Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola, me gusta mucho...que marca y modelo es? No necesita piquetas?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Jorge, no había visto montado ese modelo sin piquetas, unas fotos del interior para cotillear jeje

Mi Inesca con suerte lo saco de nuevo a finales de mes.

Salu2.
 
Que chulos vuestros carros! ¿Qué tipo de suelo poneis? Yo al ser la primera vez llevo rafias.. pero con la lluvia se quedan mojadas y con charcos...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola a todos/as.
Vivo en Ávila, y me gustaría saber si hay alguna tienda cerca (no mas de 150 kms), para poder comprar un remolque tienda.
Muchas gracias
 
55f33246b0b81d21097104d128783f6d.jpg
f8817fd7fe71024449d45dac2df45cbd.jpg

Os presento mi pequeña casita que no lo había hecho todavía el camping es la marjal en Crevillente



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿es un wolder hoggar? Tiene buena pinta
 
Hola a todos/as.
Vivo en Ávila, y me gustaría saber si hay alguna tienda cerca (no mas de 150 kms), para poder comprar un remolque tienda,
Muchas gracias

Si lo quieres usado, yo creo que es mas fácil mirar en la sección de anuncios y en las webs especializadas en ventas de segundamano.

Si lo quieres nuevo, comentalo, seguro que alguien te podrá recomendar algún sitio
 
Que chulos vuestros carros! ¿Qué tipo de suelo poneis? Yo al ser la primera vez llevo rafias.. pero con la lluvia se quedan mojadas y con charcos...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


La gente habla bien del suelo de bolón, yo no lo conozco.
yo tengo un suelo de malla verde como la de las fachadas en obras y me apaño bien
 
Que chulos vuestros carros! ¿Qué tipo de suelo poneis? Yo al ser la primera vez llevo rafias.. pero con la lluvia se quedan mojadas y con charcos...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Venden para el suelo es tela de mosquitera o parecido se utiliza para recoger la aceituna y cuando llueve no hace charco o compras una rafia que no sea impermeable también es una buena solución..
 
Tenéis alguna idea original para enganchar las rafias por encima del remolque para hacer sombra?
 
... pues no... yo amarró a árboles o postes que haya.
Lo que si te Consejo es que no ates directamente con la cuerda en la rafia, si no que ates la cuerda en una goma o tensor y esta a la rafia. Así evitas tirones producidos por el viento que, seguro, te rajadas la rafia.
 
Estamos interesados en comprar un remolque tienda de segunda mano. Nos gustaria el Comanche Compact por tema de espacio y pq nos han hablado bien de el. Somos de Murcia. No tenemos prisa ya que seria para empezar a salir el proximo verano (2016). Requisitos: que tenga el arcon delantero ( si ademas tiene cocina y nevera mejor), que este nuevo (lonas, cremalleras y demas) y con los avances de invierno y verano.
Somos de Murcia. Si alguno estais interesados en vender el vuestro por que os pasais a CV o por otro motivo podemos hablar de precio.
Un saludo
 
... pues no... yo amarró a árboles o postes que haya.
Lo que si te Consejo es que no ates directamente con la cuerda en la rafia, si no que ates la cuerda en una goma o tensor y esta a la rafia. Así evitas tirones producidos por el viento que, seguro, te rajadas la rafia.
Muchas gracias por lo de las gomas no lo había pensado para que tenga holgura muy buena idea!!!
 
Estamos interesados en comprar un remolque tienda de segunda mano. Nos gustaria el Comanche Compact por tema de espacio y pq nos han hablado bien de el. Somos de Murcia. No tenemos prisa ya que seria para empezar a salir el proximo verano (2016). Requisitos: que tenga el arcon delantero ( si ademas tiene cocina y nevera mejor), que este nuevo (lonas, cremalleras y demas) y con los avances de invierno y verano.
Somos de Murcia. Si alguno estais interesados en vender el vuestro por que os pasais a CV o por otro motivo podemos hablar de precio.
Un saludo
En mil anuncios tenéis varios.y como vais sin prisa....
Importante!!! Que tenga el permiso de circulación.(cartón verde)
Suerte!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Venden para el suelo es tela de mosquitera o parecido se utiliza para recoger la aceituna y cuando llueve no hace charco o compras una rafia que no sea impermeable también es una buena solución..

Yo voy con rafias, aunque como soy novato, todavía no me ha llovido. Creo que esta próxima semana me estrenaré con lluvia. Igual tengo que salir corriendo a algún leroy merlin a buscar malla anti hierba.

Por cierto, ¿lo que llaman malla de ocultación valdría para suelo o también es impermeable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... pues no... yo amarró a árboles o postes que haya.
Lo que si te Consejo es que no ates directamente con la cuerda en la rafia, si no que ates la cuerda en una goma o tensor y esta a la rafia. Así evitas tirones producidos por el viento que, seguro, te rajadas la rafia.

Yo pensaba ponerla con vientos al suelo. ¿Cómo lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo a contaros que estoy algo triste y preocupado. Hoy está cayendo 4 gotas y me entra agua por las costuras y hay alguna gotera. Usé 4 sprays del decathlon de impermeabilizante para darle a todas las lonas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Vengo a contaros que estoy algo triste y preocupado. Hoy está cayendo 4 gotas y me entra agua por las costuras y hay alguna gotera. Usé 4 sprays del decathlon de impermeabilizante para darle a todas las lonas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Lo siento tío.. Yo temo que cuando me llueva me va a pasar lo mismo,es normal en carros antiguos los agujeros de las costuras ceden..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Vengo a contaros que estoy algo triste y preocupado. Hoy está cayendo 4 gotas y me entra agua por las costuras y hay alguna gotera. Usé 4 sprays del decathlon de impermeabilizante para darle a todas las lonas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Solo por las costuras? Shinto
 
Yo pensaba ponerla con vientos al suelo. ¿Cómo lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te aconsejo que a los árboles y que este tensa sin bolsa en medio con caída hacia un lado cada uno tiene sus triquiñuelas
 
Yo voy a probar esta vez a poner unas cinchas de carraca.en cruz de un árbol a otro y sujetar la malla con bridas hay..para que no se mueva con el aire

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo voy a probar esta vez a poner unas cinchas de carraca.en cruz de un árbol a otro y sujetar la malla con bridas hay..para que no se mueva con el aire

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Cada maestrillo tiene su librillo todas las ideas son buenas ya me contarás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com