Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mallana una cosa es que no te guste el frio pero cuando hace 40 grados a la sombra sabes lo bien que se esta en el pirineo a 25-30?? Un lujo!!!


con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Mallana una cosa es que no te guste el frio pero cuando hace 40 grados a la sombra sabes lo bien que se esta en el pirineo a 25-30?? Un lujo!!!


con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
Ya,pues te parecerá que estoy loco o que te miento...pero ni así. A mi dame 40°a la sombra......en verano tiene que hacer calor...aquí en Madrid el problema que tenemos es ese.que hay invierno y verano.(y de verdad ambos ).así que a cada época lo suyo,yo ya acabo arto de invierno como para que en verano me vaya a pasar frío...que va!!!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Chic@@@@@@@@@ss que os van a robar los carros id a echar un ojoooooo!!!!!!
Que pasaaaaaaa!!!!
Que no dicis naaaaaaa!!!!!!!
Domingueros.ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Chic@@@@@@@@@ss que os van a robar los carros id a echar un ojoooooo!!!!!!
Que pasaaaaaaa!!!!
Que no dicis naaaaaaa!!!!!!!
Domingueros.ja,ja,ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Jajaja!! Yo soy dominguero XL
 
Mallana una cosa es que no te guste el frio pero cuando hace 40 grados a la sombra sabes lo bien que se esta en el pirineo a 25-30?? Un lujo!!!


con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte


Na, preparamos una kdd invernal en mi pueblo, mallana es el invitado especial.

Yo ya pongo la casa. :partiendo::partiendo::partiendo:

FB_IMG_1440028971543.jpg

PD: la casa no tiene calefaccion y no sera la primera kdd invernal que se hace en ella.
 
Buaajj!!! Fliplante el frío que tiene que hacer, eso donde es?
 
Buaajj!!! Fliplante el frío que tiene que hacer, eso donde es?


Es el "ultimo" pueblo de Leon antes de llegar a Asturias por el puerto de Pajares.

Como anecdota, en una de las kdd invernal de mi foro en el puente de la inmaculada del año... 2010 creo, una de las noches llego la temperatura a -28ºC.
 
Madre mía como para quedarse sin leña para la chimenea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es el "ultimo" pueblo de Leon antes de llegar a Asturias por el puerto de Pajares.

Como anecdota, en una de las kdd invernal de mi foro en el puente de la inmaculada del año... 2010 creo, una de las noches llego la temperatura a -28ºC.
Joder!! Es imposible con esas temperaturas sin calefacción
 
Vamos se congela hasta el agua de las tuberías, revienta contadores y todo
 
La nieve es muy bonita con comida y sin que tener que coger el coche para ir a trabajar
 
Así ha quedado el inesca con el cofre comanche jajaja

20151023_205234.jpg

20151023_205244.jpg

Me da poner el coche algo más de 45 grados. Espero que no de.

De todas formas soy de pocas maniobras difíciles.

Tengo que lavarlo para quitar los restos de precinto del embalaje. Pero ya colocado esta
 
Joder!! Es imposible con esas temperaturas sin calefacción


Con unos calefactores a todo trapo en las habitaciones sobra, aunque bueno calefaccion no tiene pero tiene un par de chimeneas para "calentar" el piso de abajo, bueno intento de calentar porque la casa cerrada desde septiembre se nota, ademas la casa tiene 90 años, paredes de casi 1m de grosor de piedra, pero las ventanas deben de tener la misma edad de la casa y de madera que eso en vez de intentar no meter frio de fuera lo que hace es ayudar a que entre. :partiendo:


166848_1646522854791_1153177_n.jpg
 
Vamos se congela hasta el agua de las tuberías, revienta contadores y todo


Te aseguro que se congelan, te lo confirmo yo y los amigos mios de mi foro al fregar, contadores nos lo ahorramos que no tenemos, tenemos el agua gratis en el pueblo.

165726_1646515294602_4230856_n.jpg162763_1646516014620_1100509_n.jpg


En esa kdd como no funcionaba los grifos pues no nos dimos cuenta como lo habiamos dejado, pues el ultimo dia con el calor que le dimos a la casa pues se descongelo las tuberias, pero estabamos en la cochera arreglando mi otro coche y se nos inundo un poco la casa hasta que fuimos a la casa para marchar, pero peor fue el mes siguiente que revento una tuberia del termo electrico y estuvo echando agua casi durante un mes, esa si que fue gorda.
 
Yo en la casa del pirineo tambien de esas de hace 100 años y sin calefacción cada vez que vamos en invierno desaguamos las tuberias para ahorrarnos esos disgustos.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Yo en la casa del pirineo tambien de esas de hace 100 años y sin calefacción cada vez que vamos en invierno desaguamos las tuberias para ahorrarnos esos disgustos.

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte


Eso haciamos nosotros al principio de ponernos la linea nueva del agua, pero la parte mas baja esta casi donde el rio, en la otra parte de la carretera y la llave de paso en la otra parte del pueblo por donde pasa la general, pero como esta inacesible en invierno pues solemos dejar un chorro de agua corriendo durante todo el invierno y asi no se congela, a no ser que venga heladas gordas y sea mas rapido que la velocidad del agua, ya que la tuberia desde la general del pueblo a casa va por el exterior, casi pegando al rio y cruza la carretera por debajo del puente.
 
4 mayo que pasada...


Pues no veas tu la cara que se me quedo cuando pasé por Leon a las 2 de la mañana (llegue de madrugada al pueblo porque la chavala salio tarde de trabajar) y ver por toda la carretera a los quitanieves en ¡mayo! preparados como en invierno y a los 8kms antes de llegar empezar a nevar y tener que parar porque no podia circular.

Aun asi para la gente que no se crea la fecha (yo tampoco me lo creeria al principio) os dejo una web donde sale un par de fotos: http://cubillasdearbas.blogspot.com.es/2010/05/nieve-el-5-de-mayo.html y en otra web pone que el puerto de pajares que esta a 4 kms de mi pueblo estuvo cerrado para camiones.

Aqui yo creo que mallana estaria muuuy agustito. :partiendo:
 
Pues no veas tu la cara que se me quedo cuando pasé por Leon a las 2 de la mañana (llegue de madrugada al pueblo porque la chavala salio tarde de trabajar) y ver por toda la carretera a los quitanieves en ¡mayo! preparados como en invierno y a los 8kms antes de llegar empezar a nevar y tener que parar porque no podia circular.

Aun asi para la gente que no se crea la fecha (yo tampoco me lo creeria al principio) os dejo una web donde sale un par de fotos: http://cubillasdearbas.blogspot.com.es/2010/05/nieve-el-5-de-mayo.html y en otra web pone que el puerto de pajares que esta a 4 kms de mi pueblo estuvo cerrado para camiones.

Aqui yo creo que mallana estaria muuuy agustito. [emoji14]artiendo:
Se me a parado el reloj sólo con ver la foto....[emoji28] .
La nieve y el frío me gustan sólo para estar en casa metido.con calefacción y sin planes..mirando por la ventana como nieva..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Es una pasada, mayo y nieve !!
Este verano mis hijas estuvieron jugando con la nieve, pero en unos neveros, en el camino que sube a la Brecha de Roland.
Tienen muchas ganas de ir a la nueve, a ver si este año no se pone nadie malo y en navidades nos acercamos a algún sitio:walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com