Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo, a pilar de la horadada.
Camping (lo monte).
Ya estuve en mayo y me gustó, es tranquilo y muy nuevo.
Tiene spa ,y me dejan entrar con los niños,así que tengo el baño asegurado.si en la piscina no puedo,pues a el agua calentita..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Uooh!!! Eso me pilla a unas 7 horas de aqui.
Ahora ha llegado la tranquilidad absoluta. Los peques durmiendo y la mujer tambien. Una pena que este nublado. Sería perfecto para ver las estrellas fugaces!
Bona nit!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Soy tu vecino de garaje, Enhorabuena por como quedo tu Alpen Kreuzer. Vendo mi remolque, si sabes de alguien que le interese, lo voy a poner en el SEGUNDAMANO, lo vendo como remolque de carga, no tengo ganas de abrirlo y enséñalo. Por un problema de rodillas y además me da pena, no lo utilizo nada, seria un buen chollo, para alguien que le guste el camping. Daría un vídeo de como se monta. El precio seria 500 euros, No negociables, vale mucho mas, pero no tengo ganas de abrirlo y que me estén preguntando y molestando. Un saludo.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
Muy buenas mallana, tienes el carro todavia? De donde eres?.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855
 
¿Dónde ireis?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo al Eurocamping calonge, cerca de palamos. Haremos base ahí y a visitar la costa brava(lo que nos falta). Aunque viendo las piscinas creó que nos costará salir del camping.


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
El Eurocamping es una pasada, el año pasado fuimos y este año volvemos. Las piscinas te van a encantar.
Por lo que me dices y me an dicho no creo que me defraude el camping, a ver si llega el dia 3 y salgo como un tiro para ahi!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!
 
Koko, nosotros quedamos encantados. Hay actividades si las quieres para los peques (Miniclub, manualidades) y para los grandes (gimnasio, clases dirigidas) tambien un buen bar para hacer el cafelito, jijiji . Tambien spa exterior, pero spa de verdad , no una bañera de hidromasaje como anuncian otros campings como spa. Piscina infantil muy chula.
Nosotros no salimos del camping ningun dia, lo aprovechamos al machimo.
Que los paseis muy bien!!
 
Koko, nosotros quedamos encantados. Hay actividades si las quieres para los peques (Miniclub, manualidades) y para los grandes (gimnasio, clases dirigidas) tambien un buen bar para hacer el cafelito, jijiji . Tambien spa exterior, pero spa de verdad , no una bañera de hidromasaje como anuncian otros campings como spa. Piscina infantil muy chula.
Nosotros no salimos del camping ningun dia, lo aprovechamos al machimo.
Que los paseis muy bien!!

Si las cosas van como todos esperamos, puede que el próximo año tiremos para la Costa Brava. Ya te pediré información que me han contado que das buena información a los foreros [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji106]

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, comenzando la cuenta atrás. Va que revienta [emoji26]

e6a5d340ebcffa6dfcd61e5acd5f56f5.jpg


Por cierto, pregunta: por lo que veo en la previsión del tiempo, es posible que el lunes cuando llegue al camping llueva. ¿Cómo afrontáis vosotros esta situación? ¿Os ponéis a montar pase lo que pase? ¿Esperáis a que pare?

Me parece que van a ser vacaciones pasadas por agua [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estamos en la cuenta atras Jose Luis! Que ganas de que llegue el dia de partida.
Un cofre asi me haria falta a mi. Si señor.
 
Ya estamos en la cuenta atras Jose Luis! Que ganas de que llegue el dia de partida.
Un cofre asi me haria falta a mi. Si señor.

Y nosotros no nos podemos quejar de maletero. El cofre va a reventar, pero ya verás el maletero de la Carnival. Ya pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final montaste el avance?
Una pregunta, cuando montas el avance, las piquetas digamos de la parte de dormitorios que caen en el avance las pones? Y si es así , ¿las clavas rompiendo la radia del suelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lo montamos pues un dia empezo a caer agua despues de comer y fue un hacirto pues a la tarde noche pego un buena tormenta de verano. Asi pudimos estar en el avance jugando.
No las piquetas no las clavo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com