Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Se me a parado el reloj sólo con ver la foto....[emoji28] .
La nieve y el frío me gustan sólo para estar en casa metido.con calefacción y sin planes..mirando por la ventana como nieva..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!


Jajajaja, pues yo soy al contrario, voy al frio.

Yo tengo prohibido bajar mas abajo de Palencia entre primavera y otoño, de echo el 15 de noviembre voy a Madrid y no he ido antes por el calor, aunque bueno, con el jaleo que tengo para saber como se cogen y cual cercanias se coge me da que directamente no salgo de chamartin porque no se salir y me pierda alli directamente. :partiendo::partiendo:

10 dias llevo mirando y remirando para ir al museo de cera y no me aclaro.
 
Es una pasada, mayo y nieve !!
Este verano mis hijas estuvieron jugando con la nieve, pero en unos neveros, en el camino que sube a la Brecha de Roland.
Tienen muchas ganas de ir a la nueve, a ver si este año no se pone nadie malo y en navidades nos acercamos a algún sitio:walk:


Pues si vais a la nieve a hacer "culosky" lo vais a pasar en grande, ya cuando no voy a skiar voy a hacer "culosky" con los amigos y parecemos niños pequeños.
 
Se me a parado el reloj sólo con ver la foto....[emoji28] .
La nieve y el frío me gustan sólo para estar en casa metido.con calefacción y sin planes..mirando por la ventana como nieva..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
A mi también me gusta en casa sin tener que ir a trabajar y coger el coche
 
Si, haremos culosky ( que gracia!, no sabia la denominación...)
Mi hija mayor tiene ganas de probar el esquí. Igual este año nos animamos, pero estamos lejos de las pistas y para un dia solo hay que tener muchas, muchas ganas....
 
Bueno compis,e estado en xanadu viendo la exposición de caravanas autocaravanas y carros.
Está todo muy bien para tener dinero.
Si mi mujer no tuviese que trabajar los fines de samena me pasaría al lado oscuro.(cv)
Hay buenas ofertas y algunas molan mucho.
E visto también los nuevos comanche.y están muy bien.
5500€

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Bueno compis,e estado en xanadu viendo la exposición de caravanas autocaravanas y carros.
Está todo muy bien para tener dinero.
Si mi mujer no tuviese que trabajar los fines de samena me pasaría al lado oscuro.(cv)
Hay buenas ofertas y algunas molan mucho.
E visto también los nuevos comanche.y están muy bien.
5500€

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Como tu sabes yo con el tiempo pienso pasarme al lado oscuro también, pero para eso aun queda mucho tiempo de momento a disfrutar de nuestros carros a todo tren siempre que se pueda..
 
Los avances arqueados son chulos. . Y de cajones ¿ no han incorporado ninguno?
Estamos dandoles vueltas a cambiarnos de remolque precisamente por los cajones.
me gusta el raclet quickstop por poder cargar sin abrir y porque es sin piquetas.
O eso o ponerle otro cajon externo a mi comanche....
Este verano le puse los tubos de pvc para llevar los palitos del avance y genial!
Tambien le he puesto una pequeña base entre el cofre y la caja del remolque y tambien puedo llevar cosas ahí.
 
La verdad que lo de cargar sin abrir es lo suyo.
Nosotros tenemos garaje privado y puedo guardarlo pero no tengo espacio para poder abrirlo y es un rollo ir a un descampado o hacerme 70 kilómetros para hacerlo en casa de mi hermano.
 
Jajajaja, pues yo soy al contrario, voy al frio.

Yo tengo prohibido bajar mas abajo de Palencia entre primavera y otoño, de echo el 15 de noviembre voy a Madrid y no he ido antes por el calor, aunque bueno, con el jaleo que tengo para saber como se cogen y cual cercanias se coge me da que directamente no salgo de chamartin porque no se salir y me pierda alli directamente. :partiendo::partiendo:

10 dias llevo mirando y remirando para ir al museo de cera y no me aclaro.

Pues sólo tienes que preguntar, seguro que entre unos y otros te preparamos un tour de primera
 
Hola chicos!!Una preguntita: Salís en invierno con los carros, estamos pensando cogernos uno y estrenarlo para el puente de diciembre, estamos locos?? Sería por el levante.
 
Pues todo depende de lo frioleros que seáis.

Un calefactor o dos y os lleváis un nórdico y tirando millas. Eso sí, comprobar que potencia de electricidad dispone el camping.

Lo malo de los calefactores es que hacen mucho ruido, yo los odio.

Yo en invierno prefiero ir de hotel o casa rural jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola chicos!!Una preguntita: Salís en invierno con los carros, estamos pensando cogernos uno y estrenarlo para el puente de diciembre, estamos locos?? Sería por el levante.
Con un buen calefactor, si el remolque tienda esta bien y no tienes niños o si tienes niños con un buen saco y a funcionar lo que más tienes que tener en cuenta es que no te llueva pues las lonas no las debes guardar mojadas. Saludos desde Valencia -sollana
 
Si, haremos culosky ( que gracia!, no sabia la denominación...)
Mi hija mayor tiene ganas de probar el esquí. Igual este año nos animamos, pero estamos lejos de las pistas y para un dia solo hay que tener muchas, muchas ganas....


Os voy a dar un consejo, si tu hija (bueno y vosotros) nunca habeis eskiado no os recomiendo probarlo durante un dia, primero teneis que tener unas nociones muy basicas de como se eskia y que la estacion tenga instalaciones para novatos, osea que tenga alguna pista que tenga poca inclinacion para aprender a girar... a quitar el miedo...

Te digo esto porque si nunca habeis cogido unos skies vais a estar mas tiempo en el suelo y no vais a disfrutar nada del ski, todo lo contrario, lo vais a ver muy peligroso y odiar y ademas vais a ver como os habeis gastado un dineral para nada (unos 60-70€ por persona y dia), si teneis nociones y equipo entonces si, adelante.

Que no teneis nociones y quereis probarlo mi consejo es hacer un curso de iniciacion, son "caros", pero para los que quieren probar merece la pena, algunos colegios aprovechan la semana blanca para hacer estos cursos para niños que quieren y claro para padres que se lo paguen.
 
Como tu sabes yo con el tiempo pienso pasarme al lado oscuro también, pero para eso aun queda mucho tiempo de momento a disfrutar de nuestros carros a todo tren siempre que se pueda..


Ya somos 2, yo todavia no he "estrenado" el mio y ya estoy mirando candidatos para el coche y como se que cuando cambie de coche detras va a ir una caravana.... De momento ya se el modelo, ahora ando pensando si gasolina o diesel, pero como el modelo base vale a partir de 57000€ y yo de basico nada de nada.... pues tengo todavia unos 5-6 años para disfrutar del remolque tienda y asi ya los puedo encontrar en unos 15000€. :partiendo:
 
Hola chicos!!Una preguntita: Salís en invierno con los carros, estamos pensando cogernos uno y estrenarlo para el puente de diciembre, estamos locos?? Sería por el levante.


Nosotros si, pero todavia no lo hemos echo porque solo llevamos mes y medio con el nuestro, pero nuestra idea es en invierno ir al sur para encontrar el "calor", nosotros somos del norte y por ejemplo este enero estuvimos en calpe de apartamento y me pase todas las vacaciones en bermudas y en manga corta, si sois del sur pues no encontrareis ese contraste de temperatura, aunque con calefactor como dice los compis yo creo que valdria.

A mi me quedan 3 meses para sufrir las vacaciones, que mi costilla es muuuuuy friolera.
 
Pues sólo tienes que preguntar, seguro que entre unos y otros te preparamos un tour de primera


Muchas gracias chip, pues la idea.... es la de ir al museo de cera desde la estacion de chamartin y aprovechar para ver el retiro, la puerta de alcala y la cibeles, se que hay unos cercanias hasta recoletos que segun la web es donde nos tenemos que bajar, pero hay unas cuantas lineas y algunas duran minutos y otra un hora y tampoco se si en la estacion se coge en el mismo sitio o es una estacion 2 en 1 y hay que ir a otro sitio.


Mi ilusion era en ir en metro ya que nunca he montado en uno, pero visto el plano de los metros (que por cierto menuda mierda el plano que casi me marcho a sevilla a buscar el destino de recoletos, jajaja) no veo posibilidad de montar esta vez... y en madrid ya nunca mas porque no creo que vuelva.
 
Muchas gracias chip, pues la idea.... es la de ir al museo de cera desde la estacion de chamartin y aprovechar para ver el retiro, la puerta de alcala y la cibeles, se que hay unos cercanias hasta recoletos que segun la web es donde nos tenemos que bajar, pero hay unas cuantas lineas y algunas duran minutos y otra un hora y tampoco se si en la estacion se coge en el mismo sitio o es una estacion 2 en 1 y hay que ir a otro sitio.


Mi ilusion era en ir en metro ya que nunca he montado en uno, pero visto el plano de los metros (que por cierto menuda mierda el plano que casi me marcho a sevilla a buscar el destino de recoletos, jajaja) no veo posibilidad de montar esta vez... y en madrid ya nunca mas porque no creo que vuelva.
Tampoco es muy difícil moverse en metro. Mira el plano y localiza donde estas, despues busca a donde vas y mirando los colores de las lineas que tienes que enlazar tienes que llegar sin problemad, eso si NO TE CONFUNDAS DE SENTIDO!!! Jajaja
Que yo soy de pueblo y me e movido en metro por barcelona, londres y paris y sin ningun problema. Hay que perder el miedo, que lo peor que te puede pasar es que vayas en direccion contraria, y siendo madrid que ablan tu idioma preguntando se llega a todos laos.
SUERTE!!

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Muchas gracias chip, pues la idea.... es la de ir al museo de cera desde la estacion de chamartin y aprovechar para ver el retiro, la puerta de alcala y la cibeles, se que hay unos cercanias hasta recoletos que segun la web es donde nos tenemos que bajar, pero hay unas cuantas lineas y algunas duran minutos y otra un hora y tampoco se si en la estacion se coge en el mismo sitio o es una estacion 2 en 1 y hay que ir a otro sitio.

Hola duende. Efectivamente, desde Chamartín a Recoletos lo más directo es ir en tren, por el túnel que conecta Chamartín con Atocha. Son dos estaciones, y serán unos 10 minutos. En metro también puedes ir, pero son muchas más estaciones y haciendo transbordos.

Lo malo para ir de Chamartín a Recoletos es que tienes que saber qué líneas pasan por Recoletos. Todas las que pasan por Atocha pasan por Recoletos, así que cualquier tren que pase por Chamartín con destino Atocha te sirve, pero hay más (pueden pasar otros que tengan destinos más alejados hacia el sur; yo hace tiempo que no lo cojo, así que no te puedo decir destinos concretos).

Mira, lo más fácil es que preguntes en Chamartín, en cualquier taquilla, qué tren (o en qué andén) tienes que coger un tren que pase por Recoletos. Tienes uno prácticamente cada 5-10 minutos (bueno, en fines de semana quizás haya que esperar algo más). Tranquilo, que es fácil. Y un truquillo, que te servirá para discriminar la dirección en la que debe ir el tren: Atocha está en la dirección "del túnel", el tren debe ir "hacia la estación", para pasar por debajo de ella y meterse en el subsuelo de Madrid. Los trenes que salen de debajo de la estación hacia el exterior van en sentido contrario.

Lo que a priori quieres ver (Museo de Cera, Cibeles, Puerta de Alcalá...) te pilla todo en la misma zona. También tienes allí cerca la Biblioteca Nacional, el ayuntamiento (antiguo Palacio de Comunicaciones), el Museo del Prado y, a un paseo, el Retiro.

Si te queda tiempo, ya puedes coger el metro, si te hace ilusión, y salir en Sol. Por allí, dirección Plaza Mayor, ves el Madrid antiguo y te puedes acercar a ver el Palacio Real y sus jardines (los de Sabatini y el Campo del Moro). Y si te apetece pasear, desde la primera zona puedes subir andando hasta Sol y pasas por delante del Congreso, pero es un paseíto algo largo (media horita...).

Si necesitas más info, pregunta; quizás lo mejor sea abrir un hilo nuevo, ya que probablemente andemos por aquí muchos más madrileños pero que no frecuentemos este hilo ;-)
 
Y qué traen de nuevo los comanche?
Gracias!!
Pues la verdad no lo sé no conocía el antiguo.
Pero está chulo.la verdad fuy a ver más las caravanas que los carros.por que como ya e dicho alguna vez el mío no lo cambio por nada,ni siquiera por este comanche nuevo.trae suelo de rafia gorda e iluminación led..[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hola chicos!!Una preguntita: Salís en invierno con los carros, estamos pensando cogernos uno y estrenarlo para el puente de diciembre, estamos locos?? Sería por el levante.

Lo malo que ahora ya se hace de noche muy pronto yo me fui el finde pasado y 4 graditos por la noche y con el calefactor muy bien la verdad yo como tengo dos niños hasta la primavera aparcado.
 
No todas las lineas de renfe pasan por recoletos, desde que abrieron sol se reparten las lineas por los dos tuneles, unos por SOL y otros por RECOLETOS.

Desde CHAMARTIN son los trenes con destino ALCALA o GUADALAJARA (ojo que no sean trenes civis) suelen salir de las vias 6, 7, 8 y 9 que son las mas habituales cada 10 mins tienes uno.
Hay mas lineas que paran en recoletos pero estos paran seguro.
Los trenes que salen de las vias 2 y 3 NO pasan por Recoletos, estos van por Sol

El museo de cera cambió de sitio, ahora está en la plaza de Colón junto a la calle Genova, a pie de calle junto al bingo y hay una rana verde en la puerta.
 
Hay una app para el movil se llama MADRID METRO|BUS|CERCANIAS| que va bastante bien para ver los transportes y puedes ver el metro en el mapa antiguo como a mi me gusta o moderno esquemático.
El icono de la app son tres bandas horizontales de color verde, azul y naranja.
 
Hay una app para el movil se llama MADRID METRO|BUS|CERCANIAS| que va bastante bien para ver los transportes y puedes ver el metro en el mapa antiguo como a mi me gusta o moderno esquemático.
El icono de la app son tres bandas horizontales de color verde, azul y naranja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com