Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Perfecto mallaná! Disfruta a tope! Pinta muy bien este camping.
Koko87 donde estais?
Estamos en el eurocamping de san antoni dr calonge. El camping esta muy bien pero el tiempo hoy no acompaña. Ayer si que noa brindo un buen dia en el que mi mujer y yo nos recorrimos un monton de calas de la costa brava


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Koko_87 si señor!
Buen camping este agosto fui unos dias y es el segundo año que vamos. Nos encanta, por sus piscinas, zona miniclub, el trenecito que te deja en la playa y es muy tranquilo y muchas cosas mas.
Disfruta mucho! Que ahora te toca a ti.
Saludos
 
Alguien esta por la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, Montroig?
Como esta el tiempo respecto a la lluvia?
Teniamos ganas de ir 11,12,13 de septiembre por esa zona.
Si si ya se que es mañana, jijiji pero eso es lo bueno de nuestros carros-tienda, lo anclas al coche y a disfrutar!
Salodos!
 
bueno
pues ya en casita y con casi todo recogido.
os voy a contar mi emperiencia con el carro que compre en mayo deste año, un comanche montana.
el estreno que le di fue de 5300 km, portandonse como un campeon, no me dio ningun problema.
el viaje fue:
1 .- rias baixas (galicia) - sant pere pescador (girona) haciendo una noche en el camino en el camping de Haro.
2 .- sant pere pescador - paris ( en paris el camping 28 euros dia, por coche+remolque+ electricidad +2 adultos y 2 niños)
3 .- paris - normandia y st michael ( camping a 2 km del mont st michael 27 euros dia)
4 .- normandia - pamplona ( en Pamplona en el Camping Ezcaba....unos sinverguenzas os lo cuento mas abajo)
4 .- pamplona - rias baixas (casa)

pues esto fue el viaje realizado en 3 semanas justas, la verdad es que estoy super super contento con el carro.
ahora ya empezare a planificar las proximas vacaciones largas del proximo año, me gustaria hacer italia en otras 3 o 4 semanas de duracion.
para eso ya empece a pensar las modificaciones que le voy a realizar al carro, empezando por hacerle un gran maletero debajo de los colchones como este de la foto,
cajon4.JPG
despues tambien me tengo pensador fabricar un arcon/cofre cocina o comprar uno hecho, algo como esto
cocina.jpg
y por ultimo al carro le pondre ruedas de 13 y sacare las de 10, ya se que es ilegal pero prefiero arriesgarme.
pero con los kilometros que le meto unas ruedas de 13 rodaran muchisimo mejor e ira mas seguro.

estas modificaciones son para hacer el carro mucho mas ruteable, para estancias cortas.
este año solo monte todo el campamento en girona que fue donde mas dias estuve, pero despues las estancias eran conrtas de 4 dias como mucho asi que quiero algo que todo sea rapido de recoger. este año la mesa y los bancos iban dentro , cada vez que abria el carro tenia que sacar todo de dento, mi idea es hacerle el maletero y ahi colocar mesas y sillas asi como mantas y algo de ropa.
despues el tema de la cocina quiero algo fijo que no la tenga que montar a cada camping que voy.
que os parece? alguna sugerencia?

IMG-20150820-WA0005.jpg
asi es como fue este año, pero esto me llevaba bastante rato montarlo y desmontarlo...quiero algo mas rapido jejej

y ahora vamos con el tema del camping de Ezcaba.
pues yo me estuve moviendo con la tarjeta ACSI, que como bien sabeis esta tarjeta se usa principalmente en temporada baja ( sacando españa los otros paises la temporada baja ya empieza a finales de agosto) por lo que en Francia la utilice siempre consiguiendo buenos precios.
la tarjeta incluye coche+remolque+electricidad+2 personas+ perro el que lo tenga , con una tarifa fija que va desde los 12 euros a los 18 como maximo.
pues ahora vamos al cuento,
arrancamos de normandia dirección casa (rias baixas galicia) y queremos hacer una o dos noches por el camino, asi que mi mujer y yo decidimos parar en pamplona y asi visitar la ciudad. miramos en el libro de acsi y nos sale ese camping a 5 min de pamplona con una tarifa de 16 euros, asi que vamos para alli.
el dia de pagar las muy simpatica de recepcion me cobra un suplemento de 10 euros por el carro ( 5 por cada dia que pase) , yo le digo que esta equivocada que en la acsi me incluye lo que dije anteriomente contestandome ella que no hace ningun tipo de mencion sobre un remolque tienda, que solo entra en el pack una caravana, una autocaravana o una tienda de campaña ¡¡¡¡¡ yo le digo que eso es porque ella lo interpreta asi ya que como va a entrar una caravana y no un remolque tienda ¡¡¡¡¡ pues nada.....ella con las suyas....asi que me cobraron esos 10 euros...que no es por el dinero...lo que mas me jode es que piensa que somos gilipollas ......y eso ya venia de que me metieran una puñalada en la cena del dia anterior, que eso es otra VAYA PRECIOS ¡¡¡¡¡ pues el tema fue que el dia que llegamos a eso de las 9 de la noche yo me pongo a montar y mi mujer va a preguntar si tienen cena, le dice que si pero que tenemos que aprar que cierran a las 10 de la noche el bar ( aun son las 9) asi que mi mujer le encarga la cena para los 4. encarga chuletas de cordero con patatas y pimientos.
cuando me sente a cenar y vi el plato que nos costo 13,50 por cabeza sin bebina ni pan no hostias casi me hecho a llorar....4 chuletas que debia de ser de un corderito que llevaba sin comer por lo menos 3 meses....
en pamplona en la zona vieja donde esta todo el meollo de los san fermines cominos por 11,90 cada unos 2 platos , postre cafe y bebida...asi que ya me diras
y para finalizar decir que los empleados del camping son unos desagradables, ademas de que esta sucio, las parcelas dan asco la nuestra llena de colillas......parece que le debes algo...unos SIN VERGUENZAS hablando en plata....yo no le vuelvo mas alli ni de coña, prefiero dormir al aire libre ahhh y por la piscina cobraban aparte 6 euros adultos y los niños 3 o 4 euros...

bueno pues esta fue mi experiencia con mi carro, para ser la primera vez quede super super contento
un saludo
 
Buena ruta te has pegao Jomalse. Lástima lo del camping de Pamplona, a mi esas cosas me sacan de mis casillas. Para el próximo año me gustaría hacer un Tour y pasar por eurodisney pero la cosa no está clara y se puede quedar en nada.

Las mejoras siempre están bien, en tu carro mola los somieres de lamas y se supone que debajo de ellos es todo arcón pero como tienes una tabla no se aprecia.

Con lo de las ruedas, no te voy a recomendar algo ilegal jejeje pero comprueba que hay espacio suficiente para que no te roce en el suelo del remolque ni en el pasaruedas y ten en cuenta que cuando estabilices el remolque estará mas alto.
 
Lleva lloviendo desde las 9:30 malo sera que cale en ese momento[emoji12]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Mientras no cale otra cosa [emoji56][emoji56][emoji56]
Que luego ya sabes lo que pasa [emoji38][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien esta por la zona de Tarragona, Salou, Cambrils, Montroig?
Como esta el tiempo respecto a la lluvia?
Teniamos ganas de ir 11,12,13 de septiembre por esa zona.
Si si ya se que es mañana, jijiji pero eso es lo bueno de nuestros carros-tienda, lo anclas al coche y a disfrutar!
Salodos!

Que cacho de cab........ito[emoji16][emoji16][emoji16]
Qué envidia.

Vente a la sierra de Madrid, que va a hacer bueno [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo fijación por el montaña explorer por los arcones, pero el precio me mata, y de segunda mano vuelan, pero mi ilusión es estrenarlo como tu con un macro viaje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
bueno
pues ya en casita y con casi todo recogido.
os voy a contar mi emperiencia con el carro que compre en mayo deste año, un comanche montana.
el estreno que le di fue de 5300 km, portandonse como un campeon, no me dio ningun problema.
el viaje fue:
1 .- rias baixas (galicia) - sant pere pescador (girona) haciendo una noche en el camino en el camping de Haro.
2 .- sant pere pescador - paris ( en paris el camping 28 euros dia, por coche+remolque+ electricidad +2 adultos y 2 niños)
3 .- paris - normandia y st michael ( camping a 2 km del mont st michael 27 euros dia)
4 .- normandia - pamplona ( en Pamplona en el Camping Ezcaba....unos sinverguenzas os lo cuento mas abajo)
4 .- pamplona - rias baixas (casa)

pues esto fue el viaje realizado en 3 semanas justas, la verdad es que estoy super super contento con el carro.
ahora ya empezare a planificar las proximas vacaciones largas del proximo año, me gustaria hacer italia en otras 3 o 4 semanas de duracion.
para eso ya empece a pensar las modificaciones que le voy a realizar al carro, empezando por hacerle un gran maletero debajo de los colchones como este de la foto,
Ver el archivos adjunto 136065
despues tambien me tengo pensador fabricar un arcon/cofre cocina o comprar uno hecho, algo como esto
Ver el archivos adjunto 136066
y por ultimo al carro le pondre ruedas de 13 y sacare las de 10, ya se que es ilegal pero prefiero arriesgarme.
pero con los kilometros que le meto unas ruedas de 13 rodaran muchisimo mejor e ira mas seguro.

estas modificaciones son para hacer el carro mucho mas ruteable, para estancias cortas.
este año solo monte todo el campamento en girona que fue donde mas dias estuve, pero despues las estancias eran conrtas de 4 dias como mucho asi que quiero algo que todo sea rapido de recoger. este año la mesa y los bancos iban dentro , cada vez que abria el carro tenia que sacar todo de dento, mi idea es hacerle el maletero y ahi colocar mesas y sillas asi como mantas y algo de ropa.
despues el tema de la cocina quiero algo fijo que no la tenga que montar a cada camping que voy.
que os parece? alguna sugerencia?

Ver el archivos adjunto 136067
asi es como fue este año, pero esto me llevaba bastante rato montarlo y desmontarlo...quiero algo mas rapido jejej

y ahora vamos con el tema del camping de Ezcaba.
pues yo me estuve moviendo con la tarjeta ACSI, que como bien sabeis esta tarjeta se usa principalmente en temporada baja ( sacando españa los otros paises la temporada baja ya empieza a finales de agosto) por lo que en Francia la utilice siempre consiguiendo buenos precios.
la tarjeta incluye coche+remolque+electricidad+2 personas+ perro el que lo tenga , con una tarifa fija que va desde los 12 euros a los 18 como maximo.
pues ahora vamos al cuento,
arrancamos de normandia dirección casa (rias baixas galicia) y queremos hacer una o dos noches por el camino, asi que mi mujer y yo decidimos parar en pamplona y asi visitar la ciudad. miramos en el libro de acsi y nos sale ese camping a 5 min de pamplona con una tarifa de 16 euros, asi que vamos para alli.
el dia de pagar las muy simpatica de recepcion me cobra un suplemento de 10 euros por el carro ( 5 por cada dia que pase) , yo le digo que esta equivocada que en la acsi me incluye lo que dije anteriomente contestandome ella que no hace ningun tipo de mencion sobre un remolque tienda, que solo entra en el pack una caravana, una autocaravana o una tienda de campaña ¡¡¡¡¡ yo le digo que eso es porque ella lo interpreta asi ya que como va a entrar una caravana y no un remolque tienda ¡¡¡¡¡ pues nada.....ella con las suyas....asi que me cobraron esos 10 euros...que no es por el dinero...lo que mas me jode es que piensa que somos gilipollas ......y eso ya venia de que me metieran una puñalada en la cena del dia anterior, que eso es otra VAYA PRECIOS ¡¡¡¡¡ pues el tema fue que el dia que llegamos a eso de las 9 de la noche yo me pongo a montar y mi mujer va a preguntar si tienen cena, le dice que si pero que tenemos que aprar que cierran a las 10 de la noche el bar ( aun son las 9) asi que mi mujer le encarga la cena para los 4. encarga chuletas de cordero con patatas y pimientos.
cuando me sente a cenar y vi el plato que nos costo 13,50 por cabeza sin bebina ni pan no hostias casi me hecho a llorar....4 chuletas que debia de ser de un corderito que llevaba sin comer por lo menos 3 meses....
en pamplona en la zona vieja donde esta todo el meollo de los san fermines cominos por 11,90 cada unos 2 platos , postre cafe y bebida...asi que ya me diras
y para finalizar decir que los empleados del camping son unos desagradables, ademas de que esta sucio, las parcelas dan asco la nuestra llena de colillas......parece que le debes algo...unos SIN VERGUENZAS hablando en plata....yo no le vuelvo mas alli ni de coña, prefiero dormir al aire libre ahhh y por la piscina cobraban aparte 6 euros adultos y los niños 3 o 4 euros...

bueno pues esta fue mi experiencia con mi carro, para ser la primera vez quede super super contento
un saludo

Quitando la ultima parte, me alegro de que haya sido una magnífica experiencia.

En mi casa también están planteando ya un posible viaje a París con el chaman el próximo año.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos utilizado varias veces el ezcaba camino a casa paea pasar un dia... y es un camping anticuado, con mucho que renovar y mejorar, simple, y no hemos comido nunca en su restaurante pero la piscina no nos han cobrado a parte, y siempre nos han cobrado los 16 de la acsi incluso en alguna ocasion incluso 15 por que les ha dau la gana y hemos llegado a salir a las 9 de la noche sin pagar nada mas.

Eso si, es un camping para el uso que le damos nosotros, de paso o hacer noche o lo que sea, no creo que sea pa pasar mas de 2 dias...

Tiene la opcion creo tambien de cobrarte solo parquing y duermes en el parking que tiene fuera pero no me hagas mucho caso de esto....
 
65a3ab85d6a0005d2e06fd1a991798da.jpg
uploadfromtaptalk1441922237392.jpguploadfromtaptalk1441922279290.jpg
Aquí dejo unas fotos de la piscina con sol.
Es pequeña y poco profunda.
Nos han dicho que el año que viene tendrán hecha otra en la parte nueva del camping.
Mañana OS hago un paseo por las instalaciones.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Vamos con una webcampada esas reuniones son lo mejor
 
bueno
pues ya en casita y con casi todo recogido.
os voy a contar mi emperiencia con el carro que compre en mayo deste año, un comanche montana.
el estreno que le di fue de 5300 km, portandonse como un campeon, no me dio ningun problema.
el viaje fue:
1 .- rias baixas (galicia) - sant pere pescador (girona) haciendo una noche en el camino en el camping de Haro.
2 .- sant pere pescador - paris ( en paris el camping 28 euros dia, por coche+remolque+ electricidad +2 adultos y 2 niños)
3 .- paris - normandia y st michael ( camping a 2 km del mont st michael 27 euros dia)
4 .- normandia - pamplona ( en Pamplona en el Camping Ezcaba....unos sinverguenzas os lo cuento mas abajo)
4 .- pamplona - rias baixas (casa)

pues esto fue el viaje realizado en 3 semanas justas, la verdad es que estoy super super contento con el carro.
ahora ya empezare a planificar las proximas vacaciones largas del proximo año, me gustaria hacer italia en otras 3 o 4 semanas de duracion.
para eso ya empece a pensar las modificaciones que le voy a realizar al carro, empezando por hacerle un gran maletero debajo de los colchones como este de la foto,
Ver el archivos adjunto 136065
despues tambien me tengo pensador fabricar un arcon/cofre cocina o comprar uno hecho, algo como esto
Ver el archivos adjunto 136066
y por ultimo al carro le pondre ruedas de 13 y sacare las de 10, ya se que es ilegal pero prefiero arriesgarme.
pero con los kilometros que le meto unas ruedas de 13 rodaran muchisimo mejor e ira mas seguro.

estas modificaciones son para hacer el carro mucho mas ruteable, para estancias cortas.
este año solo monte todo el campamento en girona que fue donde mas dias estuve, pero despues las estancias eran conrtas de 4 dias como mucho asi que quiero algo que todo sea rapido de recoger. este año la mesa y los bancos iban dentro , cada vez que abria el carro tenia que sacar todo de dento, mi idea es hacerle el maletero y ahi colocar mesas y sillas asi como mantas y algo de ropa.
despues el tema de la cocina quiero algo fijo que no la tenga que montar a cada camping que voy.
que os parece? alguna sugerencia?

Ver el archivos adjunto 136067
asi es como fue este año, pero esto me llevaba bastante rato montarlo y desmontarlo...quiero algo mas rapido jejej

y ahora vamos con el tema del camping de Ezcaba.
pues yo me estuve moviendo con la tarjeta ACSI, que como bien sabeis esta tarjeta se usa principalmente en temporada baja ( sacando españa los otros paises la temporada baja ya empieza a finales de agosto) por lo que en Francia la utilice siempre consiguiendo buenos precios.
la tarjeta incluye coche+remolque+electricidad+2 personas+ perro el que lo tenga , con una tarifa fija que va desde los 12 euros a los 18 como maximo.
pues ahora vamos al cuento,
arrancamos de normandia dirección casa (rias baixas galicia) y queremos hacer una o dos noches por el camino, asi que mi mujer y yo decidimos parar en pamplona y asi visitar la ciudad. miramos en el libro de acsi y nos sale ese camping a 5 min de pamplona con una tarifa de 16 euros, asi que vamos para alli.
el dia de pagar las muy simpatica de recepcion me cobra un suplemento de 10 euros por el carro ( 5 por cada dia que pase) , yo le digo que esta equivocada que en la acsi me incluye lo que dije anteriomente contestandome ella que no hace ningun tipo de mencion sobre un remolque tienda, que solo entra en el pack una caravana, una autocaravana o una tienda de campaña ¡¡¡¡¡ yo le digo que eso es porque ella lo interpreta asi ya que como va a entrar una caravana y no un remolque tienda ¡¡¡¡¡ pues nada.....ella con las suyas....asi que me cobraron esos 10 euros...que no es por el dinero...lo que mas me jode es que piensa que somos gilipollas ......y eso ya venia de que me metieran una puñalada en la cena del dia anterior, que eso es otra VAYA PRECIOS ¡¡¡¡¡ pues el tema fue que el dia que llegamos a eso de las 9 de la noche yo me pongo a montar y mi mujer va a preguntar si tienen cena, le dice que si pero que tenemos que aprar que cierran a las 10 de la noche el bar ( aun son las 9) asi que mi mujer le encarga la cena para los 4. encarga chuletas de cordero con patatas y pimientos.
cuando me sente a cenar y vi el plato que nos costo 13,50 por cabeza sin bebina ni pan no hostias casi me hecho a llorar....4 chuletas que debia de ser de un corderito que llevaba sin comer por lo menos 3 meses....
en pamplona en la zona vieja donde esta todo el meollo de los san fermines cominos por 11,90 cada unos 2 platos , postre cafe y bebida...asi que ya me diras
y para finalizar decir que los empleados del camping son unos desagradables, ademas de que esta sucio, las parcelas dan asco la nuestra llena de colillas......parece que le debes algo...unos SIN VERGUENZAS hablando en plata....yo no le vuelvo mas alli ni de coña, prefiero dormir al aire libre ahhh y por la piscina cobraban aparte 6 euros adultos y los niños 3 o 4 euros...

bueno pues esta fue mi experiencia con mi carro, para ser la primera vez quede super super contento
un saludo

Yo tampoco te aconsejaría montar algo que sabes que es ilegal. Puede que esas ruedas que quieres montar vayan mejor para hacer muchos km, pero si te para un guardia con el día "tonto", te puede inmovilizar el carro, y ya tienes un problema. Aparte que si tienes un percance, el seguro puede lavarse las manos a cuenta de eso, excusándose en que el carro está modificado y tal y cual.

Respecto al arcón-cocina, desde mi punto de vista puede ser una buena opción o no. En mi carro la puerta de entrada queda en la parte trasera del remolque, con lo que si monto cocina en el arcón, la tendría en el lado contrario, lo cual no me parece práctico. No se si en el tuyo la distribución es diferente, o si piensas en un arcón desmontable para ponerlo donde quieras, pero si ese es el caso, trata de calcular lo que puede pesar y si será cómodo moverlo.

Lo de los "canapés" debajo de las camas si que me parece algo genial si puedes hacerlo. A mi de momento no me hace falta, pero si llega el momento en que lo necesite, miraré si puedo hacer algo así en el mío.

Y respecto al montaje mas fácil y rápido, veo que llevas el "cenador" del decathlon y aparte montas un toldo bien guapo. Podrías plantearte para estancias cortas no montar las 2 cosas, y apañarte sólo con el cenador quizás. Pero claro, son cosas muy particulares de cada uno y de las necesidades/gustos que cada uno pueda tener.

De todas formas yo soy novatillo con el remolque, de momento sólo 3 salidas y todas de fin de semana, con el remolque y cenador 3x3 nos apañamos de sobra (de echo el cenador sólo lo hemos montado en la última).
 
Ya,ya se,que nivelar es fácil..pero hay que hacerlo "siempre" incluso para probar por que corres el riesgo de cargarte algo.
Y al recojer sacar las lonas de las esquinas.por que al cerrar pueden pillarlas las (bisagras) de los hierros.
Hay vídeos en youtube de como se monta tu carro.presta atención que hay detalles importantes para luego no tener sorpresas.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


Pues al recoger creo que se me olvido hacer eso, pero ya ire a mirar por si acaso.

Por cierto, en el camping donde estas esta incluida la luz en el precio de la parcela o se paga aparte? es que me ha gustado ese camping.
 
La luz se paga a parte ,pero pagas lo que consumes.
Para que te hagas una idea,yo la otra vez con,nevera, tres bombillas,la bomba de agua.plancha de cocinar, y los cargadores etc,pagué 1€ al día.más o menos.
Es más barato que otros que te cobran 2 ó 3 diarios gastes lo que gastes

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Buenas tardes:
Nosotros también le hemos hecho un viaje larguito al carro: Zona Gavarnie, Tourmalet, etc y Las Landas. Un viaje muy recomendable de unos 2000 km.

Quería preguntar si alguien tiene el Raclet Quickstop. Lo hemos visto por la red y nos gusta mucho. Dentro de poco será la feria en Madrid pero no tengo ni idea de precios ( y de si vale la pena ir) ¿habéis estado?
Un saludo a todos.

No se si os conté que he homologado el carro con MMA 500kg. Si a algien le interesa que me lo diga.
Ah, y le he puesto un portapalos de avancé en la parte de abajo, va de cine.
 
Sabeis que fechas es la feria de caravaning en Madrid, porque no encuentro nada concreto ni de fecha ni de lugar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Alguno esta por el eurocamping de calonge?? Que e visto un comanche que estos dias no estaba por aqui

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
La luz se paga a parte ,pero pagas lo que consumes.
Para que te hagas una idea,yo la otra vez con,nevera, tres bombillas,la bomba de agua.plancha de cocinar, y los cargadores etc,pagué 1€ al día.más o menos.
Es más barato que otros que te cobran 2 ó 3 diarios gastes lo que gastes

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!


Esa es la duda que tengo, si buscar camping que venga incluido una tarifa plana o pagar lo que consumas, nosotros seriamos muy parecido a ti, la nevera, las bombillas que si puedo seran de leds, el ordenador (TV) y calefactor en invierno y en verano seguramente.
 
Esa es la duda que tengo, si buscar camping que venga incluido una tarifa plana o pagar lo que consumas, nosotros seriamos muy parecido a ti, la nevera, las bombillas que si puedo seran de leds, el ordenador (TV) y calefactor en invierno y en verano seguramente.
Yo creo que es mejor pagar por la luz que usas y mas cuando hay campings que cobran 5 ,6 y mas euros al dia por ella. Pero hay veces que solo toca morir al palo.

Yo tengo una instalacion de quita y pon y en leroy compre estos portalamparas que van con interruptor y van muy bien y bombillas lez de 800 lumen que dan mucha luz.
17db27e0e53ad9f397dbd74e6ca1329c.jpg


Y puedes elegir entre luz amarilla que es la que tengo para el porche y luz blanca para el interior

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Yo creo que es mejor pagar por la luz que usas y mas cuando hay campings que cobran 5 ,6 y mas euros al dia por ella. Pero hay veces que solo toca morir al palo.

Yo tengo una instalacion de quita y pon y en leroy compre estos portalamparas que van con interruptor y van muy bien y bombillas lez de 800 lumen que dan mucha luz.
17db27e0e53ad9f397dbd74e6ca1329c.jpg


Y puedes elegir entre luz amarilla que es la que tengo para el porche y luz blanca para el interior

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!



Yo creo que tambien es mejor asi, pero tenia mis dudas con el calefactor, pero como mucho mucho se usaria 4 horas al dia (dias que hiciera malo y casi no pudieras salir del camping y con frio), llevariamos el calefactor en verano ya que en esa epoca nos vamos para el norte y por la noche refrescara y en invierno nos vamos para el sur y este invierno estuvimos en un apartamento de calpe y por la noche aunque no hacia mucho mucho frio si hubiera habido un calefactor se hubiera agradecido, asique con tienda....

Luego mas tarde recopilo unos cuantos accesorios que tengo en mente y asi me dais vuestra opinion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com