Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola..bienvenida.
En mi opinión un con piquetas es mejor elección.pierdes máximo una hora más en el montaje pero ganas en seguridad y amplitud.
Lo de comprarlo.yo el mío lo compré de segunda mano y lo mejor es que te lo abran y lo veas.es como todo viendo quien te lo vende puedes "suponer" en que condiciones está por 1000/1500€ tienes buenos carros por hay uno nuevo prepara 5/7000€.
Suerte!!


Gracias por contestar, pero me surgen más dudas, ¿los sin piquetas no son tan seguros?
 
Jeje todos contando días...

Mi cuenta atrás termina el próximo martes y espero enganchar para salir el miércoles.

Los sin piquetas no es que sean inseguros, simplemente que ante vientos y demás son algo menos resistentes (según modelos). Pero sí que es verdad que suelen ser menos espaciosos...

Salu2.
 
Jabito hay modelos de dos habitaciones que permiten poner una debajo (como la comanche compact por ejemplo) de esa forma tienes hasta 8 plazas si se ponen dos habitaciones adicionales.

Salu2.

Muchas gracias pues ahora que lo dices me suena que por teléfono me dijo que debajo de una cama salía un dormitorio... creo... Bueno al final he quedado esta tarde y lo veremos.
A ver también cómo están las lonas porque si lleva 6 años parado, buff no sé estoy fatal porque por un lado estoy muy ilusionado y por otro me da miedo a errar. Ya os iré contando, si puedo le saco fotos y me aconsejáis.

Gracias!!!!!
 
Como ya habrás leído mucho por aquí... Fíjate en las cremalleras, en los bajos del carro y ruedas (si son viejas o desgastadas puede ser excusa para negociar un poco el precio a igual que cualquier posible defecto o mancha), lonas, costuras, etc... Papeles básico que los tenga.

Piensa que vas a comprar algo de segunda mano y no nuevo así que mientras la limpieza o reparación no sea un disparate no descartes la compra. Una lona puede perder su color por el tiempo o uso del sol pero estar perfectamente para seguir usándose. Impermeabilidad es posible que la pierda un poco con el tiempo pero eso le pasa a todas y tiene fácil solución. Una rotura muy grande en lonas, un chasis o lanza doblada, sin papeles, etc... Descarta compra.

Que te lo abran y enseñen, además de aprender es la mejor forma (para mi la única) de cerrar una venta.

Suerte y salu2.
.
 
Jeje todos contando días...

Mi cuenta atrás termina el próximo martes y espero enganchar para salir el miércoles.

Los sin piquetas no es que sean inseguros, simplemente que ante vientos y demás son algo menos resistentes (según modelos). Pero sí que es verdad que suelen ser menos espaciosos...

Salu2.
Eso es.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Muchas gracias santos_p406 y mallaná por vuestros comentarios.
Este carro va a ser el primero que miro, y la verdad es que me he animado por ser el dueño amigo de una amiga mía que en principio me da confianza porque ella ha estado veraneando con el dueño y sabe cómo lo ha tratado.
Ya os iré contando, también me apetece mucho que pase una semana para irme a algún camping de Cantabria a un bungalow para cotillear todos los carros tienda que haya y ver cómo se lo curran los dueños...

La verdad es que el tiempo que llevo leyendo este foro he aprendido mucho gracias a todos vosotros :yes:
 
Como ya habrás leído mucho por aquí... Fíjate en las cremalleras, en los bajos del carro y ruedas (si son viejas o desgastadas puede ser excusa para negociar un poco el precio a igual que cualquier posible defecto o mancha), lonas, costuras, etc... Papeles básico que los tenga.

Piensa que vas a comprar algo de segunda mano y no nuevo así que mientras la limpieza o reparación no sea un disparate no descartes la compra. Una lona puede perder su color por el tiempo o uso del sol pero estar perfectamente para seguir usándose. Impermeabilidad es posible que la pierda un poco con el tiempo pero eso le pasa a todas y tiene fácil solución. Una rotura muy grande en lonas, un chasis o lanza doblada, sin papeles, etc... Descarta compra.

Que te lo abran y enseñen, además de aprender es la mejor forma (para mi la única) de cerrar una venta.

Suerte y salu2.
.
Amén.
El mío llevaba parado más de 10 años tube que cambiar neumáticos.y hacerle algún arreglo,pero cuenta con que el precio sea bueno y a tirar.
Lo de los papeles es fundamental.
Permiso de circulación.cartón verde como el de los coches

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 134924Ver el archivos adjunto 134924
Para los que OS interese e comprado en bricomart esta bolsa de clavos medianos/grandes con sus arandelas unos 60 calvos y 60 arandelas por 7€ .en la zona de granel los tenéis y hay unas bolsas de diferentes tamaños y precio que podéis meter lo que queráis mientras la bolsa cierre..
Es muy buen precio..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Fundamental para algunos campings. En el que estoy ahora va de maravilla porque el suelo es durísimo. Yo llevo piquetas, pero solo spot si por algún motivo me quedase sin clavos.

Como información, comentar que el sistema de clavos con arandelas se usa también para el montaje de césped artificial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fundamental para algunos campings. En el que estoy ahora va de maravilla porque el suelo es durísimo. Yo llevo piquetas, pero solo spot si por algún motivo me quedase sin clavos.

Como información, comentar que el sistema de clavos con arandelas se usa también para el montaje de césped artificial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los utilizo para todo.estos en concreto son para el suelo.pero para las lonas llevó otros más largos. Como dices.lo.mejor.y encima ocupan poco.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Sólo comentar que los con piquetas son generalmente mas grandes y si vas con dos adolescentes de los que han tomado mucho colacao y han crecido mucho, pues mejor con más espacio. Además de que esos ya cargarán con un buen petate de ropa, ya sabes [emoji16][emoji16]

Y comentar que en condiciones normales, no hace falta clavar todas las piquetas, ni mucho menos. Yo en estos momentos tengo el remolque con avance de invierno y creo que 4 piquetas y sin vientos. Si cambiase el tiempo, pues ya le pondría alguna piqueta más y le tiraría algún viento.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.
50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpg
f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg

Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.
50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpg
f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg

Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
De cine....si señor...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.
50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpg
f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg

Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!


:ovacion::ovacion::ovacion: Me quito el sombrero, por cierto, cuanto podria costar hacer eso?

Me estoy volviendo loco buscando el remolque, quiero el inesca tauro y hay muy pocos, 2 se me suben de precio y otro me entra en precio y esta muy lejos aunque a priori no seria problema, pero por las fotos (por fuera) no me inspira mucha confianza.
 
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.
50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpg
f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg

Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Hay hay... otro soldata mas por aqui...
Mañana pondre yo el mio....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.
50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpg
f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg

Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Te a quedado de lujo te lo voy a copiar [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de ideas que se pillan con vosostros! Madre mía qué pasada el soporte para el frigo :aplausos:

Por cierto acabo de ver el remolque Luarcampo 2001 y nada, las lonas estaban bien pero tenía un pequeño golpe en un lateral y una de las patas estaba arreglada.
En fin, seguiremos buscando.
 
El soporte espectacular. Parece de fabrica.

Respecto a piquetas y sin piquetas, los "sin piquetas" los veo pequeños. El espacio que queda de suelo cuando abres la tapa, se me hace pequeño para comer 4 personas.

Respecto al suelo, al final hemos decidimos no ponerle. Era un co**azo estar estirando por mucho que lo clavaras.
Aunque creo que el mayor problema del suelo es que los niños no levantan las sillas. Las arrastran y se llevan el suelo. Al final... "a pelo". una alfombrita delante de cada habitación y a correr.
 
Senguiyeva.
Hoy e sacado el carro a mear y e pegado un frenazo fuerte y han chillado las ruedas del remolque.frena mejor que el coche.[emoji1] han chillado las ruedas...el freno de inercia es una pasada..[emoji122] [emoji122]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
El soporte espectacular. Parece de fabrica.

Respecto a piquetas y sin piquetas, los "sin piquetas" los veo pequeños. El espacio que queda de suelo cuando abres la tapa, se me hace pequeño para comer 4 personas.

Respecto al suelo, al final hemos decidimos no ponerle. Era un co**azo estar estirando por mucho que lo clavaras.
Aunque creo que el mayor problema del suelo es que los niños no levantan las sillas. Las arrastran y se llevan el suelo. Al final... "a pelo". una alfombrita delante de cada habitación y a correr.
Pues para mi el suelo es muy importante por que los niños andan por el suelo todo el día y acaban de tierra hasta arriba,además si se levanta algo de aire se llena todo de polvo por no decir si se te cae algo húmedo al suelo.ofrece mucha comodidad.claro está que ponerlo es un coñazo.el que yo me e hecho tengo que ponerle alrededor de 40 clavos. Si,si,cuarenta.[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Senguiyeva.
Hoy e sacado el carro a mear y e pegado un frenazo fuerte y han chillado las ruedas del remolque.frena mejor que el coche.[emoji1] han chillado las ruedas...el freno de inercia es una pasada..[emoji122] [emoji122]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Como esta eso del freno de inercia? Al frenar de golpe con el coche también se bloquean las del carro? No lo sabía o tienes algún freno auxiliar?
 
Mallaná te vas a pasar todas las vacaciones poniendo piquetas y clavos. Debes estar en forma!
El mio no lleva freno de inercia.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
EL mio es sin piquetas pero esta preparado para poner alguna, al menos 4 pero creo que se puede poner mas.
El avance es otro historia, se sujeta por su propio peso y tensión de los palos pero ese si que si que va con piquetas, no es necesario ponerle todas pero si sopla aire hay que clavarle entero.
 
Bienvenid@ a webcampista celma
Los carros no traen instalación eléctrica pero en el montana nuevo dispone como opción un kit de iluminación interior pero no se darte mas detalles. El slargador seguro que tienr que ser de tu cuenta

Aquí lo que hacemos todos es idearnos un sistema eléctrico a nuestra medida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com