en la lona por no pensar que llovería, claro!!).
El caso es que se embalsó el agua y me dejo el cerco. No calo ni gota. Y el cerco desapareció en cuanto seco la lona.
Pides consejo?.... el mio es que si no cala, no le pongas nada.
Saludos campistas!!
 
Hola amigos campistas, tengo un conver Tuareg desde hace unos meses. Tengo una duda: el conver se guarda con las patas puestas o se deja con las ruedas y ya está? La verdad es que como nunca he tenido conver no lo sé.
Gracias por vuestra ayuda y un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100
 
Yo lo guardo con 2 calzos para que no se valla para atrás, no bajo patas ya que a si ahorro tiempo jejeje
 
Si va a estar mucho tiempo... O bien se levanta para que no se deforme las ruedas, o bien cada mes y medio o 2 meses cambias la posición de las ruedas y se le revisa el aire por si a perdido y evitar la deformación
 
Yo lo levanto siempre.
Como dice el compañero para evitar deformaciones en las ruedas.
Yo también hace poco que lo tenemos, pefo me dieron ese consejo, y lo practico.
Saludazo !!!
 
Hola compañeros yo lo dejo todo el invierno sobre las patas con las ruedas en el aire. Son unos cuantos años y sin problema.
 
Hola chic@s.
Después de nuestro primer intento fallido de montar el carro este finde hemos hecho el segundo intento, la verdad es que nos hemos quedado alucinados ya que en menos de dos horas (ya sé que es tiempo pero la otra vez no pudimos) lo hemos montado con avances y todo.

A ver si aprendo y os pongo una fotico :)
 
Salmageal si todo es tener paciencia.Lo cronometramos todo es la moda.A disfrutar.Saludos
 
Bueno, carro preparado para pasar el invierno...

DSC_0363.jpg

DSC_0364.jpg

Las 4 patas bajadas, y la jockey también...

Las ruedas ligeramente levantadas... Vamos, que no toquen el suelo... Y tapaditas para que no les de el sol...

El resto, bien tapadito, para que no se resfríe...


Saludetes
 
Hola chic@s.
Después de nuestro primer intento fallido de montar el carro este finde hemos hecho el segundo intento, la verdad es que nos hemos quedado alucinados ya que en menos de dos horas (ya sé que es tiempo pero la otra vez no pudimos) lo hemos montado con avances y todo.

A ver si aprendo y os pongo una fotico :)

Dos horas con avance es un gran tiempo.

Yo hubiera tardado tres con un par de birras :)
 
Lo de cronometrar todo, como dicen por ahí, es una moda y una especie de competición para ver quien monta más en menos tiempo.
Se trata de disfrutar.
Fueron 2 horas disfrutando del montaje de tu carro.
Seguro que has visto cosas que no son imprescindibles y otras que se pueden montar mas rápidamente.

La verdad es que al final te pasas las vacaciones montando cosas, je, je, que si un cable por aquí, que si un suelo por allá, que si hace viento y sujeto el toldo a este árbol, que si el frigorífico me pilla lejos y lo dejo aquí a mi lado para sacar cervecitas frescas.....

Y cuando lo tienes a tu gusto, se acaban las vacaciones y lo tienes que desmontar.
 
Hola!!
Como comenté en otros hilo, tenia pensado comprar una caravana para iniciarme con los niños en los camping pero después de hacer cuentas he visto que para una caravana tendría que esperar un par de años pero en semana santa me podría pillar un remolque tienda. Me van a surgir montón de dudas y este hilo esta genial para que me ayudéis :)
Aquí va la primera de las muchas dudas,en camping cómo que paga el remolque tienda ¿tienda o caravana? Gracias
 
Bueanas.
el carro paga como caravana, y creo que es normal porque con avance y toldo se ocupa tanto como algunas caravanas... y de las grandecitas.
Suerte con la busqueda de tu carro y piensa bien lo que necesitas. Es la mejor manera de disfrurar del camping...
 
Bueanas.
el carro paga como caravana, y creo que es normal porque con avance y toldo se ocupa tanto como algunas caravanas... y de las grandecitas.
Suerte con la busqueda de tu carro y piensa bien lo que necesitas. Es la mejor manera de disfrurar del camping...
Muchas gracias!! ayer estuve mirando en la feria del caravaning de xanadu la comanche compact pero la idea es que sea de segundamano. Lo que pasa que como no entiendo me da miedo no saber mirar lonas, cremalleras...
 
Voy con más dudas. Me han dicho que no hay problema en cocinar en el avance ¿como lo veis? barbacoa no por supuesto.
¿Se pasa mucho calor en verano dentro de la tienda?o con un ventilador se está bien. para el invierno he leído en el hilo que con un calefactor de 1000w a 2000w es suficiente.
¿La tv se ve bien con las antenas portátiles?
Y una última pregunta por hoy, con los 6A que he leído que tienen la mayoría de campings, ¿aguanta bien tv, luz de leds calefactor a 1000w y una nevera de 40|?
Gracias
 
Yo cocinar fuera, a no ser que sea hervir pasta o algo con pizza pan, calor.. Si da el sol encima, si, mucho , ni ventilador ni nada... Sombra de árbol y que corra el aire, si, tapando los bajos bien, para que quede lo mas tapado, con un calefactor se esta de cine, yo llevaba antena portátil en la caravana y sin problemas, eso si, donde hay dificultad na de na, y 6a dan de si pero olvida el calefactor para cocinar.. Yo e optado por linterna led de pilas dentro del Conver, me vale para mas cosas y un cable/ enredo menos jejejje
 
Totalmente de acuerdo con Eneko, yo, desde luego soy muy caluroso, pero dentro, cuando la temperatura está un poco alta, yo no puedo estar, también es cierto que yo soy mucho más de frío que de calor, pero igualmente hace mucho calor dentro.
 
Me extraño porque me dijo un vendedor de comanche que no se pasaba calor dentro. Vamos que lo mejor es buscar camping con sombras o que se pueda poner toldo de rafia, gracias por las respuestas ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com