Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Aquí uno que ya ha enganchado el remolque al coche!!!!!!!!!! Lo guardo en una nave en el trabajo, así que en 10min para casita, y mañana de madrugada camino de Barcelona!!!!!!!!!!! Un par de días allí en casa de mi suegro, y el sábado acamparemos en Vall de Camprodon, espero que el tiempo acompañe, sea como sea estoy deseando salir mañana, y sobre todo llegar a Camprodon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si me conectaré hasta la vuelta, así que ya os enseñaré alguna foto de como lo monto y como me apaño pa poner las rafias por si llueve y eso, que será la primera vez que las monte jejeje

Portaros bien!!!!!!
 
Hola a todos,
Lo primero presentarme, ya que llevo mucho aprendiendo de vosotros pero nunca he hablado, somos una pareja, con dos niños de un pueblo al lado de Zaragoza y antes teniamos un comanche tropic muy viejo y con dos salidas nos dimos cuenta de que nuestra necesidad era uno sin piquetas, asi que empece mi busqueda hace un año y medio, hace un mes consegui lo que queria, un montana explorer bien de precio y bien queremos hacer una salida a mediados de octubre pero no tengo avance aun, asi que no se si sera buena idea por las temperaturas, al no tener avance, ya que con el otro solo salimos en verano, sera de fin de semana pero queremos ir por los alrededores, alguno ha salido en esas circustancias para esas fechas ?

vaya toston os he metido.
Lo de salir pasado el verano es cuestión de actitud!! Yo e llegado a salir en febrero con una quechua 2" a Benasque y antes de acampar quitar la nieve del sitio donde teniamos que poner la tienda.
Una locura...SI!!!! Pero hay veces que las ganas superan a la razon...que le vamos a hacer.
Cuestion de llevar un calefactor, buenas mantas o saco y calor humano....[emoji12]


Y a disfrutar todos los que podeis!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Jeje me has hecho recordar aquellos años acampando en Cazorla en primavera con un frío que pela usando el secador de pelo para calentar los sacos y a nosotros jaja.
 
Jeje me has hecho recordar aquellos años acampando en Cazorla en primavera con un frío que pela usando el secador de pelo para calentar los sacos y a nosotros jaja.
La supervivencia no tiene fin muy bueno una idea genial
 
Hola a todos,
Lo primero presentarme, ya que llevo mucho aprendiendo de vosotros pero nunca he hablado, somos una pareja, con dos niños de un pueblo al lado de Zaragoza y antes teniamos un comanche tropic muy viejo y con dos salidas nos dimos cuenta de que nuestra necesidad era uno sin piquetas, asi que empece mi busqueda hace un año y medio, hace un mes consegui lo que queria, un montana explorer bien de precio y bien queremos hacer una salida a mediados de octubre pero no tengo avance aun, asi que no se si sera buena idea por las temperaturas, al no tener avance, ya que con el otro solo salimos en verano, sera de fin de semana pero queremos ir por los alrededores, alguno ha salido en esas circustancias para esas fechas ?

vaya toston os he metido.
Yo lo único que me ha parado siempre es que si vas en tienda con peques, claro depende la edad de los mismos
 
Ayer estuve en norauto y allí venden 4 bombines iguales con 1 sola llave.
Lo difícil es que sean compatibles con las cerraduras, yo creo que son bombines Thule pero lo montas mas sistemas y si os cuadra...
Costaba 20$ los 4.
Los originales de Thule los hay de 8 bombines pero no se el precio.

Si quieres puedo poner una foto de mi bombín para que te hagas una idea de como son

Me pasé tu post, he estado mirando y no se si valdran para estas cerraduras ya que son de tipo de buzon, si valiesen si eran buenas cerraduras y asi no andaba con tantas llaves.
 
Bueno,si se escucha bien,está bien gastado...ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

No si por escuchar bien no tengo queja ya que se escucha de vicio, pero ya lleva guardado unos 6 años al cambiar los muebles de la habitacion y no tengo sitio para un armatroste tan grande, aunque va por modulos... pero bueno la compra fue buena, antes que podia darme esos caprichos, ahora que sin curro y sin cobrar nada pues ya uno no puede, jajaja.
 
Me encantaría ver Asturias y Cantabria me han dicho que es precioso
Pues a Asturias a lo mejor nosotros iremos en verano a un camping muy recomendado en Luarca, me conozco mucho Asturias y es la unica zona que no conozco, aunque he estado por el resto y es muy recomendable todo Asturias.

Cantabria tambien conozco algo y tambien es muy bonita, pero a mi personalmente me gusta mas Asturias.
 
Pues a Asturias a lo mejor nosotros iremos en verano a un camping muy recomendado en Luarca, me conozco mucho Asturias y es la unica zona que no conozco, aunque he estado por el resto y es muy recomendable todo Asturias.

Cantabria tambien conozco algo y tambien es muy bonita, pero a mi personalmente me gusta mas Asturias.
Lo tendré muy en cuenta gracias!!
 
Lo tendré muy en cuenta gracias!!
Como se llama camping luarca?


Los cantiles, por lo que vi el otro día no es como los resorts que hay por el sur pero debe de tener muy buenas vistas, muy tranquilo y buen trato por lo que he leído, no pasé de recepción ya que me escape a comer allí e ir a pedir precios al camping.

Otra zona muy bonita es Llanes, yo siempre que puedo voy por allí y ahora con tienda quiero ir de camping.
 
Y si estás por llanes.no dejéis de ir a cabezón de la sal.enfrente de la estación.hay un barecillo.que te dan de comer hasta reventar.me pusieron unos espárragos como la pierna de Roberto Carlos.que pasada!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Buenas noches.
Tengo en mente la compra de un Inesca Monaco.
Que OS parece? Busca algo rápido para fines de semana.
Hay vídeos montaje, manuales por el foro? No encuentro nada.
Saludos



Antonio Torres. Desde Jaén
 
Buenas noches.
Tengo en mente la compra de un Inesca Monaco.
Que OS parece? Busca algo rápido para fines de semana.
Hay vídeos montaje, manuales por el foro? No encuentro nada.
Saludos



Antonio Torres. Desde Jaén
Hola.yo no lo conozco,pero seguro te ayudan los compis.
Bienvenido!!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hola.yo no lo conozco,pero seguro te ayudan los compis.
Bienvenido!!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Mira en San GOOGLE o YouTube seguro que encuentras algo, solo te digo que vayas con delicadeza pues inesca al igual que convert han cerrado y encontrar recambios o cosas que acoplen en el remolque tienda lo tenemos un poco difícil pero la ilusión mueve montañas Bienvenido!!!
 
Y si estás por llanes.no dejéis de ir a cabezón de la sal.enfrente de la estación.hay un barecillo.que te dan de comer hasta reventar.me pusieron unos espárragos como la pierna de Roberto Carlos.que pasada!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Y en Asturias en general no puedes ir alli y no comerte un buen cachopo.
 
Bueno he estado mirando en una tienda de aqui estilo leroy merlin pero a lo pequeño y me han dicho que las mallas antihierbas tal cual he estado mirando valen pero a ellos les ha llegado un modelo mejor que es como si fuera de tela, he ido al aki a mirar y tambien lo tienen y no se que hacer, le hago caso?

http://catalogo.aki.es/jardin/inver...ger-cultivos/malla-antihierbas-geotex/idp6128
El precio no lo e mirado, pero yo le veo una pega, el ancho es muy poco y tendras que unir tres tozos como poco. Yo te aconsejo que mires en algun vivero de platas, ahi suele ser mas barato que en centros de bricolaje y puede que tengan como el que compre yo que es de cuatro metros de ancho por el largo que quieras. El mio que es de 4x5 me costo 15 euros, solo es cuestion de mirar.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Bueno he estado mirando en una tienda de aqui estilo leroy merlin pero a lo pequeño y me han dicho que las mallas antihierbas tal cual he estado mirando valen pero a ellos les ha llegado un modelo mejor que es como si fuera de tela, he ido al aki a mirar y tambien lo tienen y no se que hacer, le hago caso?

http://catalogo.aki.es/jardin/inver...ger-cultivos/malla-antihierbas-geotex/idp6128
Hola.
De esa compré yo.y puede ser que como antihierbas sea buena pero para el uso nuestro no vale.
Se desgarra.y no limpia bien.
Y no se para unirla...
Mejor compra la típica.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com