Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ayuuuuudaaaa por favorrrrrrrrr!!! :help::help::help: tengo todas las dudas del mundo. Os cuento:

Cuando yo era hijo, pasé muchos años con mis padres haciendo camping con caravana y tengo buenísimos recuerdos. Ahora que soy padre de tres fierecillas, dos niños de 13 y una niña de 5, he convencido a mi mujer de que nuestra forma de pasar las vacaciones debe de cambiar, se acabaron los apartamentos y vamos a hacer camping. No me ha costado mucho porque ella también hizo sus pinitos en este mundillo y los dos coincidimos que para los niños es una pasada y que les va a encantar. Además, unos amigos son campistas de tienda de estas grandes del decathlon y cada vez que les veo las fotos de cómo se lo pasan con sus dos hijas me da una envidia sana...

Tengo claro que quiero comprarme un remolque tienda pero la duda es si hipotecarme en uno nuevo o comprar uno de segunda mano.
Me han ofrecido una amiga un Luarcampo 2001 con garantías por 1000€ pero aunque me regala la tienda cocina y frigo me parece mucho no? Es que no tengo muchos datos sobre esa marca-modelo. Me podéis ayudar?

Otra duda es que tanto este de segunda mano u otro similar sólo tiene dos dormitorios y veo que los mellizos van a tener que dormir en el avance (si por ellos fuera lo harían en una iglú aparte jijiji) de qué forma puedo adaptarles el avance para que estén cómodos? es que los de tres dormitorios los veo excesivamente grandes.

El último finde de agosto nos vamos al norte de bungalow, que aunque no es lo mismo, me quitará el mono de camping :aplaudir:

Muchísimas gracias de antemano y espero vuestra sabia ayuda.
Hola Jabito 05.
Lo primero bienvenido.
No conozco esa marca.
Nosotros también somos 5 ,cuenta con que si te compras un carro nuevo vas a desembolsar entre 5 y 7000€ si quieres algo grandecito.
Con 1500€/2000€ tienes cosas muy majas de s.m.y si tienes que hacerle algún arreglo cuenta con que con poco dinero más se lo harás, también cuenta que a todo esto tienes que sumarle toooooodos los bártulos que vas a utilizar que poco a poco serán más y más....
Si compras un carro con pasillo central como el mío.(Alpen kreuzer) u otro similar en ese pasillo puedes poner un colchón de matrimonio (inflamable)[emoji28] .
Lo de que duerman en un iglú no es mala idea tampoco...siempre tendréis todos más libertad y ellos se lo pasarán en grande que al final es de lo que se trata.
Hagas lo que hagas,hazlo pensando en disfrutar.
Pd.yo soy partidario de los carros grandes con piquetas que aunque es más tedioso montar y desmontar están sujetos al suelo.y esto cuando sopla se nota.y cuando estoy de vacaciones 30/45 minutos más de montaje para mi no supone nada.al contrario.me lo paso como un enano con un martillo entre las manos...
Ves contando que somos unos Cotillos.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buah vaya cantidad de mensajes y ya me perdi, os doy las gracias a todos por los comentarios y las opiniones para todo lo que tenemos que llevar, ya tengo una idea de que tendriamos que tener para la cocina, ahora me estoy volviendo loco mirando remolques, unos me gustan, otros me parecen "pequeños" en el avance y contando que tenemos 2 limitaciones hay muchos y me valen pocos, uno es el presupuesto que aunque veo muchos en el precio que tenemos tenemos la mayor limitacion y es que el dormitorio tiene que ir sobre el remolque, esto nos pasa por no ser unos pesos plumas (sobre todo yo) y el que me gusta muchisimo ahora es el inesca tauro y entre que hay pocos y los pocos que nos cuadran estan muy lejos y me da mucho palo ir y que no salga bien y nos gastemos el viaje en valde.

Lo bueno es que hemos mirado y para las vacaciones de invierno nos puede llegar para ir a conocer Sevilla y posiblemente vayamos alli y no a Asturias.

Y ahora otra duda que tengo que os estoy escuchando, que son las rafias o bolones? Es obligatorio tenerlo? Solo con eso valdria tener o necesitamos algo mas para la acampada?

Que facil era cuando eramos jovenes con nuestras iglus que las plantabamos en el hueco que hubiera vacio. :risa_suelos:
Como te dice koko el bulon y el aerofix son carisimos y más cuando hablamos de cubrir muchos metros.
Obligatorio no hay nada.lo único que si la parcela es de tierra esto te evita que se meta mucha tierra dentro de el carro.Yo al menos pondría "algo" lo que fuese debajo de el carro más que nada por si llueve que no se te manchen mucho los bajos por que luego limpiarlos es un coñazo...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola a todos.
Aunque no escribo mucho en este hilo quiero deciros que disfruto mucho leyéndoos.
A veces me río, a veces alucino de ver cómo os lo montáis, y que sepáis que yo también soy de los de Septiembre, ainssss, qué lejos se ve!

Un saludo, que ya queda menos.
 
Hola a todos.
Aunque no escribo mucho en este hilo quiero deciros que disfruto mucho leyéndoos.
A veces me río, a veces alucino de ver cómo os lo montáis, y que sepáis que yo también soy de los de Septiembre, ainssss, qué lejos se ve!

Un saludo, que ya queda menos.
[emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji111]
Septieeeeeeembreee[emoji344] [emoji344] [emoji344] [emoji554] [emoji571]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola compañeros de carro tienda, mi nombre es Domingo y nosotros compramos un carro Wolder Tuareg estas navidades de segunda mano con unos cuantos años, en general esta muy bien, pero se les nota algún achaque sin importancias del anterior dueño como manchas de resina en las lonas, nosotros en lo que llevamos de verano hemos podido salir en dos ocasiones con el y estamos encantados, antes del viaje a Asturias y conociendo el tiempo que podía hacer estuve preguntando por toldos nuevos para proteger el techo del carro y el avance en caso de que lloviera ya que no me fiaba del estado , al final después de ver varias opciones lo mas barato q encontré en Rivas Vaciamadrid era un toldo de medidas 6m. x 4m...

Bienvenido.
Yo me muevo por Rivas. Cuando te apetezca una cervecita solo tienes que decirlo.
 
Como te dice koko el bulon y el aerofix son carisimos y más cuando hablamos de cubrir muchos metros.
Obligatorio no hay nada.lo único que si la parcela es de tierra esto te evita que se meta mucha tierra dentro de el carro.Yo al menos pondría "algo" lo que fuese debajo de el carro más que nada por si llueve que no se te manchen mucho los bajos por que luego limpiarlos es un coñazo...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Esto podría valer para el suelo? http://www.leroymerlin.es/fp/15062341/malla-antihierbas-verde-xamanek

Por cierto, me llegó hoy una tira de leds que compré para probar que tal son para poner en un futuro en el remolque, que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150820_212459.jpg
    IMG_20150820_212459.jpg
    45,4 KB · Visitas: 7
Esto podría valer para el suelo? http://www.leroymerlin.es/fp/15062341/malla-antihierbas-verde-xamanek

Por cierto, me llegó hoy una tira de leds que compré para probar que tal son para poner en un futuro en el remolque, que os parece?
La malla si que valdría creo que es la que yo me estoy preparando. Pero es más barata en bricomart,20mtrs x2'40.=48€
Los led los veo muy amarillos,No se si será por la foto.
Yo quiero hacer algo también con led,pero aún estoy dando vueltas al tema,en cuanto lo tenga claro OS cuento.
Por cierto,me alegro que OS hayáis animado a ir a sevillano,veréis como el clima OS ayuda a pasarlo mejor.


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
La malla si que valdría creo que es la que yo me estoy preparando. Pero es más barata en bricomart,20mtrs x2'40.=48€
Los led los veo muy amarillos,No se si será por la foto.
Yo quiero hacer algo también con led,pero aún estoy dando vueltas al tema,en cuanto lo tenga claro OS cuento.
Por cierto,me alegro que OS hayáis animado a ir a sevillano,veréis como el clima OS ayuda a pasarlo mejor.


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Pues miraré en bricomart, que esta en Valladolid al igual que el leroy, aunque a lo mejor me paso por el Aki que ese lo tenemos en Palencia.

Pues los led sin en blanco cálido, pero también lo hay en blanco frío y son IP65 y a 220v y el metro sale a 12€ yo creo que están bien de precio ya que mi idea para más adelante es hacer una instalación de luz y antena de tv al remolque y no andar con cables más que los necesarios.
 
Por cierto,me alegro que OS hayáis animado a ir a sevillano,veréis como el clima OS ayuda a pasarlo mejor.


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Se me olvido esta parte, gracias, la verdad que tiene ganas de ir a Sevilla y bueno así aprovecha y se aclimata al camping, yo la verdad que a Asturias no me importaba, estoy acostumbrado a ir al pueblo en invierno y eso que la casa no tiene calefacción, sólo con calefactores, aunque a ella le cuesta un poco más, para que te hagas una idea vale más una imagen que 1000 palabras.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1440028971543.jpg
    FB_IMG_1440028971543.jpg
    22,7 KB · Visitas: 7
Me hago el muerto..unas vacaciones para mi son con solecito...je.je

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenooooo ultimo dia de curro y a estrenar ese carro.....bueno hasta el domingo no llego pero no queda naaaaaa....
Ya os pondre fotitos .....[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
A disfrutar compañero! Y pon muchas fotitos!!!
Para mi hoy es el primer dia de curro... menuda pereza.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
A disfrutar!!!!!!!!!!! A mi todavía me queda mas de 1 mes para las vacaciones con el carro :sad11: Habrá que buscar un finde intermedio para que la espera no sea tan larga jeje
 
Hola a tod@s,

Soy nueva en la web y como he leído en este foro, sabéis mucho del tema por eso me permito preguntaros.

En primer lugar contaros que fuimos campistas y actualmente hemos vuelto.... tengo dos adolescentes y les encanta.... por eso nos estamos planteando comprarnos un carro tienda..

Tengo varias dudas, yo busco un carro sin piquetas para tardar poco en montarlo y mi marido uno grande... Estamos mirando la marca Comanche, Wolder, Trigano y Raclet. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

También me gustaría saber si conocéis alguna tienda que los venda de segundamano o alguien que venda el suyo de confianza, es por el tema de la garantía, en internet hay muchos anuncios pero no se en que condiciones estarán.

Muchas gracias
 
Hola a tod@s,

Soy nueva en la web y como he leído en este foro, sabéis mucho del tema por eso me permito preguntaros.

En primer lugar contaros que fuimos campistas y actualmente hemos vuelto.... tengo dos adolescentes y les encanta.... por eso nos estamos planteando comprarnos un carro tienda..

Tengo varias dudas, yo busco un carro sin piquetas para tardar poco en montarlo y mi marido uno grande... Estamos mirando la marca Comanche, Wolder, Trigano y Raclet. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

También me gustaría saber si conocéis alguna tienda que los venda de segundamano o alguien que venda el suyo de confianza, es por el tema de la garantía, en internet hay muchos anuncios pero no se en que condiciones estarán.

Muchas gracias
Hola..bienvenida.
En mi opinión un con piquetas es mejor elección.pierdes máximo una hora más en el montaje pero ganas en seguridad y amplitud.
Lo de comprarlo.yo el mío lo compré de segunda mano y lo mejor es que te lo abran y lo veas.es como todo viendo quien te lo vende puedes "suponer" en que condiciones está por 1000/1500€ tienes buenos carros por hay uno nuevo prepara 5/7000€.
Suerte!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
uploadfromtaptalk1440149016954.jpguploadfromtaptalk1440149016954.jpg
Para los que OS interese e comprado en bricomart esta bolsa de clavos medianos/grandes con sus arandelas unos 60 calvos y 60 arandelas por 7€ .en la zona de granel los tenéis y hay unas bolsas de diferentes tamaños y precio que podéis meter lo que queráis mientras la bolsa cierre..
Es muy buen precio..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Como te dice koko el bulon y el aerofix son carisimos y más cuando hablamos de cubrir muchos metros.
Obligatorio no hay nada.lo único que si la parcela es de tierra esto te evita que se meta mucha tierra dentro de el carro.Yo al menos pondría "algo" lo que fuese debajo de el carro más que nada por si llueve que no se te manchen mucho los bajos por que luego limpiarlos es un coñazo...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.




Yo, para debajo de los faldones, le pongo malla mosquitera... De esa verde...

La compré en el leroy, y la corté en tiras de unos 40 cm...

La pones por debajo de todos los faldones, y no se queda pegado el barro debajo... Luego, se limpian bien...
 
Hola buenos días,

Tenemos pensado comprar un comanche montana y queríamos preguntar: lleva el propio remolque tienda un enchufe de luz? O hay que llevar un alargo para tener luz dentro del comanche?

Gracias!!
 
Hola buenos días,

Tenemos pensado comprar un comanche montana y queríamos preguntar: lleva el propio remolque tienda un enchufe de luz? O hay que llevar un alargo para tener luz dentro del comanche?

Gracias!!
Buenas!
Yo no sé si los modelos nuevos llevan o no.
El mio no lleva ningun tipo de luz. Yo instalo una luz en el avancé de los dormitorios y una luz en el avance de invierno. Tengo 3 portalamparas preparados. Los cuelgo de los tubos y tiro el cable dandole un par de vueltas al tubo hasta un ladron donde enchufo todo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 134924Ver el archivos adjunto 134924
Para los que OS interese e comprado en bricomart esta bolsa de clavos medianos/grandes con sus arandelas unos 60 calvos y 60 arandelas por 7€ .en la zona de granel los tenéis y hay unas bolsas de diferentes tamaños y precio que podéis meter lo que queráis mientras la bolsa cierre..
Es muy buen precio..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Gracias buena información
 
Hola a tod@s,

Soy nueva en la web y como he leído en este foro, sabéis mucho del tema por eso me permito preguntaros.

En primer lugar contaros que fuimos campistas y actualmente hemos vuelto.... tengo dos adolescentes y les encanta.... por eso nos estamos planteando comprarnos un carro tienda..

Tengo varias dudas, yo busco un carro sin piquetas para tardar poco en montarlo y mi marido uno grande... Estamos mirando la marca Comanche, Wolder, Trigano y Raclet. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

También me gustaría saber si conocéis alguna tienda que los venda de segundamano o alguien que venda el suyo de confianza, es por el tema de la garantía, en internet hay muchos anuncios pero no se en que condiciones estarán.

Muchas gracias

Nosotros teníamos claro que queríamos sin piquetas, y compramos uno en muy buenas condiciones. Lo mejor es que veáis uno de cada tipo, y así poder decidir que se adapta mejor a vuestras necesidades/gustos, una vez que lo tengáis claro, pues ya buscar el que os guste, esté bien cuidado y encaje por precio.
 
Buenas!
Yo no sé si los modelos nuevos llevan o no.
El mio no lleva ningun tipo de luz. Yo instalo una luz en el avancé de los dormitorios y una luz en el avance de invierno. Tengo 3 portalamparas preparados. Los cuelgo de los tubos y tiro el cable dandole un par de vueltas al tubo hasta un ladron donde enchufo todo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

El mío tampoco tiene. Le meto un alargador de esos que se enrollan y tienen 4 enchufes, y ahí enchufo una lampara colgada en el interior del remolque y otra en el cenador. Aparte también tenemos una linterna de leds que dejamos colgada en la entrada del remolque por si hace falta para iluminar algo mas de cerca o lo que sea.
 
Ver el archivos adjunto 134924Ver el archivos adjunto 134924
Para los que OS interese e comprado en bricomart esta bolsa de clavos medianos/grandes con sus arandelas unos 60 calvos y 60 arandelas por 7€ .en la zona de granel los tenéis y hay unas bolsas de diferentes tamaños y precio que podéis meter lo que queráis mientras la bolsa cierre..
Es muy buen precio..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Eso es lo mismo que usaba yo como piquetas con la tienda, y que me voy a coger algunos para el cenador, ya que en la última salida (estreno del cenador) no caí en cogerlos y lo tuvimos que amarrar como pudimos a árboles. De todas formas no hizo nada de viento, así que no tuvimos problemas :inocente:
 
Gracias por la contestación, pero ahora tengo aún más dudas..... ¿los sin piquetas no son seguros?

perdón he duplicado la contestación y no se borrarlo :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com