Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

No lo nivele porque solo era para probar mas que nada como instalarla, nivelar todos sabemos, jajaja.

Pero aun asi si no me acuerdo como se nivelaba me he comprado este nivel por 5€:

Ver el archivos adjunto 135946
Ya,ya se,que nivelar es fácil..pero hay que hacerlo "siempre" incluso para probar por que corres el riesgo de cargarte algo.
Y al recojer sacar las lonas de las esquinas.por que al cerrar pueden pillarlas las (bisagras) de los hierros.
Hay vídeos en youtube de como se monta tu carro.presta atención que hay detalles importantes para luego no tener sorpresas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
yo en mi comanche tiene un nivel en la parte trasera que va muy bien.

mi carro es un jovenzuelo, es del 2011 y va de maravilla, lo de pensar en cambiarme a caravana slo tengo en mente, pero aun quiero disfrutar un poco mas del carro.
ya pondré fotos cuando me den el nuevo tractor.
 
Ayer vi un comanche,instalado en este camping,que tenía las ruedas levantadas de el suelo,más de un palmo,no sé si hay que instalarlo así,pero no.me parece nada bueno para la parte central de el chasis.
Yo el mío.lo dejo con las ruedas en el suelo,y las patas bien apretadas para que el peso se reparta entre las ruedas y las patas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ayer vi un comanche,instalado en este camping,que tenía las ruedas levantadas de el suelo,más de un palmo,no sé si hay que instalarlo así,pero no.me parece nada bueno para la parte central de el chasis.
Yo el mío.lo dejo con las ruedas en el suelo,y las patas bien apretadas para que el peso se reparta entre las ruedas y las patas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Yo también dejo el peso repartido y más estable... Son 6 puntos de apoyo... Pq quitar 2 no?
 
Ayer vi un comanche,instalado en este camping,que tenía las ruedas levantadas de el suelo,más de un palmo,no sé si hay que instalarlo así,pero no.me parece nada bueno para la parte central de el chasis.
Yo el mío.lo dejo con las ruedas en el suelo,y las patas bien apretadas para que el peso se reparta entre las ruedas y las patas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Siempre y cuando el terreno lo permita. En mi caso esta vez la hora de instalar el carro una de las ruedas se queda en el ire menos de dos dedos, pero es que hay una buena pendiente. Y hay que tener en cuenta que contra mas lo levantes menos tocaran los faldones el suelo que después puede ser un problema con la lluvia

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Y buenos dias desde mi parcela
992d3659309e3e34dd593aa03cbd0b3e.jpg


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Veo las fotos que mandáis de los camping en los que estáis.y veo un poco de desorden en cuanto a delimitación de parcelas.o me lo parece a mi.
d9d5ad41cbfccefabb7ed7b8da84f97b.jpg

f3528dd0d70f1ad7f7906655f6e44e3e.jpg
c4c731825f101c4705452d2cb857f5be.jpg

Está última es la parcela de al lado que como está vacía e metido hay el coche.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Como va compañeros??? Por aqui lloviendo todo el dia, si sigue asi muchos dias creo que acortare mis vacaciones. ESTO ES MUY FRUSTRANTE !!!!!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
3d1efa34bfa9fd5b2ba28896c500b779.jpg

Pues aquí solazo.
Está pegando bien.
Esta mañana en la piscina ,y ahora comiendo en la calle.

Que siga así.
Lo siento compi

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
3d1efa34bfa9fd5b2ba28896c500b779.jpg

Pues aquí solazo.
Está pegando bien.
Esta mañana en la piscina ,y ahora comiendo en la calle.

Que siga así.
Lo siento compi

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
A diafrutar de ese buen tiempo, nosotros a esperar que no cale el agua y a matar el tienpo [emoji117] [emoji108] en el carro [emoji1]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
A diafrutar de ese buen tiempo, nosotros a esperar que no cale el agua y a matar el tienpo [emoji117] [emoji108] en el carro [emoji1]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Te advierto que si estás matando el tiempo.....
No te vas a dar cuenta si cala hasta que acabes...ja.ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
A diafrutar de ese buen tiempo, nosotros a esperar que no cale el agua y a matar el tienpo [emoji117] [emoji108] en el carro [emoji1]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Si mientras llueve el entretenimiento es ese, que no te deje de llover :ovacion:
 
Te advierto que si estás matando el tiempo.....
No te vas a dar cuenta si cala hasta que acabes...ja.ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Lleva lloviendo desde las 9:30 malo sera que cale en ese momento[emoji12]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
La verdad que si.yo de momento vendré aquí,por que está todo muy cuidado y limpio.y además es barato.
Las parcelas son amplias,bien delimitadas,y con luz ,agua y desagüe en cada una,tiene spa, piscina poco profunda,y la rafia para el sombraje te la colocan ellos.de momento un 10

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
En su dia tuvimos carri tienda y ahora tenemos caravana. Nos pasamos a esto buscando mas comodidad y ademas por el sitio de donde somos las telas de los carrotiendas,..... hay que cuidarlas muy mucho paea no guardarlas humedas, hay que tener lugar para airearlas al terminar etc etc... por eso voy a plantear una idea que no se si seria valida....esto de estar de vacaciones y estar en la caravana por el mal tiempo...deja mucho tiempo para pensar...

Imaginemos que compramos un remolque grande, por ejemplo 200x150cm de caja. En los cuatro extremos le ponemos patas de apoyo, en el metemos el frigo, la cocina, una tienda de cocina, un aire o calefactor depende temporada, mesas sillas y utensilios de cocina etc.... dos cenadores estilo de los del decathlon. La idea seria llegar, montar el suelo, la tienda de cocina, los dos cenadores, uno cerrado completamente donde meter el remolque, bajar las patas y poner dentro el colchon, teniendo la comodidad de dormir en cama y ademas no en el suelo, y el otro cenador utilizarlo para comer y hacer vida. Ademas podriamos permitirnos guardar el remolque en casa cosa que con la caravana no podemos.

Es tan rara o mala la idea o podriamos aparecer en callejeros por el montaje?? Jaja me parece que podria ser, barata, practica,y util en nuestro caso al menos.
No he visto hasta ahora a nadie que le saque partido al remolque que lleva para llevar los trastos y seria de gran utilidad usarlo como cama.
 
Ya sabes,cada uno busca lo que más se adapte a sus necesidades,para mi los toboganes me parecen peligrosos para los mios,son aún pequeños pero claro está que querrían tirarse,así que me tocaría estar pendiente,y ya bastante tengo con que sean 3 como para estar pendiente de más cosas ...la verdad,es que con la gente que e hablado de aquí ,me dicen que después de dar muchas vueltas se quedan en este,por razones varias....cada uno ....ya sabes.
Lo que es obio es que está muy bien.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com