Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ahí se puede apuntar cualquiera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uploadfromtaptalk1442946155582.jpgaquí tienes información lo que no se es como van de parcelas a primera hora de la tarde aún quedaban si te interesa me dices algo y te lo miro y me envías un privado con el número de teléfono
 
Hola duende_80 y hola a todos, he estado mirando lo del enlace que me has puesto de Amazon y eso exactamente es lo que tienes Tu pero bastante mas moderno, eso es una valvula reductora de presion o regulador de presion de paso o como quieras llamarlo que si te fijas bien no es lo mismo que yo te he puesto en la foto. Si te das cuenta en la foto que Yo te he puesto es tambien una valvula de regulacion de presion pero en este caso lleva una rosca que es la que Tu enroscas en la botella de camping gas azul y por el otro lado hay aunque aqui no se ve hay una llave que simplemente cierra y abre el gas no obstante te pongo otra foto que esta solo la valvula con la llave de corte y la espiga donde Tu conectarias la goma con abrazaderas y por abajo la rosca con la que se engancha a la bombona directamente, de todas formas no te compliques mucho la vida simplemente con que vallas a una ferreteria o en alguna pagina web de venta de cosas de camping vas encontrar rapido de echo en un pispas para buscarte la foto que te puesto de la valvula la he cogido del primer sitio que he pillado http://www.vidacampista.com/es/gas/1699-regulador-botella-azul-camping-30mbar-salida-giratoria.html pero si buscas hay bastantes tiendas en internete de estas cosas y si no ya te digo que a la ferreteria de to la vida de dios que seguro que lo tienen y ya te llevas la goma y las abrazaderas.
Ver el archivos adjunto 136641
Lo que Yo creo y que haber que opinan los compis remolqueros que tratandose de una cocina del año 89..(ahí es na) estamos hablando de 26 años y estamos hablando de gas cuando por no mucho dinero tienes cocinas de 3 fuegos como que mas modernas y seguras y la verdad que el tema esta un poco áspero por decirlo de alguna manera viendo las fotos que nos has puesto del regulador y las llaves que te venia con el carro y sabes que esas llaves al igual que las llaves de la cocina llevan juntas de goma que son las que cierran el paso y una juntas con 26 años tienen que estar como las ruedas del carro que robaron a Manolo Escobar así que echalo bien a todo un vistazo, valora el uso que le vas a dar a la cocina, valora también donde la vas a tener y usar normalmente y haz lo que creas conveniente. Mañana me acerco a por la cocina y te pongo unas fotillos de como lo llevo para que lo veas un poco mejor.
Un saludete.
Hola barco, ahora creo que si te he entendido, con comprar por ejemplo esto: http://www.amazon.es/Highlander-Hor...275&sr=8-3-fkmr2&keywords=llave+regulador+gas y la manguera con sus abrazaderas me valdria.

Sobre la cocina pues supongo que la mia sera la misma que la de senguiyeva y llevara esos mismos sistemas de seguridad.
 
Puente de el pilar.
En Alicante.
No tienes huevos...ja.ja.ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Eso de que te digan no hay huevos que malo es.... yo la ultima vez que me lo dijeron acabe gastandome casi 600€ en un equipo de sonido y eso que solo ibamos a comprar una botella de bourbon para un cumpleaños. :cervezas:
 
Desde Bilbao cuantos km hay aproximadamente hasta Alicante que no es exactamente Alicante esta más pegado a Murcia
 
Eso de que te digan no hay huevos que malo es.... yo la ultima vez que me lo dijeron acabe gastandome casi 600€ en un equipo de sonido y eso que solo ibamos a comprar una botella de bourbon para un cumpleaños. :cervezas:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] como lo sabes...
Desde Bilbao cuantos km hay aproximadamente hasta Alicante que no es exactamente Alicante esta más pegado a Murcia
Pues yo creo que ando cerca de 800km
Pero no me hagas mucho caso por que no lo he mirado bien...

Enviado desde mi LG-D855
 
Naaaa,senguiyeva, de Bilbao .pero de palo.....ja,ja,ja.
Es broma!!!
Como dice arguiñano.que es de Bilbao pero que también tiene un agujero en el culo.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo creó que el límite para ir hasta allí está en Madrid.yo ya tengo 470km pero me voy a ir igualmente...para una vez que se me cuadran los planes...tiri,tiri,tiri...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Eso de que te digan no hay huevos que malo es.... yo la ultima vez que me lo dijeron acabe gastandome casi 600€ en un equipo de sonido y eso que solo ibamos a comprar una botella de bourbon para un cumpleaños. :cervezas:
Bueno,si se escucha bien,está bien gastado...ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo creó que el límite para ir hasta allí está en Madrid.yo ya tengo 470km pero me voy a ir igualmente...para una vez que se me cuadran los planes...tiri,tiri,tiri...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Ya te digo haces de **** madre.....aprovechar que solo se vive una sola vez......[emoji106] y haber si sale alguna por aqui cerca, o entre medias de todos y asi podemos liar alguna buena......

Enviado desde mi LG-D855
 
Ya te digo haces de **** madre.....aprovechar que solo se vive una sola vez......[emoji106] y haber si sale alguna por aqui cerca, o entre medias de todos y asi podemos liar alguna buena......

Enviado desde mi LG-D855
Para verano a nosotros nos gustaría ver el norte a ver si me enseñan este puente como se hacen las quedadas e intentaré hacer una para verano, aparte que me han dicho que el norte es precioso el fresquito de montaña cuando apreta la calor se agradece
 
Para verano a nosotros nos gustaría ver el norte a ver si me enseñan este puente como se hacen las quedadas e intentaré hacer una para verano, aparte que me han dicho que el norte es precioso el fresquito de montaña cuando apreta la calor se agradece
La verdad es que si es muy bonita toda la zona yo llevo aqui 42 años y todavia flipo cuando voy algun sitio que no he visto........y comer ....uffff ni te cuento [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
La verdad es que si es muy bonita toda la zona yo llevo aqui 42 años y todavia flipo cuando voy algun sitio que no he visto........y comer ....uffff ni te cuento [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
Me encantaría ver Asturias y Cantabria me han dicho que es precioso
 
Muy bonito si...pero hace frio...
Para un puente,o algo así. Vale,pero para las vacaciones de verano....prefiero el sur,calorcito asegurado..
E estado veraneando 15 años en galicia y eso de ponerte una chaqueta por la noche...como que no.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Muy bonito si...pero hace frio...
Para un puente,o algo así. Vale,pero para las vacaciones de verano....prefiero el sur,calorcito asegurado..
E estado veraneando 15 años en galicia y eso de ponerte una chaqueta por la noche...como que no.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Cobarde....y tu eres de madrid???
Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855
 
Buenas tardes a tod@s
Me han regalado un Altus - Costa Brava, y ya lo he estrenado, la verdad es que dormir en alto....no tiene precio jajajaja.
Queria haceros una pregunta, no tengo la ficha tecnica porque el antiguo propietario que tenia el carro lo ha perdido.
Ya he conseguido contactar con el fabricante para que me proporcione una documentacion que debo presentar en la ITV para que me hagan una nueva ficha tecnica.
Sabeis si con lo que me dé el fabricante es suficiente o me van a poner alguna pega en la ITV?
Muchas gracias
Saludos
 
Buenas tardes a tod@s
Me han regalado un Altus - Costa Brava, y ya lo he estrenado, la verdad es que dormir en alto....no tiene precio jajajaja.
Queria haceros una pregunta, no tengo la ficha tecnica porque el antiguo propietario que tenia el carro lo ha perdido.
Ya he conseguido contactar con el fabricante para que me proporcione una documentacion que debo presentar en la ITV para que me hagan una nueva ficha tecnica.
Sabeis si con lo que me dé el fabricante es suficiente o me van a poner alguna pega en la ITV?
Muchas gracias
Saludos
Debe ser suficiente, pues debe ser como si lo compras nuevo
 
Gracias por la respuesta, lo llevaré la semana que viene, os mantengo informados

Saludos
De todas formas el cartón verde será lo que te entregará la Itv para poder circular sin problemas
 
Hola a todos,
Lo primero presentarme, ya que llevo mucho aprendiendo de vosotros pero nunca he hablado, somos una pareja, con dos niños de un pueblo al lado de Zaragoza y antes teniamos un comanche tropic muy viejo y con dos salidas nos dimos cuenta de que nuestra necesidad era uno sin piquetas, asi que empece mi busqueda hace un año y medio, hace un mes consegui lo que queria, un montana explorer bien de precio y bien queremos hacer una salida a mediados de octubre pero no tengo avance aun, asi que no se si sera buena idea por las temperaturas, al no tener avance, ya que con el otro solo salimos en verano, sera de fin de semana pero queremos ir por los alrededores, alguno ha salido en esas circustancias para esas fechas ?

vaya toston os he metido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com